Juegos de Periodistas

Jugar a Periodistas

Juegos Flash

Jugar a Periodistas

Juegos de Periodistas


Periodistas

Periodistas

Eres un periodista y debes sacar fotos a los famosos cuando no se den cuento, lo que se dice robados, en situaciones comprometidas para llevarlos a la prensa del corazón y ganar mucho dinero.

Añadir Periodistas a favoritos

Descargar Periodistas

Recomendar Periodistas

Mas Juegos de Habilidad

Vatican QuestVatican Quest
En este juego te convertirás en el papa Benedicto XVI y tendrás que avanzar a través de las plataformas para tomar a los monaguillos y conducirlos hasta los cardenales en el menor tiempo posible. Deberás tener mucho cuidado de no ser capturado por los periodistas.
Short CircuitShort Circuit
No dejes que ninguna estrella toque tu bombilla, esquiva todas las que puedas y recorre la mayor distancia posible
Sneaky SantaSneaky Santa
Entra en casa ajena disfrazado de Santa Claus y empieza a robar todo lo que encuentres. Ten cuidado y no despiertes al dueño de la casa
ANGRY BIRDSANGRY BIRDS
Ahora tendras el control de una bandada de pajaros y lanzalos contra los cerdos que han robado los huevos.
Jewels Hero 2Jewels Hero 2
Selecciona a uno de los héroes disponibles e inicia la batalla por la vida o la muerte y así ganar el torneo. Podrás combinar las diversas gemas para atacar a tu contrincante o para protegerte. Si combinas 4 gemas obtendrás un turno adicional.
BOUNCY FIRE FIGHTERSBOUNCY FIRE FIGHTERS
Se ha producido una alarma general y debes acudir a apagar el incendio y rescatar a las victimas, para esto debes mover la colchoneta elastica para que salte el bombero salvando a los afectados.
JOHNNY UPGRADEJOHNNY UPGRADE
Ahora eres Johnny un superheroe que no tiene ningun poder especial, pero tiene la fortuna de conocer una tienda donde venden habilidades. Junta dinero e inviertelo en poderes.
Sponge Bob DinnerSponge Bob Dinner
Un entretenido juego donde deberás acompañar a Bob Esponja en un día de trabajo en el Crustáceo Crujiente. Atiende las mesas, toma los pedidos, prepáralos y sírvelos. Intenta ser cordial y mantener satisfechos a los clientes para que regresen por más.
Jet EscaperJet Escaper
Los dos quieren escapar. Qué no lo logren!!! (usa el ratón)
Cinema PanicCinema Panic
Mantén contentos a los clientes de la cafetería del cine donde tendrás que utilizar tus mejores habilidades para conseguir tener a tiempo todos los pedidos que te hagan los clientes. Conviértete en empleado de esta cafetería y mantén a los clientes felices.