Juegos de Periodistas

Jugar a Periodistas

Juegos Flash

Jugar a Periodistas

Juegos de Periodistas


Periodistas

Periodistas

Eres un periodista y debes sacar fotos a los famosos cuando no se den cuento, lo que se dice robados, en situaciones comprometidas para llevarlos a la prensa del corazón y ganar mucho dinero.

Añadir Periodistas a favoritos

Descargar Periodistas

Recomendar Periodistas

Mas Juegos de Habilidad

Vatican QuestVatican Quest
En este juego te convertirás en el papa Benedicto XVI y tendrás que avanzar a través de las plataformas para tomar a los monaguillos y conducirlos hasta los cardenales en el menor tiempo posible. Deberás tener mucho cuidado de no ser capturado por los periodistas.
PHANTOM SLASHPHANTOM SLASH
A estos fantasmas de desaparecidos piratas les encanta molestar a la gente. Ahora tu mision sera acabar con ellos partiendolos en dos para que no sigan haciendo de las suyas.
Duck HuntDuck Hunt
Este juego de seguro lo has jugado en Nintendo Pues aqui te traigo la vercion en flash , comienza a matar patos...
Closing DimensionsClosing Dimensions
Elimina todos los enemigos en este juego parecido al golf. Calcula el ángulo correctamente y llega hasta el Boss
3D Ball Drop3D Ball Drop
Seguro que este juego te suena pero hecho en madera. Controla la bola con el ratón y guíala hasta el recuadro verde, evita los agujeros
Rockband RampageRockband Rampage
El Rock and Roll no es solo música, es un estilo de vida. Destruye con la guitarra eléctrica habitaciones de hoteles, camerinos, etc. Hazlo con cuidado y procura que no te pille la policía
Build Balance 2Build Balance 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que construir una enorme estructura usando todas las piezas de cada nivel y que se mantenga el equilibrio. ¿Podrás superar todos los niveles de este alucinante juego de habilidad? Ponte a prueba!
Cannibal ControlCannibal Control
Te encuentras en lo más profundo de la jungla africana, debes proporcionar alimento a un canibal o él te empezará a comerte a ti.
Alphabet HunterAlphabet Hunter
Debes encontrar las letras del abecedario que te indican antes de que se te acabe el tiempo
cuenta ovejitascuenta ovejitas
Cuanta todas las ovejas que salgan en cada nivel, ten cuidado que las negras descuentan. Es el tipico juego que hace uno para irse a dormir, pero aqui las ovejas van muy rápidas, deberás usar tu rapidez mental.