Juegos de Penguin Diner

Jugar a Penguin Diner

Juegos Flash

Jugar a Penguin Diner

Juegos de Penguin Diner


Penguin Diner

Penguin Diner

Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte

Añadir Penguin Diner a favoritos

Descargar Penguin Diner

Recomendar Penguin Diner

Mas Juegos de Habilidad

HospitalHospital
Busca por las habitaciones del hospital a la enfermera, medicina y dinero, para recuperarte...
Monsters Wheels 2Monsters Wheels 2
Llega la segunda versión de este juego de coches donde tendrás que ser parte de la carrera más entretenida de tu vida. Podrás obtener dinero para mejorar tu coche y acabar con todos los rivales. Realiza tus mejores acrobacias y llega a la meta a toda velocidad para convertirte en el campeón.
Carrera de PerrosCarrera de Perros
Participa en esta carrera de perros, es una competicion de carrera de galgos donde se mueve mucho dinero gracias a las apuestas. conduce a tu perro y salta os obstaculos como comida y gatos para que no pierda tiempo.
Ninja y Blind Girl 2Ninja y Blind Girl 2
Serás un ninja de gran poder que debe defender a una chica ciega para que no se atacada por un montón de enemigos que intentarán hacerle daño. Pelea contra todos los enemigos y logra salvar a la chica además de obtener dinero.
Hand TruckerHand Trucker
Súbete a bordo de un carro que deberás correr a toda velocidad. A medida que ganes podrás obtener dinero que te permita comprar mejoras para tu carro. Todas estas mejoras te ayudarán a conseguir más velocidad y así llegar a la meta antes que todos.
Learn to Fly IdleLearn to Fly Idle
Tendrás que ayudar al pingüino a destruir todos los muñecos de nieve utilizando el cañón. Apunta muy bien a los enemigos y dispárales para obtener dinero que te permitirá comprar mejoras para tu cañón y así conseguir la victoria en menos tiempo.
Trollface LaunchTrollface Launch
Diviértete con este juego donde tendrás que lanzar a un trollface a llegar lo más alto posible con una catapulta. El objetivo es ayudarlo a llegar lo más alto posible para así conseguir dinero y adquirir nuevas habilidades que le permitan llegar hasta el cielo.
Goblins HeartGoblins Heart
Acaba con la horda de goblins que se encuentran en el bosque. Te pagarán por cada uno que elimines, invierte el dinero en nuevas armas y experiencia
300 MILES TO PIGSLAND300 MILES TO PIGSLAND
Ahora debes ayudar a estos cerditos a escapar de la granja y llegar sanos y salvos hasta Pigsland. Consigue dinero para comprar mejoras y nuevos cerdos.
Exploding PenguinsExploding Penguins
Tendrás que ayudar al pequeño pingüino a obtener todo el sushi que se encuentra en cada uno de los niveles y llevarlo donde su amada. Trata de hacerlo en el menor tiempo posible, pensando cada uno de los movimientos que vas a realizar.