Juegos de Penguin Diner

Jugar a Penguin Diner

Juegos Flash

Jugar a Penguin Diner

Juegos de Penguin Diner


Penguin Diner

Penguin Diner

Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte

Añadir Penguin Diner a favoritos

Descargar Penguin Diner

Recomendar Penguin Diner

Mas Juegos de Habilidad

Hand TruckerHand Trucker
Súbete a bordo de un carro que deberás correr a toda velocidad. A medida que ganes podrás obtener dinero que te permita comprar mejoras para tu carro. Todas estas mejoras te ayudarán a conseguir más velocidad y así llegar a la meta antes que todos.
The ButcherThe Butcher
Eres un exterminador de ratas, tu misión es deshacerte de ellas cobrando por ello e invirtiendo el dinero en nuevas armas
Zombies Ate My MotherlandZombies Ate My Motherland
Una gran cantidad de zombies han invadido Rusia y tu misión será luchar contra ellos y recuperar el país para que vuelva a la normalidad. Consigue dinero y desbloquea nuevas armas para lograr la victoria contra los muertos vivientes.
Stickman Freestyle BMXStickman Freestyle BMX
Tendrás que realizar todos los trucos y saltos necesarios con los Stickman para conseguir mucho dinero a bordo de tu BMX. Con las ganancias que obtengas podrás comprar mejoras o nuevas bicicletas para seguir compitiendo.
Deadswitch 2Deadswitch 2
Un juego de verdadera acción donde serás un soldado que debe pelear en variados escenarios contra enemigos que tratarán de matarlo de cualquier forma. A medida que ganes podrás conseguir dinero que te permitirá mejorar las armas disponibles para pelear.
Steel DangersSteel Dangers
Tendrás que controlar un robot de alta tecnología para destruir a todos los enemigos. Todo el dinero que obtengas podrás invertirlo en mejorar tu armamento y así continuar con las victorias de este robot de mucha tecnología.
Venus Fruit TrapVenus Fruit Trap
Usa el ratón para que la planta se coma todas las frutas que pueda, evita las herramientas del jardinero
ZombidleZombidle
En este juego tendrás que ponerte del lado de los villanos, ya que tu misión será arruinar y destruir la vida de la gente pobre del juego. Conviértete en el villano más odiado de todos los tiempos y obtén mucho dinero junto a tus cómplices de los delitos.
MAGIC SMASH HAMMERMAGIC SMASH HAMMER
Ahora debes proteger tu castillo del ataque de hordas enemigas, para eso debes usar un martillo enorme para aplastarlos a todos. Reune todo el dinero que consigas para actualizar tus habilidades.
Strike Force CommandoStrike Force Commando
En este juego de acción serás parte de la brigada militar de élite. El objetivo es obtener todo el dinero que puedas para obtener nuevo armamento que te permita obtener más fuerza y ser mucho más resistente en tus formas de lucha.