Juegos de Pez

Jugar a Pez

Juegos Flash

Jugar a Pez

Juegos de Pez


Pez

Pez

Disfruta con esta animación interactiva la posibilidad de experimentar las siete formas diferentes de hacer sufrir a este pobre pez.

Añadir Pez a favoritos

Descargar Pez

Recomendar Pez

Mas Juegos de Animacioneses

Red Driver 2Red Driver 2
Un espectacular juego de carreras de coches donde tendrás que conducir en diversas ciudades del mundo. Escoge el coche que quieras y la ruta que más te guste para empezar a correr esquivando el tránsito y consiguiendo llegar primero a todos los lugares.
Mini SudokuMini Sudoku
Tenemos Sudoku propio con dos opciones de juego, ya puedes hacer los sudokus en la oficina antes de empezar a trabajar o en casita tranquilo
Path BarrelPath Barrel
Conviértete en un personaje extraño que vive en un barril. Debes salir de tu guarida y empezar a moverte por las plataformas esquivando todos los obstáculos y llegar hasta el fin de todos los escenarios sin tener accidentes.
Happy Tree FriendsHappy Tree Friends
Stealing the Spotlight - Cuando empieza la navidad además de comprar compulsivamente, todos empezamos a tener envidia del prójimo. Feliz Navidad
Fish eat FishFish eat Fish
El pez grande se come al pequeño. Empieza a comer peces y acaba siendo el más grande de la pecera
BolaBola
Elige el equipo que prefieras para empezar a jugar un torneo de fútbol donde te enfrentarás a grandes equipos que lucharán por ser los campeones mundiales en el fútbol. Anote todos los goles posibles y ganarás.
TwangTwang
Guíate por el pequeño mapa que hay a la izquierda y lanza como si fuese un tirachinas a los luchadores de sumo, colocándolos en la posición para empezar a jugar el partido
El laberinto espacialEl laberinto espacial
Lleva la bola hasta el objetivo en este laberinto espacial siguiendo el recorrido adecuado en el momento justo, si la bola se va por el espacio volverás a empezar, deberás hacerlo en menos del tiempo que te dicen.
Warzone 3D First StrikeWarzone 3D First Strike
Dispara a todos los enemigos que se crucen en tu camino en este juego de tiros en primera persona. Debes entrar en la zona de los enemigos y empezar a disparar para asesinarlos a todos. Logra sobrevivir y convertirte en un buen tirador.
La camarera del cineLa camarera del cine
Eres la nueva camarera del cine, está apunto de empezar la pelicula y todavia hay una cola enorme en las palomitas, sirveles lo más rapido que puedas sirviendole lo que piden cada uno con un numero diferente.