Juegos de Pelea de Ninjas

Jugar a Pelea de Ninjas

Juegos Flash

Jugar a Pelea de Ninjas

Juegos de Pelea de Ninjas


Pelea de Ninjas

Pelea de Ninjas

Entrenate en el Arte Marcial milenario de los ninja. Deberás aprneder éste arte marcial a base de enfrentarte con tu profesor ninja. Coge la posicion del tigre y defiendete con tu catana.

Añadir Pelea de Ninjas a favoritos

Descargar Pelea de Ninjas

Recomendar Pelea de Ninjas

Mas Juegos de Lucha

Kill Fred DurstKill Fred Durst
Tortura a Fred Durst de la forma que mas te guste! a por el!
KILL SHOTKILL SHOT
Practica tu punteria y rapidez desafiando a estas diabólicas criaturas.
Zombie DemolisherZombie Demolisher
Tendrás que lanzar bolas de demolición a todas las estructuras y logra acabar con todos los zombies. Si puedes calcular bien la trayectoria podrás acabar con todos los muertos vivientes que quieren acabar para siempre contigo.
Through the MachineThrough the Machine
Eres una mosca que debe de atravesar zonas llenas de obstaculos y recoger caras negras para conseguir la mejor puntuación.
BASKET BALLSBASKET BALLS
En este juego puedes elegir el equipo que mas te guste, para convertir la mayor cantidad de canastas posibles usando tu habilidad y la logica para superar los treinta y seis niveles.
Axegang RampageAxegang Rampage
Acaba con todos los ciudadanos armado con tus hachas. Demuestra tus habilidades lanzándolos a todas las direcciones. Cuidado que ellos también te lanzarán...
David beckhamDavid beckham
Ve todo lo que hace este famoso deportista David beckham por el mundo!
HexxagonHexxagon
Famoso juego de estrategia en el que tienes que conquistar el hexágono.
Pyro JumpPyro Jump
Ayuda a Pyro, una llama que está ardiente de amor por la princesa Papel a quien deberá atrapar saltando entre los distintos niveles con obstáculos. Consigue que Pyro atrape a la sorpresa y la convierta en su esposa para toda la vida.
ALIAS RUNNER APOCALYPSEALIAS RUNNER APOCALYPSE
Conduce por las calles el mayor tiempo posible, esquivando a los coches que te persiguen intentando detenerte, toma en cuenta tambien la gasolina y las averias que te producen tus enemigos.