Juegos de Periodistas

Jugar a Periodistas

Juegos Flash

Jugar a Periodistas

Juegos de Periodistas


Periodistas

Periodistas

Eres un periodista y debes sacar fotos a los famosos cuando no se den cuento, lo que se dice robados, en situaciones comprometidas para llevarlos a la prensa del corazón y ganar mucho dinero.

Añadir Periodistas a favoritos

Descargar Periodistas

Recomendar Periodistas

Mas Juegos de Habilidad

Vatican QuestVatican Quest
En este juego te convertirás en el papa Benedicto XVI y tendrás que avanzar a través de las plataformas para tomar a los monaguillos y conducirlos hasta los cardenales en el menor tiempo posible. Deberás tener mucho cuidado de no ser capturado por los periodistas.
PARAPOPPARAPOP
En este juego tu mision es saltar en paracaidas y llegar lo mas lejos posible esquivando las estrellas negras, supera todos los desafios para convertirte en un experto paracaidista.
STAR SPLASHSTAR SPLASH
Ayuda a este delfín a realizar acrobacias y a recoger las estrellas de cada nivel.
Kakato OtoshiKakato Otoshi
Extraño juego, antes de que se te acabe el tiempo debes eliminar gracias a tu eficaz martillo, todos los tacos de madera
COPS VS SUPERSCOPS VS SUPERS
Ahora debes arrestar a todos los superheroes, calculando el ángulo y la fuerza de cada policia.
Kirby Star ShootKirby Star Shoot
Kirby llega en una nueva aventura de habilidad donde deberás ayudarlo a obtener la mayor cantidad posible de fresas, plátanos, tartas y cerdos. En el camino te encontrarás con muchos obstáculos que deberás superar con todas tus habilidades para conseguir el objetivo.
Milan Traps GameMilan Traps Game
El objetivo del juego es evitar que te roben el coche, coloca todo tipo de trampas para que no se acerquen los curiosos
PENGUIN OVERLORDSPENGUIN OVERLORDS
Tu mision en este juego es crear un super ejercito de pajaros bobos para evitar que las tortugas que se han apoderado del planeta sigan reinando sin dejar criar a los pinguinos.
JETSTREAM PENGUINJETSTREAM PENGUIN
Eres un pinguino disparado por un cañón, recoge los peces amarillos y esquiva los erizos y lograrás la mejor puntuación.
Hand TruckerHand Trucker
Súbete a bordo de un carro que deberás correr a toda velocidad. A medida que ganes podrás obtener dinero que te permita comprar mejoras para tu carro. Todas estas mejoras te ayudarán a conseguir más velocidad y así llegar a la meta antes que todos.