Juegos de Piggy

Jugar a Piggy

Juegos Flash

Jugar a Piggy

Juegos de Piggy


Piggy

Piggy

Eres una hucha cerdito y tienes que coger todas las monedas que caen, si fallas diez o te golpea el martillo, perderás todos tus ahorros. ¡Suerte!

Añadir Piggy a favoritos

Descargar Piggy

Recomendar Piggy

Mas Juegos de Habilidad

Piggy Wiggy SeasonsPiggy Wiggy Seasons
Los cerditos quieren comer bellotas pero es invierno y es complicado conseguirlas debido a la nieve. Tu misión será conseguir las bellotas que encuentres por el lugar y alimentar a estos cerditos en cada uno de los niveles para lograr que el hambre se acabe.
Piggy in the PuddlePiggy in the Puddle
Tendrás que ayudar a este divertido cerdito a comerse todas las bellotas y revolcarse en el lodo. Ayúdale a avanzar por el camino mientras va recogiendo todas las bellotas que necesita para alimentarse y estar feliz.
RICH PIGGYRICH PIGGY
En este juego deberás remover los items, hasta que las monedas lleguen al cerdito.
Present PanicPresent Panic
Recoge con la bandeja todos los regalos que Papa Noel (Santa Claus) te lanza para atraparlos. Esquiva las cajas fuertes y otros objetos...
PoomPoom
Mueve estos bloques con el ratón, para que una bola que va cayendo desde arriba toque la moneda dorada. ¡Que chungo!
Bomb Town 2Bomb Town 2
Regresa una nueva versión de este juego donde deberás lanzar una feroz bomba sobre varias ciudades del mundo. Tendrás que ser muy hábil para conseguir que la onda expansiva de la bomba consiga hacer el mayor daño posible.
LISA S FAMOUS TACOSLISA S FAMOUS TACOS
La prestigiosa chef Lisa necesita de tu ayuda para preparar los mas exquisitos tacos de carne, para esto necesita que cortes los ingredientes y elabores la receta correcta para obtener el mejor resultado.
Bubble FunBubble Fun
El objetivo es llenar toda la pantalla de tu color, pulsa sobre las pompitas para explotarlas y convertir a las de al lado a tu color
KimoKimo
Lleva al niño hasta la salida sin tocar las paredes y esquivando a los fantasmas
Papas PastariaPapas Pastaria
Tendrás que trabajar en un restaurante italiano donde debes atender los pedidos de los clientes ansiosos por probar las mejores pastas. Prepara los diversos pedidos utilizando los ingredientes correctos y mantén contentos a todos los clientes.