Juegos de Pheus y Mor

Jugar a Pheus y Mor

Juegos Flash

Jugar a Pheus y Mor

Juegos de Pheus y Mor


Pheus y Mor

Pheus y Mor

Estos amugos tienen que caminar por todo el mundo para encontrar la salida. Deberás resolver todos los rompecabezas para que las compuertas se vayan abriendo y avanzar por cada uno de los niveles.

Añadir Pheus y Mor a favoritos

Descargar Pheus y Mor

Recomendar Pheus y Mor

Mas Juegos de Estrategia

EAST FANTASYEAST FANTASY
Elige entre Grace o Winston el gordinflón para expulsar a los monstruos que merodean tu aldea.
Flugtag Mars TournamentFlugtag Mars Tournament
Debes lanzar el Ovni lo más lejos posible y vencer a tus contrincantes comprándote diferentes objetos
BlitzerBlitzer
Conviértete en un soldado extraterrestre que debe eliminar a todos los robots asesinos que están equipados con armas poderosas. Escoge el escenario que más te guste y comienza a pelear contra los enemigos.
Cube RaceCube Race
Llega lejos esquivando los obstáculos. Ingresa al ranking y obtiene la puntacion.
Tribe WorldTribe World
"Voodoo Essentials" - Eres un gurú y debes eliminar a todos los seres mágicos que merodean por tu isla. Pulsa la "A" para atacar con la lanza y la "S" para saltar
Clumsy RobberClumsy Robber
Entretenido juego de aventuras donde tendrás que acompañar a un torpe ladrón hasta el museo nacional para recuperar un diamante que fue robado. Ten mucho cuidado para no ser descubierto por la mafia en tu intento de quitarles el diamante robado.
MIGHTY MOUSEMIGHTY MOUSE
Ahora debes hacerte cargo de una mascota, que es un simpatico ratoncito. Cuida de sus necesidades basicas para mantenerlo contento y vistelo para que sea unico.
ImperiumImperium
Empieza con el tutorial y aprenderás rápidamente.
Bounzy HalloweenBounzy Halloween
En la fiesta de Halloween todos los zombies han salido del cementerio y están atacando a las personas de tu ciudad. Tienes que utilizar tu arma para matarlos a tiros a cada uno de ellos y terminar con esta noche de terror.
ROBO RAMPAGEROBO RAMPAGE
Este robot se ha vuelto loco, no se sabe la razon pero lo unico que quiere es destruir todo a su paso ya sean edificios o cualquier cosa que intente detenerlo.