Juegos de Pelea de Ninjas

Jugar a Pelea de Ninjas

Juegos Flash

Jugar a Pelea de Ninjas

Juegos de Pelea de Ninjas


Pelea de Ninjas

Pelea de Ninjas

Entrenate en el Arte Marcial milenario de los ninja. Deberás aprneder éste arte marcial a base de enfrentarte con tu profesor ninja. Coge la posicion del tigre y defiendete con tu catana.

Añadir Pelea de Ninjas a favoritos

Descargar Pelea de Ninjas

Recomendar Pelea de Ninjas

Mas Juegos de Lucha

Parejas en la hamburgueseriaParejas en la hamburgueseria
Eres la camarera de la hamburgueseria y debes ir sirviendo todo lo que te piden antes de que llegue al final de la maquina o perderás. La forma de servir las hamburguesas en esta hamburgueseria es un poco rara, debés hacer parejas con las cosas que te piden para servirlas.
Save Astronauts 2Save Astronauts 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde una flota de aliens se dispone a atacar la tierra utilizando sus avanzadas armas. Tu misión será ayudar a los astronautas a detener esta invasión, construyendo barricadas que eviten el enorme ataque marciano.
Kim Jong Nuke TroubleKim Jong Nuke Trouble
Ayuda a Kim Jong, el carismático líder de Corea del Norte, a defenderse contra el feroz ataque nuclear que pretende lanzar Estados Unidos contra ellos. Demuestra tus habilidades de guerra para conseguir la victoria y no ser atacado por los gringos.
MiniGolfMiniGolf
Diviertete con este divertido juego de mini golf en dos dimnesiones en el que deberás aplicar en el palo el angulo y la pontencia justa para meter la bola en el hoyo.
Cube Cube CubeCube Cube Cube
Un divertido juego de estrategia donde tendrás que ser muy hábil para lograr que las estructuras se separen en bloques y puedan calzar con los números que correspondan. Tendrás que terminar cada uno de los niveles para llegar al final del juego usando todas tus estrategias.
13 Days in Hell13 Days in Hell
Sobrevive 13 días al ataque de los zombies, una horda no dejara que intentar eliminarte. Apunta bien y acaba con ellos rápidamente
Zero HuntZero Hunt
Recorre la galaxia con este Robot armado hasta los dientes. Destruye todas las naves enemigas que intentan conquistar el universo
Crazy Castle 2Crazy Castle 2
Te han vuelto a encargar la misma misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta
SUPER MARIO TRUCKSUPER MARIO TRUCK
Ayuda a Super Mario a transportar estas valiosas mercancias hasta su destino.
AbductionAbduction
Diviértete en este juego donde podrás conducir una nave alienígena que debe sobrevolar la tierra abduciendo a todos los humanos que te encuentres por la calle. Mientras más humanos abduzcas, más comida tendrás disponible para tus amigos alienígenas.