Juegos de Piggy

Jugar a Piggy

Juegos Flash

Jugar a Piggy

Juegos de Piggy


Piggy

Piggy

Eres una hucha cerdito y tienes que coger todas las monedas que caen, si fallas diez o te golpea el martillo, perderás todos tus ahorros. ¡Suerte!

Añadir Piggy a favoritos

Descargar Piggy

Recomendar Piggy

Mas Juegos de Habilidad

RICH PIGGYRICH PIGGY
En este juego deberás remover los items, hasta que las monedas lleguen al cerdito.
Piggy in the PuddlePiggy in the Puddle
Tendrás que ayudar a este divertido cerdito a comerse todas las bellotas y revolcarse en el lodo. Ayúdale a avanzar por el camino mientras va recogiendo todas las bellotas que necesita para alimentarse y estar feliz.
Piggy Wiggy SeasonsPiggy Wiggy Seasons
Los cerditos quieren comer bellotas pero es invierno y es complicado conseguirlas debido a la nieve. Tu misión será conseguir las bellotas que encuentres por el lugar y alimentar a estos cerditos en cada uno de los niveles para lograr que el hambre se acabe.
Mine fieldMine field
Desifra el camino correcto, cuadado hay muchas minas escondidas en el camino, KM.
Toon ShiftToon Shift
Trabajas en una fábrica y tu misión es mover las balsosas correctamente para envía a cada monstruito a su lugar indicado
Mad BurguerMad Burguer
Tendrás a cargo tu propio restaurante de hamburguesas y debes conseguir venderlas de una forma distinta: lánzalas los más alto posible para que lleguen lejos a diversos clientes que están esperando por su hamburguesa preparada en tu negocio.
Yummy NutsYummy Nuts
Conviértete en una ardilla pequeña que tiene que ir avanzando por diversas rutas para recoger las bellotas. Ten mucho cuidado de no cruzarte con depredadores y otros obstáculos peligrosos de la ruta.
SLAPATHON: RONALDO VS. MESSISLAPATHON: RONALDO VS. MESSI
Por fin podremos saber quien es mejor Ronaldo o Messi. Para eso los someteremos a un juego de Slapathon, eligiendo la victima y golpeandolo hasta hacerlo llorar.
RIVER WARS: BATALLA FLUVIALRIVER WARS: BATALLA FLUVIAL
Conduce este poderoso navio que cuenta con todas las armas necesarias para conseguir la victoria, usa un arpon, un cañon o una catapulta para completar todas las misiones.
BoombotBoombot
Pon bombas cerca del robot y consiguiendo que llegue a la salida. Deja el botón izquierdo del ratón pulsado para crear una bomba mayor.