Juegos de Pelea de Ninjas

Jugar a Pelea de Ninjas

Juegos Flash

Jugar a Pelea de Ninjas

Juegos de Pelea de Ninjas


Pelea de Ninjas

Pelea de Ninjas

Entrenate en el Arte Marcial milenario de los ninja. Deberás aprneder éste arte marcial a base de enfrentarte con tu profesor ninja. Coge la posicion del tigre y defiendete con tu catana.

Añadir Pelea de Ninjas a favoritos

Descargar Pelea de Ninjas

Recomendar Pelea de Ninjas

Mas Juegos de Lucha

Sonic JumperSonic Jumper
Nuevo juego del sonic programaod por el webmaster de juegosflasher, en esta ocasión tendremos que hacer que nuetro erizo azul, sonic, llegue a tocar al cielo catapultado por los anillos que vaya recogiendo por el camino, llega tan alto como puedas y participa en el top.
The BarThe Bar
Recoge diferentes objetos del bar y úsalos correctamente para resolver los distintos puzzles. Paciencia tarda un poco en cargar
HamHam
Le has hecho un circuito a tu hamster, haciendo click con el botón izquierdo del ratón girará a la izquierda, intenta recorrer la mayor distancia posible. Mi record son 1586 cm
Cannon BallCannon Ball
Debes destruir el castillo del reino vecino. Calcula el ángulo y la potencia para disparar el cañón, ten en cuenta la velocidad del viento. Juego para uno o dos jugadores
El Pez NemoEl Pez Nemo
Eres un pezecito y no debes dejar que te pesquen con red ni que te coman! Puedes subir con el botón izquiero del ratón.
Reverse BootsReverse Boots
Diviértete acompañando a un pequeño caballero que deberá subir por las plataformas hasta lo más alto a rescatar a la princesa que fue atrapada por los enemigos. Consigue subir hasta el final lo más rápido posible para conseguir liberar a la princesa de tus sueños.
BATTERED RED FISH!BATTERED RED FISH!
Aprende a cocinar una sana y deliciosa receta de pescado, siguiendo paso a paso los expertos consejos de un gran chef de cocina.
War Card 2War Card 2
Estarás a cargo de la defensa de tu castillo y para ello deberás usar unas cartas mágicas que tendrás que mover con mucho cuidado para realizar conjuros y hechizos que te permitan defender el castillo de los enemigos que quieren destruirlo.
Trigger DownTrigger Down
En este juego de tiros vas a vivir el papel de un verdadero francotirador que debe completar una difícil e importante misión: matar con su arma a todos los mercenarios que se han tomado la ciudad y que se encuentran armados a más no poder.
Crazy Push OffCrazy Push Off
El objetivo del juego es empujar a todos tus contrincantes fuera de la plataforma, recoge diferentes habilidades para conseguirlo. Juego para uno o dos jugadores