Juegos de Piratas vs Ninjas

Jugar a Piratas vs Ninjas

Juegos Flash

Jugar a Piratas vs Ninjas

Juegos de Piratas vs Ninjas


Piratas vs Ninjas

Piratas vs Ninjas

Eres el ultimo ninja de tu clan , el cual eliminaron los terribles piratas del caribe, aborda su barco pirata y no dejes ni un pirata vivo , ni si quiera al capitan garfio. La venganza esta servida.

Añadir Piratas vs Ninjas a favoritos

Descargar Piratas vs Ninjas

Recomendar Piratas vs Ninjas

Mas Juegos de Accion

Black SailsBlack Sails
Surca los mares del Caribe y conviértete en un gran Marino. Recluta gente, trabaja como mercenario para otros países y lucha contra terribles piratas
Priest vs EviPriest vs Evi
En este juego de acción tendrás que ayudar a un cura a matar a todos los zombies que están destruyendo la ciudad. Deberás salir de la iglesia y utilizar todas las armas disponibles para acabar con esta amenaza de muertos vivientes.
Feed Us PiratesFeed Us Pirates
Regresa la piraña con más hambre que otras veces y tu tendrás que ayudarle a comer piratas. Para ello tendrás que intentar botarlos al agua para que puedas devorarlos y seguir llenándote hasta el máximo.
Balloons Vs Zombies 2Balloons Vs Zombies 2
Regresa una nueva versión del juego donde deberás matar a los zombies usando cuchillos, globos y granadas. Como puedes ver, tus armas son muy limitadas, por lo que deberás atacarlos con mucha precisión para lograr asesinarlos a todos.
Shaolin DodgeballShaolin Dodgeball
Eres un conejo ninja con gran agilidad, debes esquivar todas las estrellas ninjas y sobrevivir
Cazador NinjaCazador Ninja
Defiende el Templo tecleando rápidamente la palabra que aparece encima de los ninjas enemigos
Gates Vs JobsGates Vs Jobs
Elige a Bill Gates o a Steve Jobs y lucha como un Jedi.
Fireman Vs BassFireman Vs Bass
Eres Fireman y debes derrotar a este personaje. Con tu bola de fuego intenta golpearle tantas veces como puedas sin que toque el suelo. Tarda un poco en cargar
Booty JugglerBooty Juggler
Recoge las bombas con los tentáculos y mantén a salvo el tesoro de los piratas.
Redneck vs ZombiesRedneck vs Zombies
Estás atrapado en un bosque con zombies que deberás asesinar a como de lugar. Vas a tener armamento disponible para enfrentarte a esta amenaza intentando siempre seguir con vida hasta el final del juego de los muertos vivientes.