Juegos de Pelea de Ninjas

Jugar a Pelea de Ninjas

Juegos Flash

Jugar a Pelea de Ninjas

Juegos de Pelea de Ninjas


Pelea de Ninjas

Pelea de Ninjas

Entrenate en el Arte Marcial milenario de los ninja. Deberás aprneder éste arte marcial a base de enfrentarte con tu profesor ninja. Coge la posicion del tigre y defiendete con tu catana.

Añadir Pelea de Ninjas a favoritos

Descargar Pelea de Ninjas

Recomendar Pelea de Ninjas

Mas Juegos de Lucha

Terrain 2Terrain 2
"Slice & Dice" - Continúa esta extraña aventura en este planeta plagado de alienígenas
DesertoDeserto
Recoge a todos los compañeros que puedas sin chocarte con nada...
ANIBAL S FAT PAINANIBAL S FAT PAIN
Tu esposa ha sufrido un desmayo y debes llevarla de urgencia al hospital, pero no sera nada facil porque habra enemigos que intentaran detenerte,para eso debes lanzarla contra ellos para continuar tu camino.
Hurry Up AntHurry Up Ant
Tendrás que acompañar a una hormiga en su objetivo de cruzar la selva completa mediante los caminos que se encuentran llenos de obstáculos. Sé muy hábil para moverte con cautela y conseguir pasar la selva completa sin que los impedimentos te detengan.
BUNNY FLAGSBUNNY FLAGS
Eres un conejito que debe defender su bandera de los enemigos, construyendo trincheras y usando armas.
Preso en la CarcelPreso en la Carcel
Eres un preso que estás en la cárcel y están apunte de ejecutarte en la silla eléctrica. Tienes 15 dias para escaparte de la cárcel o acabaras ejecutado como un delincuente más en el estado de Texas.
Flappy GokuFlappy Goku
Una nueva y entretenida versión de Flappy Bird donde tendrás que ayudar a Gokú a correr y saltar por todas las columnas de ladrillo. Evita los obstáculos y trampas del camino y logra llegar lo más lejos que puedas usando todas tus habilidades.
Sniper Assassin 4Sniper Assassin 4
Tu esposa fue asesinada y tu solo quieres encontrar al asesino y cobrar venganza. Consigue el mejor armamento que puedas para matar de un solo disparo al villano que le quitó la vida a tu amada esposa.
Bounzy HalloweenBounzy Halloween
En la fiesta de Halloween todos los zombies han salido del cementerio y están atacando a las personas de tu ciudad. Tienes que utilizar tu arma para matarlos a tiros a cada uno de ellos y terminar con esta noche de terror.
ANCIENT ALCHEMYANCIENT ALCHEMY
En este juego te convertirás en un experto en el antiguo arte mágico de la alquimia.