Juegos de Pig Rescue

Jugar a Pig Rescue

Juegos Flash

Jugar a Pig Rescue

Juegos de Pig Rescue


Pig Rescue

Pig Rescue

Se han robado a todos los cerdos de tu granja y tendrás que usar las mejores estrategias para rescatarlos a salvo y que regresen hasta su granja. Estudia cada movimiento para lograr que los cerdos lleguen sin daños a su granja.

Añadir Pig Rescue a favoritos

Descargar Pig Rescue

Recomendar Pig Rescue

Mas Juegos de Estrategia

Santa Claus Saw GameSanta Claus Saw Game
Papa Noel ha sido capturado por el malvado muñeco Pigsaw para obligarlo a jugar a su juego. Tendrás que ayudar a escapar de ese lugar donde se encuentra encerrado para que pueda salir a repartir regalos por el mundo y la Navidad no se retrase.
Spider Man 3Spider Man 3
"Rescue Mary Jane" - Tu objetivo rescatar a tu novia que ha sido secuestrada por el malvado Venom
Angry Pig 2Angry Pig 2
Luego de mucho tiempo, los cerdos del juego Angry Birds se han aburrido y les están disparando mientras van en el aire. Conviértete en uno de esos cerditos que deberá disparar a los pájaros mientras vayan volando.
NINJA PIGNINJA PIG
Juego al estilo Angry Birds en el que debes batear al pequeño cerdo ninja y robar todo el oro del imperio chino sin ser visto, calcula bien el angulo y la fuerza del golpe.
LITTLE ANIMALS: RESCUELITTLE ANIMALS: RESCUE
Tu mision en este juego es usar toda tu habilidad logica para rescatar a estos pequeños animales que estan atrapados en las burbujas de cada nivel.
PiggyPiggy
Eres una hucha cerdito y tienes que coger todas las monedas que caen, si fallas diez o te golpea el martillo, perderás todos tus ahorros. ¡Suerte!
Piggy in the Puddle 2Piggy in the Puddle 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este tierno cerdito a comerse las bellotas y revolcarse en el charco de lodo. Consigue que avance por todos los caminos obteniendo sus preciadas bellotas para alimentarse y crecer.
RescuenatorRescuenator
En la actualidad se producen muchos accidentes en el trabajo. Es por eso que tendrás que rescatar a la mayor cantidad de personas que puedas desde sus puestos de trabajo, desbloqueando las salidas y guiándolos hasta la ambulancia que los espera.
Homero Simpson Saw GameHomero Simpson Saw Game
El malvado muñeco Pigsaw ha secuestrado a Marge, Lisa y Bart Simpson y los tiene prisioneros en algún lugar de Springfield. Tienes que ayudar a Homero a encontrarlos antes que empiece el juego del miedo.
The Flying Pig BankThe Flying Pig Bank
Maneja a este cerdito volador y recoge las monedas una por una siguiendo el orden numérico, esquiva los obstáculos