Juegos de Piggy

Jugar a Piggy

Juegos Flash

Jugar a Piggy

Juegos de Piggy


Piggy

Piggy

Eres una hucha cerdito y tienes que coger todas las monedas que caen, si fallas diez o te golpea el martillo, perderás todos tus ahorros. ¡Suerte!

Añadir Piggy a favoritos

Descargar Piggy

Recomendar Piggy

Mas Juegos de Habilidad

Piggy in the PuddlePiggy in the Puddle
Tendrás que ayudar a este divertido cerdito a comerse todas las bellotas y revolcarse en el lodo. Ayúdale a avanzar por el camino mientras va recogiendo todas las bellotas que necesita para alimentarse y estar feliz.
Piggy Wiggy SeasonsPiggy Wiggy Seasons
Los cerditos quieren comer bellotas pero es invierno y es complicado conseguirlas debido a la nieve. Tu misión será conseguir las bellotas que encuentres por el lugar y alimentar a estos cerditos en cada uno de los niveles para lograr que el hambre se acabe.
Piggy in the Puddle 2Piggy in the Puddle 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este tierno cerdito a comerse las bellotas y revolcarse en el charco de lodo. Consigue que avance por todos los caminos obteniendo sus preciadas bellotas para alimentarse y crecer.
RICH PIGGYRICH PIGGY
En este juego deberás remover los items, hasta que las monedas lleguen al cerdito.
Lucky DuckiesLucky Duckies
Tendrás que ayudar a mama pato a cruzar entre una carretera muy peligrosa. Ayúdale a mantenerse a salvo junto a sus pequeños patitos, pensando muy bien el momento en que vas a cruzar, evitando los coches que pasan a toda velocidad.
Planet CruncherPlanet Cruncher
Agrupa los planetas del mismo color con el ratón y recoge todas las gemas. Los cometas también llevan gran cantidad de piedras preciosas
Penguin ArcadePenguin Arcade
Con tu cañon que lanza cubos de hielo deves ir tumbando pinguinos al agua antes de que ellos se escapen...
PALDORIAN DEFENSEPALDORIAN DEFENSE
Debes proteger tu castillo luchando contra oleadas orcos, minotauros y peligrosos murcielagos, recoge oro y actualiza tus armas.
AvoidAvoid
Recoge todas las baterías para mantener al robot con vida, evita pisar las letras cuando cambien a color rojo o el robot se electrocutará
Lost Your MarblesLost Your Marbles
Tienes que evitar extrellar la carita con las paredes e ir cojiendo todos los puntos