Juegos de Pheus y Mor

Jugar a Pheus y Mor

Juegos Flash

Jugar a Pheus y Mor

Juegos de Pheus y Mor


Pheus y Mor

Pheus y Mor

Estos amugos tienen que caminar por todo el mundo para encontrar la salida. Deberás resolver todos los rompecabezas para que las compuertas se vayan abriendo y avanzar por cada uno de los niveles.

Añadir Pheus y Mor a favoritos

Descargar Pheus y Mor

Recomendar Pheus y Mor

Mas Juegos de Estrategia

Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Regresa otra aventura de los Angry Birds, pero en esta ocasión no tendrás de derribar a nadie. La misión es lanzar a los pájaros para lograr recoger todas las rosas posibles y luego llevárselas a su amada para que sean felices por siempre.
Ernesto A Quick RPGErnesto A Quick RPG
Tendrás que trazar una ruta por la mazmorra y lograr escapar de ese lugar con vida. Comienza desde el inicio y acaba con la salida del lugar, consiguiendo que tu personaje evolucione todo lo que pueda.
Tesla Defense 2Tesla Defense 2
Tendrás que subir a tu atalaya y poner las torres de defensa en el lugar indicado para contener a la gran cantidad de invasores que intentarán atacarte. Logra acabar con todos los enemigos para que no lleguen hasta tu territorio.
Punk o MaticPunk o Matic
Si te gusta la música Punk con grupos como Nofx, Pennywise o Rancid, este es tu juego. Crea tu propia canción insertando los acordes donde tu elijas
WordsWords
Aprende inglés, elige la categoría que más te guste y empieza a formar palabras.
Slow MotionSlow Motion
Recorre un circuito y recoge todas las bolas azules que encuentres, no te salgas de la pista o caerás al vacio
Oh SnowOh Snow
Ha llegado la época invernal y una tremenda bola de nieve te perseguirá por las plataformas y tu deberás huir hasta encontrar la salida. Corre lo más rápido que puedas para no ser alcanzado por la gran bola de nieve que intentará aplastarte.
Papa s Hot DoggeriaPapa s Hot Doggeria
Eres el nuevo empleado del puesto de hot dogs dentro del estadio de béisbol y deberás atender todos los pedidos de tus clientes y atenderlos muy bien para que queden satisfechos. Demuestra tus habilidades atendiendo un negocio de perros calientes en este juego.
Up To Snow GoodUp To Snow Good
En este juego tendrás que poner a prueba todas tus habilidades para rescatar a tus amigos que han sido secuestrados por muñecos de nieve. Deberás lanzarles bolas de nieve para destruirlos y conseguir que tus amigos puedan escapar.
Rats Invasion 2Rats Invasion 2
Llega la segunda parte de este juego donde los ratones invadieron tu hogar y deberás demostrar tus habilidades para eliminarlos a todos. No será fácil ya que los ratones son muy rápidos y listos, así que deberás estar atento para atraparlos.