Juegos de Piratas vs Ninjas

Jugar a Piratas vs Ninjas

Juegos Flash

Jugar a Piratas vs Ninjas

Juegos de Piratas vs Ninjas


Piratas vs Ninjas

Piratas vs Ninjas

Eres el ultimo ninja de tu clan , el cual eliminaron los terribles piratas del caribe, aborda su barco pirata y no dejes ni un pirata vivo , ni si quiera al capitan garfio. La venganza esta servida.

Añadir Piratas vs Ninjas a favoritos

Descargar Piratas vs Ninjas

Recomendar Piratas vs Ninjas

Mas Juegos de Accion

SPIDEY VS SANDMANSPIDEY VS SANDMAN
El heroe Sandman te ha realizado un desafío: el que gane todas las carreras en bicicleta se quedará con el domino de la ciudad, corre lo mas rápido que puedas para ganar.
Piratas del CaribePiratas del Caribe
Juego de Piratas del Caribe en el que tendrás que conducir la perla negra y acabar con el resto de piratas en una lucha por conseguir el mayor tesoro de todos los piratas del caribe.
OShaped NinjasOShaped Ninjas
Conviértete en el mejor ninja del mundo asesinando a los enemigos que te encuentres por el camino. Demuestra tus habilidades de lucha para lograr que todos los villanos tengan su merecido y sean asesinados por ti.
Gates Vs JobsGates Vs Jobs
Elige a Bill Gates o a Steve Jobs y lucha como un Jedi.
Las guerras piratasLas guerras piratas
No sabes como ni porqué, pero tú y tu hermano pequeño os habéis visto envueltos en las guerras piratas , tendrás que luchar contra multitud de piratas apuntando con tu cañon. Aumenta tu punteria o acabarás dorrotado.
3 Foot Ninja3 Foot Ninja
Elimina a los ninjas que se iran atravezando en tu camino...
Ninja Cannon RetaliationNinja Cannon Retaliation
Demuestra que eres uno de los mejores ninjas del mundo en este juego donde tendrás que luchar contra demonios que está atacando diversos lugares sagrados. Lucha contra ellos y utiliza un cañón para lanzar a nuevos ninjas al campo de batalla.
Shaolin DodgeballShaolin Dodgeball
Eres un conejo ninja con gran agilidad, debes esquivar todas las estrellas ninjas y sobrevivir
Genjuro FightGenjuro Fight
Maneja a este samurai por las calles de la ciudad y acaba con todos los ninjas que salgan a tu paso...
BustermcthundersticksBustermcthundersticks
Tendrás que encontrar a 33 ninjas que están ocultos dentro de una casa y para conseguirlo tendrás que ser estratégico en cada movimiento que realices. Resuelve puzzles, corre los muebles y haz todo lo que esté a tu alcance para hallar a estos simpáticos ninjas.