Juegos de Piggy

Jugar a Piggy

Juegos Flash

Jugar a Piggy

Juegos de Piggy


Piggy

Piggy

Eres una hucha cerdito y tienes que coger todas las monedas que caen, si fallas diez o te golpea el martillo, perderás todos tus ahorros. ¡Suerte!

Añadir Piggy a favoritos

Descargar Piggy

Recomendar Piggy

Mas Juegos de Habilidad

Piggy Wiggy SeasonsPiggy Wiggy Seasons
Los cerditos quieren comer bellotas pero es invierno y es complicado conseguirlas debido a la nieve. Tu misión será conseguir las bellotas que encuentres por el lugar y alimentar a estos cerditos en cada uno de los niveles para lograr que el hambre se acabe.
RICH PIGGYRICH PIGGY
En este juego deberás remover los items, hasta que las monedas lleguen al cerdito.
Piggy in the Puddle 2Piggy in the Puddle 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este tierno cerdito a comerse las bellotas y revolcarse en el charco de lodo. Consigue que avance por todos los caminos obteniendo sus preciadas bellotas para alimentarse y crecer.
Piggy in the PuddlePiggy in the Puddle
Tendrás que ayudar a este divertido cerdito a comerse todas las bellotas y revolcarse en el lodo. Ayúdale a avanzar por el camino mientras va recogiendo todas las bellotas que necesita para alimentarse y estar feliz.
Bar FightBar Fight
Un juego de habilidad donde estarás en un bar y de pronto se arma una pelear de borrachos. Tu objetivo es darle un botellazo en la cabeza a cada tipo con quien te enfrentes. Ten cuidado que la policía no te vea porque vas a perder puntos.
Parodias de Estrellas FamosasParodias de Estrellas Famosas
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que identificar a todos los famosos del cine y televisión que se encuentran ocultos en diversos rompecabezas. Mueve cada una de las piezas de la mejor forma posible para armar el rompecabezas y adivinar qué famoso es.
A One Level GameA One Level Game
Este juego solo tiene un nivel, pero no pienses que por eso es fácil. Usa los cursores para mover el cuadrado y esquivar los láser azules
Carrera de NavidadCarrera de Navidad
Participa en la carreras de navidad que se celebra todos los años en noche buena. Debes conducir a Santa Claus hasta las casas de los niños sin que los elfos te roben los regalos. Aplastalos con tu trineo si es necesario.
La Ciudad PerdidaLa Ciudad Perdida
Recoge todas las monedas hasta que te den un cuadrado que deberás colocar en una de las esquinas para abrir la puerta. Cuidado con el ataque de los chinos
SUSHI CAT 2SUSHI CAT 2
Mientras están de compras al gato Sushi le han raptado a su gata y ahora debe comenzar a comer sushi para atrapar al perro Bacon.