Juegos de Pengu San

Jugar a Pengu San

Juegos Flash

Jugar a Pengu San

Juegos de Pengu San


Pengu San

Pengu San

Alimenta a este pingüino con peces, ínflalo y lanza bombas a tus enemigos. Juego para uno o dos jugadores

Añadir Pengu San a favoritos

Descargar Pengu San

Recomendar Pengu San

Mas Juegos de Habilidad

ANDY THE ATHLETEANDY THE ATHLETE
Ayuda a Andy el atleta a conseguir la soñada medalla de oro, usando tu habilidad para interactuar con los objetos. Compite en el siatlon, que es una prueba que incluye varios deportes.
Dave the WormDave the Worm
Guía a este gusano hasta la salida, utlilizando los objetos que te dejan. Este juego tiene más de 600 niveles creados por otros usuarios
MEMENTOMEMENTO
Este hombre ha perdido la memoria despues de doce años sin contacto con nadie. Ayudale a recuperar la memoria usando los objetos que encuentre en la celda correctamente.
IridescentIridescent
Kate necesita salvar la vida de su hermana y para lograrlo debe encontrar unas flores que tienen propiedades sanadoras, donde sus pétalos brillan con gran intensidad. Busca las flores que salvarán a su hermana en lo más profundo de la mina spectrite.
CRAZY HANGOVERCRAZY HANGOVER
Después de la fiesta debes salir lo antes posible de la casa, usando bien los objetos que encuentres.
Mini HelicopteroMini Helicoptero
Sencillo Juego se maneja solo pulsando o dejando de pulsar el ratón, así el helicopetero sube o baja esquivando los obstáculos...
Flappy GokuFlappy Goku
Una nueva y entretenida versión de Flappy Bird donde tendrás que ayudar a Gokú a correr y saltar por todas las columnas de ladrillo. Evita los obstáculos y trampas del camino y logra llegar lo más lejos que puedas usando todas tus habilidades.
Clear Vision 4Clear Vision 4
Sube a bordo de tu avión y comienza a eliminar a todos los enemigos usando tu rifle de mira telescópica. Completa cada una de las nuevas misiones que trae esta versión renovada de este juego de acción y lucha en el aire.
Ghost WrathGhost Wrath
Algo extraño está pasando en el infierno, maneja a la criatura que se acaba de revelar, siembra el caos y el terror mientras intentas escapar de allí.
Mutants DefenseMutants Defense
Un virus infectó a los habitantes del reino y se están convirtiendo en mutantes malévolos. Tu misión será controlar a las tropas del rey que deben asesinar a todas estas criaturas que están causando estragos.