Juegos de Pheus y Mor

Jugar a Pheus y Mor

Juegos Flash

Jugar a Pheus y Mor

Juegos de Pheus y Mor


Pheus y Mor

Pheus y Mor

Estos amugos tienen que caminar por todo el mundo para encontrar la salida. Deberás resolver todos los rompecabezas para que las compuertas se vayan abriendo y avanzar por cada uno de los niveles.

Añadir Pheus y Mor a favoritos

Descargar Pheus y Mor

Recomendar Pheus y Mor

Mas Juegos de Estrategia

ZompocalypseZompocalypse
Con tu arma dispárale a los zombies y acaba con todos.
Little ErdeLittle Erde
En un mundo pequeño debes lanzar una salchicha y recogerla después de rodear el planet...
Competicion de Motocross 3dCompeticion de Motocross 3d
Participa en la competicion de motocross , coge tu moto de motocross y vence a tu rival dando las dos vueltas antes que el. el juego es bastante bueno gráficamente para ser un juego flash ya que está en 3d.
Fly CatcherFly Catcher
Eres una temible araña la cual tienes que atrapara a tus presas con una telaraña...
Combat Tournament LegendsCombat Tournament Legends
Selecciona a uno de los tres personajes disponibles para comenzar la lucha contra los otros dos oponentes. Tendrás que demostrar todas tus habilidades para pelear y dar golpes increíbles a tu oponente hasta vencerlo y convertirte en el gran campeón.
CUBOY: HOT PANTSCUBOY: HOT PANTS
En este juego tu objetivo es ayudar a este personaje a escapar de la erupcion de un gran volcan, consigue la mejor puntuacion para lograr el primer lugar del ranking.
Gunny Bunny 2Gunny Bunny 2
juego de disparos en 3-D El conejo vuelve con más agilidad y más armas!!!
Eat RocketsEat Rockets
Mata a todos los zombies utilizando un misil que deberás guiar por el escenario, esquivando todas las trampas y obstáculos que se crucen en su trayectoria. Destruye a los malvados zombies y libera a tu ciudad de la invasión.
Operate Now Ear SurgeryOperate Now Ear Surgery
Regresa al quirófano para operar a un paciente que necesita con urgencia una cirugía de oído. Realiza el procedimiento de manera exitosa y logra que el paciente recupere su audición normal gracias a tu ayuda.
Konkey DongKonkey Dong
El famoso Gorila de Nintendo ha regresado convertido en villano y deberá lanzar barriles a Mario y Luigi para destruirlos antes que logren rescatar a la princesa que una vez más se encuentra prisionera. Saca las habilidades malvadas de Donkey Kong en este juego clásico.