Juegos de Penguin Diner

Jugar a Penguin Diner

Juegos Flash

Jugar a Penguin Diner

Juegos de Penguin Diner


Penguin Diner

Penguin Diner

Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte

Añadir Penguin Diner a favoritos

Descargar Penguin Diner

Recomendar Penguin Diner

Mas Juegos de Habilidad

Trollface LaunchTrollface Launch
Diviértete con este juego donde tendrás que lanzar a un trollface a llegar lo más alto posible con una catapulta. El objetivo es ayudarlo a llegar lo más alto posible para así conseguir dinero y adquirir nuevas habilidades que le permitan llegar hasta el cielo.
Color TanksColor Tanks
Sube a bordo de un tanque cargado con pintura que deberás usar para atacar a tus oponentes y acabar con todos ellos. Cada vez que logres un triunfo, recibirás dinero y objetos que te ayudarán a mejorar el enorme tanque con pintura.
Quien quiere ser MillonarioQuien quiere ser Millonario
El Juego de 50 x 15 consigue tu maxima puntuación y llevate mucho dinero contestando la respuesta correcta. Utiliza los comodines si necesitas ayuda
Monsters Wheels 2Monsters Wheels 2
Llega la segunda versión de este juego de coches donde tendrás que ser parte de la carrera más entretenida de tu vida. Podrás obtener dinero para mejorar tu coche y acabar con todos los rivales. Realiza tus mejores acrobacias y llega a la meta a toda velocidad para convertirte en el campeón.
Thief AssistantThief Assistant
Un ladrón despistado necesita de tu ayuda para conseguir el código que permite abrir la caja fuerte de un banco que está cargada de dinero. Consigue el código y toma el dinero con habilidad y rapidez porque si te descubren terminarás encerrado en la cárcel.
Humanos contra orcosHumanos contra orcos
El objetivo del juego es defender el castillo del ataque de los orcos. Cada vez que mates a un enemigo ganarás dinero que deberás invertir en nuevas armas y tropas
Stop GMO 2Stop GMO 2
Un entretenido juego de acción verdadera donde tendrás que ir hasta las profundidades de la tierra a pelear contra los vegetales que quieren acabar contigo. El dinero que vayas obteniendo deberás reinvertirlo en nuevas armas que te permitan luchar a muerte.
Miami DriftMiami Drift
Diviértete participando en un campeonato de drifting en Miami. Para ello tendrás que cumplir diversos objetivos en cada una de las pistas, para ganar dinero en efectivo y comprar mejoras para tu coche y llegar en el primer lugar.
DEFEND YOUR NUTSDEFEND YOUR NUTS
Ayuda a esta simpatica ardilla a proteger sus bellotas de toda la oleada de enemigos que se acercan para intentar arrebatarselas, ademas consigue dinero que podras canjear por armas.
Nonoba Racing BattleNonoba Racing Battle
Compite contra otros usuarios e intenta ganar la carrera. Ganarás dinero y podrás invertirlo en mejorar tu coche