Juegos de Pheus y Mor

Jugar a Pheus y Mor

Juegos Flash

Jugar a Pheus y Mor

Juegos de Pheus y Mor


Pheus y Mor

Pheus y Mor

Estos amugos tienen que caminar por todo el mundo para encontrar la salida. Deberás resolver todos los rompecabezas para que las compuertas se vayan abriendo y avanzar por cada uno de los niveles.

Añadir Pheus y Mor a favoritos

Descargar Pheus y Mor

Recomendar Pheus y Mor

Mas Juegos de Estrategia

Pirate MonstersPirate Monsters
Un grupo de piratas se ha subido a tu barco para tratar de robártelo y quedarse con todas tus pertenencias. Tendrás que luchar contra ellos lanzándole bombas y así acabar con esta amenaza que quiere arrasar con todo a su paso.
Zombie BurgerZombie Burger
Come todo lo que los zombies te digan y consigue dinero.
The Last Ninja from Another PlanetThe Last Ninja from Another Planet
Todos los seres vivos del planeta han muerto o transformado en monstruos por culpa de un científico loco que hizo un experimento malévolo. Como sobreviviente tendrás que pelear contra todos estos monstruos y acabar con ellos para siempre.
FLASH FOOTY   GOLDEN CUPFLASH FOOTY GOLDEN CUP
Mide el ángulo y la fuerza para convertir los mejores goles.
Circular PongCircular Pong
Es como el clásico Pong pero en versión circular, aparecen dos bolas y tienes que evitar que caigan por los extremos...
CrazyHandCrazyHand
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que guiar a tu mano mecánica a través de un mundo repleto de obstáculos peligrosos. A medida que completes los niveles podrás actualizar tu máquina para llegar mucho más lejos.
Ray 2Ray 2
Aventura gráfica, las decisiones que tomes son determinantes en el transcurso del juego. Tarda un poco en cargar
Angry Birds Bad PigAngry Birds Bad Pig
Regresan los Angry Birds en una nueva versión del juego donde tendrán que eliminar a unos cerdos que tienen la cabeza como Franquenstein. Deberás lanzarlos por el aire por la dirección indicada y así conseguir la victoria de los Angry Birds.
Chickenboy ChuckyChickenboy Chucky
Tienes que ayudar a todos los pollitos a cruzar al otro lado sin que caigan al agua fría, ayúdalos a pasar con el bloque de hielo...
LIONEL MESSI NIGHTMARELIONEL MESSI NIGHTMARE
Ahora debes ayudar al mejor jugador del mundo, el gran Leonel Messi a escapar de un mono gigante que lo persigue, saltando de edificio en edificio y superando todos los obstaculos.