Juegos de Penguin Diner

Jugar a Penguin Diner

Juegos Flash

Jugar a Penguin Diner

Juegos de Penguin Diner


Penguin Diner

Penguin Diner

Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte

Añadir Penguin Diner a favoritos

Descargar Penguin Diner

Recomendar Penguin Diner

Mas Juegos de Habilidad

Penguin Skate 2Penguin Skate 2
Ayuda a este pingüino deportista a recoger 50 bastones de caramelos para pasar este duro invierno
Street Race 2 NitroStreet Race 2 Nitro
Llega una versión mejorada de este espectacular juego de coches. Comienza a participar en carreras clandestinas de madrugada donde tendrás que acelerar a fondo para ganar y obtener dinero que te permita comprar mejoras para tu veloz coche.
Defence of the PortalDefence of the Portal
Divertido juego de acción donde tendrás que destruir una decena de monstruos que intentarán llegar al portal que los dirige a tu mundo. Utiliza todo el dinero que consigas para obtener armas y matar a los enemigos para que no puedan atacar tu mundo.
TRUCK TOSSTRUCK TOSS
Conduce este vehículo corriendo y saltando para conseguir dinero y no pares hasta que se te acabe la gasolina.
Turbo GolfTurbo Golf
Selecciona un jugador y participa en este torneo de golf, donde tendrás que lograr ingresar la bola en el hoyo antes que los demás competidores. Compra nuevos accesorios con el dinero que vayas obteniendo.
Nonoba Racing BattleNonoba Racing Battle
Compite contra otros usuarios e intenta ganar la carrera. Ganarás dinero y podrás invertirlo en mejorar tu coche
Blast RiderBlast Rider
Podrás conquistar las colinas a bordo de tu moto de Trial. Participa en diversos circuitos y siente la adrenalina de viajar a toda velocidad realizando diversos trucos sorprendentes que te permitirán obtener dinero y puntaje.
DEAN KARTS 3DDEAN KARTS 3D
Completa todas las carreras de los niveles Karts, para desbloquear el siguiente nivel y conseguir la mayor cantidad de dinero posible para mejorar tu vehiculo.
Cargo Shipment San FranciscoCargo Shipment San Francisco
Logra crear una exitosa empresa de transportes en la ciudad de San Francisco. Tu misión será planear la estrategia para crecer y construir nuevas sedes a lo largo de toda la ciudad, distribuyendo los paquetes a tiempo a cada uno de los clientes y ganando dinero.
Agent FootyAgent Footy
Atrapa el dinero que sale por todos lados pero cuiado con las pelotas.