Juegos de Piggy

Jugar a Piggy

Juegos Flash

Jugar a Piggy

Juegos de Piggy


Piggy

Piggy

Eres una hucha cerdito y tienes que coger todas las monedas que caen, si fallas diez o te golpea el martillo, perderás todos tus ahorros. ¡Suerte!

Añadir Piggy a favoritos

Descargar Piggy

Recomendar Piggy

Mas Juegos de Habilidad

Piggy in the Puddle 2Piggy in the Puddle 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este tierno cerdito a comerse las bellotas y revolcarse en el charco de lodo. Consigue que avance por todos los caminos obteniendo sus preciadas bellotas para alimentarse y crecer.
Piggy in the PuddlePiggy in the Puddle
Tendrás que ayudar a este divertido cerdito a comerse todas las bellotas y revolcarse en el lodo. Ayúdale a avanzar por el camino mientras va recogiendo todas las bellotas que necesita para alimentarse y estar feliz.
Piggy Wiggy SeasonsPiggy Wiggy Seasons
Los cerditos quieren comer bellotas pero es invierno y es complicado conseguirlas debido a la nieve. Tu misión será conseguir las bellotas que encuentres por el lugar y alimentar a estos cerditos en cada uno de los niveles para lograr que el hambre se acabe.
RICH PIGGYRICH PIGGY
En este juego deberás remover los items, hasta que las monedas lleguen al cerdito.
EFFECTIVE ATTACKEFFECTIVE ATTACK
Tu misión en este juego será destruir todas las bases militares en territorio enemigo.
The Timewaster UltraThe Timewaster Ultra
Completa 40 niveles en los que te indican que debes hacer. Asegúrate de apuntar la contraseña.
TEALY AND ORANGEYTEALY AND ORANGEY
Conduce las bolas azules y la naranja hasta llegar a la meta en el menor tiempo posible.
Cave Escape 2Cave Escape 2
Debes salir con vida de la cueva, esquiva los pedruscos que te caen. Pulsando la tecla "X" pararás el tiempo y todo irá más lento
Extreme makeoverExtreme makeover
Un juego de habilidades basado en el programa de televisión Extreme Makeover. Tu objetivo es ayudar a la chica a dar un cambio de look extremo, corrigiendo su dentadura, maquillándola, limpiando su rostro y finalizando con un buen peinado.
Super Bazooka Mario 3Super Bazooka Mario 3
Vuelve Mario Bros, el clásico personaje de todos los tiempos, en esta ocasión mucho más musculoso con la ayuda de esteroides y cargado con una gran Bazooka que le permitirá acabar con todos sus rivales de una vez. Logra derrotarlos a todos y consigue la victoria del juego.