Juegos de Pez

Jugar a Pez

Juegos Flash

Jugar a Pez

Juegos de Pez


Pez

Pez

Disfruta con esta animación interactiva la posibilidad de experimentar las siete formas diferentes de hacer sufrir a este pobre pez.

Añadir Pez a favoritos

Descargar Pez

Recomendar Pez

Mas Juegos de Animacioneses

Happy Tree FriendsHappy Tree Friends
Stealing the Spotlight - Cuando empieza la navidad además de comprar compulsivamente, todos empezamos a tener envidia del prójimo. Feliz Navidad
SurvivorSurvivor
Te has dejado un pastel en el horno y ha empezado un incendio. Avisa a toda la familia e intenta salir de la casa antes de que sea demasiado tarde
I Need WaterI Need Water
Sam recibió como regalo de cumpleaños un adorable pez al que ha llamado Flipper. Tu misión será conseguir que no le falte nada al pez en el agua del acuario. Podrás conectar las tuberías y lograr que la pecera siempre reciba agua.
Golf JamGolf Jam
Completa 11 objetivos en este juego de golf y conviértete en un golfista profesional. Seguro que así empezó Tiger Woods
Time SwapTime Swap
Tu padre desapareció sin dejar ningún rastro y tendrás que empezar a buscar las pistas para saber qué pasó con él. Utiliza un dispositivo especial que te ayudará a encontrar lo necesario para rescatar a tu padre.
SnowplowSnowplow
Ha empezado el frio en Boston y a caido una nevada impresionante, limpia las calles recogiendo los copos de nieve y caramelos que encuentres
La comida del pezLa comida del pez
Maneja con tu ratón tu pez. Es un pez con mucha hambre, es una especie de piraña pero con menos mala leche. Deberás ir comiendote los peces más chiquitillos y conforme vayas creciendote podrás comer peces mas grandes. Ten cuidado con los peces más grandes que tú que si pueden te comerán.
WASTED YOUTH: PARTE 1WASTED YOUTH: PARTE 1
Vas a empezar tus clases en la Academia San HIelo, un internado para vagos a donde has llegado después de haber sido expusado de todos los colegios anteriores.
BolaBola
Elige el equipo que prefieras para empezar a jugar un torneo de fútbol donde te enfrentarás a grandes equipos que lucharán por ser los campeones mundiales en el fútbol. Anote todos los goles posibles y ganarás.
Kill BugKill Bug
¿Os acordais del juego de EyeToy de Playstation?, si tienes webcam en casa puedes empezar a matar insectos con las manos