Juegos de Pelea de Ninjas

Jugar a Pelea de Ninjas

Juegos Flash

Jugar a Pelea de Ninjas

Juegos de Pelea de Ninjas


Pelea de Ninjas

Pelea de Ninjas

Entrenate en el Arte Marcial milenario de los ninja. Deberás aprneder éste arte marcial a base de enfrentarte con tu profesor ninja. Coge la posicion del tigre y defiendete con tu catana.

Añadir Pelea de Ninjas a favoritos

Descargar Pelea de Ninjas

Recomendar Pelea de Ninjas

Mas Juegos de Lucha

La carrera de la muerteLa carrera de la muerte
Estás participando en la carrera de la muerte (Death Race). Debés ir pasando nivel tras nivel, atropellando a todos los peatones que pasen por alli y consiguiendo los ítems que hacen que tengas defensa y ataque pra poder disparar y bloquear a los enemigos.
Pixel EscapePixel Escape
Entretenido juego de habilidad en el que tendrás que ayudar a unos píxeles a escapar de un muro de errores informáticos que los están persiguiendo por toda la pantalla. Debes dibujar diversos caminos para que logren huir de este error.
SLIDE OUTSLIDE OUT
Ahora serás un esquimal experto en patinaje que debe llegar a la salida en el menor tiempo posible.
Stick SquadStick Squad
Coloca mucha atención en cada una de las misiones para cumplirla sin problemas. Encuentra el objetivo y utiliza tu rifle con mira telescópica para dar un tiro justo en el blanco. Demuestra tu habilidad para dar certeros disparos de francotirador.
CHUCK THE SHEEPCHUCK THE SHEEP
La oveja Chuck ha creado un plan para escapar de la granja y evitar asi que la esquilen. Ahora necesita de tu ayuda para realizar mejoras al aeroplano que usara para escapar.
Battle for GondorBattle for Gondor
Completa todas las misiones que te indican en cada nivel. Como Comandante estarás a cargo de ir comprando y mejorando el ejército
Truck Loader 5 GameTruck Loader 5 Game
Llega la quinta versión de este juego con nuevos y alucinantes niveles. El objetivo es controlar este vehículo y atrapar todas las cajas usando un imán de gran potencia para ponerlas dentro de un camión. Diviértete con estos nuevos niveles de este juego de coches y camiones.
GROW FARMGROW FARM
En este juego podras crear la granja de tus sueños. Dale el orden que quieras a los objetos de la granja y consigue llevar al nivel maximo a cada uno de ellos.
Red RunnerRed Runner
Entretenido juego de habilidad donde deberás guiar al cohete hasta su verdadero objetivo que se encuentra al final del escenario. Deberás esquivar los obstáculos para que el cohete no choque con el objetivo incorrecto.
Bueno RufusBueno Rufus
Has contratado a una coballa para tu restaurante mexicano, aprieta los grifos de las salsas correctamente