Juegos de Piggy

Jugar a Piggy

Juegos Flash

Jugar a Piggy

Juegos de Piggy


Piggy

Piggy

Eres una hucha cerdito y tienes que coger todas las monedas que caen, si fallas diez o te golpea el martillo, perderás todos tus ahorros. ¡Suerte!

Añadir Piggy a favoritos

Descargar Piggy

Recomendar Piggy

Mas Juegos de Habilidad

Piggy Wiggy SeasonsPiggy Wiggy Seasons
Los cerditos quieren comer bellotas pero es invierno y es complicado conseguirlas debido a la nieve. Tu misión será conseguir las bellotas que encuentres por el lugar y alimentar a estos cerditos en cada uno de los niveles para lograr que el hambre se acabe.
Piggy in the PuddlePiggy in the Puddle
Tendrás que ayudar a este divertido cerdito a comerse todas las bellotas y revolcarse en el lodo. Ayúdale a avanzar por el camino mientras va recogiendo todas las bellotas que necesita para alimentarse y estar feliz.
RICH PIGGYRICH PIGGY
En este juego deberás remover los items, hasta que las monedas lleguen al cerdito.
Destroza los CuadradosDestroza los Cuadrados
Usa el ratón para moverte de izquierda a derecha, manten pulsado el botón para disparar con fuerza. Destroza todos los cuadrados antes de que lleguen al suelo
Tesoro de PirataTesoro de Pirata
Ayuda a este valiente pirata a recoger todos los cofres que hay en la playa, guiándolo con flechas que debes ir colocando en el suelo correctamente
Cortando DedosCortando Dedos
¡Cuidado no te cortes los dedos! Suelta el bolígrafo entre los dedos el mayor número de veces posible, como en la película de Alien
MECHANICAL PUZZLESMECHANICAL PUZZLES
En este juego tu misión consiste en colocar correctamente los objetos de cada nivel para realizar una secuencia de eventos y llegar al objetivo de cada escenario.
Pops FrenzyPops Frenzy
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que explotar todas las pompas de jabón posibles. Debes evitar que se rompan las malas y a la vez debes recoger las vidas y mejoras que puedan ayudarte a explotar muchas más pompas.
CAT GOD VS. SUN KINGCAT GOD VS. SUN KING
En este juego eres el Dios Gato y debes evitar que construyan la torre de Babel para adorar al Rey Sol, cada nivel te dara una nueva habilidad para acabar con todos los adoradores del sol.
SpellracerSpellracer
Como si se tratara de un juego de naves tendrás que acabar con todo...