Juegos de Piratas del Caribe

Jugar a Piratas del Caribe

Juegos Flash

Jugar a Piratas del Caribe

Juegos de Piratas del Caribe


Piratas del Caribe

Piratas del Caribe

Juego de Piratas del Caribe en el que tendrás que conducir la perla negra y acabar con el resto de piratas en una lucha por conseguir el mayor tesoro de todos los piratas del caribe.

Añadir Piratas del Caribe a favoritos

Descargar Piratas del Caribe

Recomendar Piratas del Caribe

Mas Juegos de Estrategia

Humble Jungle PuzzleHumble Jungle Puzzle
Tendrás que lograr que todos los animales del bosque coman. Para ello, tendrás que resolver todos los puzzles que componen el juego. Piensa bien los movimientos para conseguir que todos los animales reciban sus alimentos.
Indiana JonesIndiana Jones
Nueva aventura, esta vez debes encontrar el tesoro perdido del faraón...
Lo Mejor de MtvLo Mejor de Mtv
Excelente animacion del Top 5 de Mtv con videos, comerciales, divertida no te la puedes perder!
Car Eats Car 2 DeluxeCar Eats Car 2 Deluxe
En este juego de coches tendrás que manejar uno de los pequeños vehículos de gran velocidad. Tu objetivo será recoger la mayor cantidad de objetos posibles y comprar mejoras para continuar arreglando tu coche.
Bob Esponja Bike 3DBob Esponja Bike 3D
Compite en todas las carreras de motos que se realicen en Fondo de Bikini junto a Bob Esponja y todos los personajes. Deberás montarte en tu moto y conducir en lo más profundo del océano para convertirte en el ganador de este juego de deportes.
Election Ejection 2012Election Ejection 2012
Si odias la política y más aún a los próximos candidatos a presidente de USA, en este juego podrás lanzarlos bien lejos! Se trata de ser hábil para enviar a los candidatos hasta el fin del mundo de un solo lanzamiento.
GENTLEMEN RATS IN OUTER SPACEGENTLEMEN RATS IN OUTER SPACE
En este juego debes ayudar a las ratas inglesas a conquistar el planeta queso. Para ello debes calcular bien el angulo y fuerza del disparo, tomando en cuenta la fuerza de gravedad de los planetas.
Crystal DefenseCrystal Defense
Eres el mejor arquero del reino y debes defenderte. Por cada enemigo abatido te darán dinero que podrás cambiar para conseguir nuevas habilidades
Robin FarletyRobin Farlety
Introdúcete en el castillo de un malvado caballero para acabar con él. Utiliza las teclas "W", "A", "S", "D" para moverte, la barra espaciadora para saltar, las mayúsculas para protegerte y el botón izquierdo del ratón para atacar
Escape from the RestroomEscape from the Restroom
Te quedaste encerrado en el baño de tu escuela y vas a tener que usar todos los objetos que encuentres cerca tuyo para conseguir escapar de esta pesadilla. Consigue encontrar la manera de salir del lugar y completar esta aventura.