Juegos de Patruya de Marte

Jugar a Patruya de Marte

Juegos Flash

Jugar a Patruya de Marte

Juegos de Patruya de Marte


Patruya de Marte

Patruya de Marte

Un excelente Juego de accion pasa por varias faces complicadas con enemigos...

Añadir Patruya de Marte a favoritos

Descargar Patruya de Marte

Recomendar Patruya de Marte

Mas Juegos de Accion

Kim Jong Nuke TroubleKim Jong Nuke Trouble
Ayuda a Kim Jong, el carismático líder de Corea del Norte, a defenderse contra el feroz ataque nuclear que pretende lanzar Estados Unidos contra ellos. Demuestra tus habilidades de guerra para conseguir la victoria y no ser atacado por los gringos.
FORMULA RACERFORMULA RACER
Demuestra en estos ocho circuitos que eres el mejor piloto de formula 1.
MONTY PYTHON SMONTY PYTHON S
Ahora deberás destruir castillos lanzando animales con una catapulta.
Working StiffsWorking Stiffs
En un edificio de oficinas se ha filtrado un virus a través del email y ahora está infectando a todas las personas y convirtiéndolas en zombies. Tu objetivo será ayudar a los sobrevivientes a escapar del lugar y subir al helicóptero que los espera.
Hillary is illHillary is ill
Entretenido juego donde tendrás que mover a la candidata Hillary Clinton para que pueda tomar sus medicamentos. ¿Crees poder conseguir que tome todas sus medicinas antes que el tiempo se acabe? Demuestra tus habilidades para cumplir el objetivo en el menor tiempo posible.
la aranala arana
Dale de comer a esta araña todas las moscas que encuentres por el camino, con el raton pulsa donde quieras lanzar una tela de araña y engancharte , y moviendo el ratón hacia los lados la araña se moverá hacia alli, no dejes ni una mosca viva!
Operate Now Eye SurgeryOperate Now Eye Surgery
Muestra tus habilidades en el quirófano con este juego donde tendrás que llevar a cabo una compleja operación ocular. Tendrás que ser muy preciso con lo que hagas ya que el ojo es una parte muy sencible y todo debe salir a la perfección.
Tribot FighterTribot Fighter
Lucharás contra diversos oponentes utilizando un robot que fue diseñado para pelear y vencer. Posee tres formas de combate distintas que tendrás que usar para derrotar a todos los contrincantes y ser el gran ganador de las luchas.
dangerwheelsdangerwheels
Versión del clásico juego Bomberman, pero con dos coches como protagonistas, el objetivo es reventar el conche contrario
GOKU ROLLER COASTERGOKU ROLLER COASTER
Ayuda a Goku a recoger todas las Bolas de Dragón de cada nivel, mientras conduce su bicicleta, mientras mas tiempo se mantenga en el aire mayor puntuación.