Juegos de Pengu San

Jugar a Pengu San

Juegos Flash

Jugar a Pengu San

Juegos de Pengu San


Pengu San

Pengu San

Alimenta a este pingüino con peces, ínflalo y lanza bombas a tus enemigos. Juego para uno o dos jugadores

Añadir Pengu San a favoritos

Descargar Pengu San

Recomendar Pengu San

Mas Juegos de Habilidad

Soccer Doctor 2Soccer Doctor 2
En este juego tendrás que operar de urgencia a los jugadores de un equipo de fútbol profesional. Busca la forma de sanar cada una de sus debilidades utilizando las herramientas que correspondan y evitar que su pulso disminuya a cero y el corazón se detenga.
Mision en MarteMision en Marte
Eres un alienígena que quiere conquistar marte, para eso deberás recolectar las luces de poder y ir pulsando los pulsadores en este divertido juego de plataformas
MUST ESCAPE THE ISLANDMUST ESCAPE THE ISLAND
Eres un naufrago en una misteriosa isla y para poder volver sano y salvo a casa, debes resolver correctamente todos los puzzles y usar los objetos que encuentres en el camino.
Vex 3Vex 3
Un entretenido juego de plataformas donde tendrás que ser el más rápido y hábil para subir de nivel pasando por cada una de las plataformas. Maneja a este hombre pequeño en el mundo lleno de peligros y plataformas con diversas dificultades.
Pokemon Battle ArenaPokemon Battle Arena
Un juego muy parecido al Smash Bros, donde tendrás que seleccionar el Pokémon que más te guste y prepararte para la lucha contra otros Pokémon. Pelea contra las fuerzas rivales usando los mejores poderes de tu Pokémon y así conseguir llegar al final de este juego de lucha.
OutbreakOutbreak
¿Quieres comprobar lo extresante que debe de ser trabajar en una empresa tan grande tipo Microsoft?, si entiendes de informática lucha contra posibles virus
Cave Escape 2Cave Escape 2
Debes salir con vida de la cueva, esquiva los pedruscos que te caen. Pulsando la tecla "X" pararás el tiempo y todo irá más lento
OodlegobsOodlegobs
En internet abundan los vídeos de gatos pero tu tendrás que acabar para siempre con ellos. Utiliza tus habilidades para conducir a un pequeño gusano que debe reproducirse y avanzar por los caminos evitando las trampas hasta eliminar todos los vídeos de gatos.
LOST ON THE LOST PLANETLOST ON THE LOST PLANET
En este juego tu mision es ayudar a este astronauta que tiene su traje de propusion roto, ayudalo a completar los veintidos niveles y llegar sano y salvo hasta su nave.
Dragon Ball FootballDragon Ball Football
Los personajes de la serie Dragon Ball regresan en un alucinante juego de deportes donde tendrán que ser parte de un encuentro de fútbol. Elige los personajes que más te gusten para armar tu equipo y vencer a los rivales.