Juegos de Pez

Jugar a Pez

Juegos Flash

Jugar a Pez

Juegos de Pez


Pez

Pez

Disfruta con esta animación interactiva la posibilidad de experimentar las siete formas diferentes de hacer sufrir a este pobre pez.

Añadir Pez a favoritos

Descargar Pez

Recomendar Pez

Mas Juegos de Animacioneses

WBoyWBoy
Eres un guerrero y debes derrotar con tu espada a todas las doncellas que intentan acabar contigo, en cada nivel empezarán a llegar más y más enemigos
Blue Rabbits Reelin RoundupBlue Rabbits Reelin Roundup
Tienes dos minutos para pescar todos los peces que puedas. Haz click sobre el agua y cuando el chapuzón sea grande es que has encontrado un pez
BolaBola
Elige el equipo que prefieras para empezar a jugar un torneo de fútbol donde te enfrentarás a grandes equipos que lucharán por ser los campeones mundiales en el fútbol. Anote todos los goles posibles y ganarás.
ATV ChampionsATV Champions
En este juego de carreras tendrás que elegir una de las Quads para empezar a competir contra otros contrincantes. Mientras avances debes ir recogiendo las bombas y colocarlas a tus enemigos para llegar a la meta antes que todos.
ROBOT WANTS FISHYROBOT WANTS FISHY
Ayuda al pequeño robot a superar todas las trampas para conseguir al pez mascota en su pecera.
Action FishAction Fish
Pezca un mínima cantidad de peces en cada nivel antes de que se te acabe el tiempo límite que tienes
Ball Revamped IVBall Revamped IV
Nueva versión con nuevas habilidades. Maneja con los cursores esta bola e introdúcela dentro de cada cuadrado, no te choques con las paredes o empezarás de nuevo
Girl FightGirl Fight
Jennifer Lopez, Lindsay Lohan, Paris Hilton, etc, elige a una de estas chicas para pegarle una paliza
Flash BashFlash Bash
Diviértete en este torneo de lucha donde tendrás que escoger un luchador y luego empezar a enfrentarte con los oponentes para llegar hasta el final del torneo y ser el ganador.
KingdomKingdom
En este juego de estrategia vas a ser un rey que necesita empezar su imperio desde el comienzo. Para ello tendrás que empezar a formar un ejército para luchar contra tus enemigos y a la vez construir tu castillo.