Juegos de Pez

Jugar a Pez

Juegos Flash

Jugar a Pez

Juegos de Pez


Pez

Pez

Disfruta con esta animación interactiva la posibilidad de experimentar las siete formas diferentes de hacer sufrir a este pobre pez.

Añadir Pez a favoritos

Descargar Pez

Recomendar Pez

Mas Juegos de Animacioneses

Time SwapTime Swap
Tu padre desapareció sin dejar ningún rastro y tendrás que empezar a buscar las pistas para saber qué pasó con él. Utiliza un dispositivo especial que te ayudará a encontrar lo necesario para rescatar a tu padre.
TwangTwang
Guíate por el pequeño mapa que hay a la izquierda y lanza como si fuese un tirachinas a los luchadores de sumo, colocándolos en la posición para empezar a jugar el partido
WASTED YOUTH: PARTE 1WASTED YOUTH: PARTE 1
Vas a empezar tus clases en la Academia San HIelo, un internado para vagos a donde has llegado después de haber sido expusado de todos los colegios anteriores.
KingdomKingdom
En este juego de estrategia vas a ser un rey que necesita empezar su imperio desde el comienzo. Para ello tendrás que empezar a formar un ejército para luchar contra tus enemigos y a la vez construir tu castillo.
Age of WarAge of War
El ser humano siempre ha estado en guerra y todo empezó en la prehistoria. Destruye la base de tu enemigo creando un buen ejército
Crazy Zombie 2Crazy Zombie 2
Tendrás que elegir al personaje que más te guste y empezar a pelear contra las oleadas de zombies que están hambrientos por sangre. Tienes que demostrar tus habilidades para luchar y acabar con esta amenaza malvada.
HamstersHamsters
Conviertet en un hamster y sal a pasear con tu bola por el jardín. Cuando menos te lo esperes los sapos y ranas te empezarán a perseguir, escapa de ellos como puedas antes de que te coman.
ROBOT WANTS FISHYROBOT WANTS FISHY
Ayuda al pequeño robot a superar todas las trampas para conseguir al pez mascota en su pecera.
Pinch Hitter Game DayPinch Hitter Game Day
Únete a este juego de deportes donde podrás elegir un equipo que te guste y empezar a competir en el gran torneo mundial de béisbol. Intenta golpear muy fuerte la bola para lanzarla lo más lejos posible y así transformarte en el mejor pitcher de todos.
FishFish
Eres un pequeño pez que tiene que alimentarse de los más pequeños, según vayas creciendo cómete al resto