Juegos de Pez

Jugar a Pez

Juegos Flash

Jugar a Pez

Juegos de Pez


Pez

Pez

Disfruta con esta animación interactiva la posibilidad de experimentar las siete formas diferentes de hacer sufrir a este pobre pez.

Añadir Pez a favoritos

Descargar Pez

Recomendar Pez

Mas Juegos de Animacioneses

FishFish
Eres un pequeño pez que tiene que alimentarse de los más pequeños, según vayas creciendo cómete al resto
El laberinto espacialEl laberinto espacial
Lleva la bola hasta el objetivo en este laberinto espacial siguiendo el recorrido adecuado en el momento justo, si la bola se va por el espacio volverás a empezar, deberás hacerlo en menos del tiempo que te dicen.
SurvivorSurvivor
Te has dejado un pastel en el horno y ha empezado un incendio. Avisa a toda la familia e intenta salir de la casa antes de que sea demasiado tarde
TwangTwang
Guíate por el pequeño mapa que hay a la izquierda y lanza como si fuese un tirachinas a los luchadores de sumo, colocándolos en la posición para empezar a jugar el partido
Z SpeedZ Speed
Fernando Alonso empezó con uno de estos Karts, quién sabe hasta donde puedes llegar tú. Consigue la vuelta más rápida
KingdomKingdom
En este juego de estrategia vas a ser un rey que necesita empezar su imperio desde el comienzo. Para ello tendrás que empezar a formar un ejército para luchar contra tus enemigos y a la vez construir tu castillo.
BolaBola
Elige el equipo que prefieras para empezar a jugar un torneo de fútbol donde te enfrentarás a grandes equipos que lucharán por ser los campeones mundiales en el fútbol. Anote todos los goles posibles y ganarás.
SEA EATERSEA EATER
En el mar siempre el pez mas grande se come al mas pequeño, pero ahora podras hacer la excepcion ayudando a este pececillo a superar todas las pruebas y convertirse asi en una leyenda marina.
Flash BashFlash Bash
Diviértete en este torneo de lucha donde tendrás que escoger un luchador y luego empezar a enfrentarte con los oponentes para llegar hasta el final del torneo y ser el ganador.
Super Bikers Track StarsSuper Bikers Track Stars
Únete a un juego de carreras en moto donde podrás escoger un modelo que te guste y empezar a correr en los distintos circuitos donde tendrás que llegar primero a la meta y así superar a los 20 competidores.