Juegos de Pato Lucas

Jugar a Pato Lucas

Juegos Flash

Jugar a Pato Lucas

Juegos de Pato Lucas


Pato Lucas

Pato Lucas

Hoy te presentamos el juego del pato Lucas. Has aterrizado en un planeta lleno de extraterrestres y debes ir pasando de nivel en este mundo insólito donde encontrarás toda clase de alienigenas.

Añadir Pato Lucas a favoritos

Descargar Pato Lucas

Recomendar Pato Lucas

Mas Juegos de Plataformas

Lucky DuckiesLucky Duckies
Tendrás que ayudar a mama pato a cruzar entre una carretera muy peligrosa. Ayúdale a mantenerse a salvo junto a sus pequeños patitos, pensando muy bien el momento en que vas a cruzar, evitando los coches que pasan a toda velocidad.
DUCK HUNT RELOADEDDUCK HUNT RELOADED
Ha comenzado la temporada de caza de patos y es el momento de que agarres el rifle, apuntes bien y consigas la mayor puntuacion y los mayores logros posible.
DuckstazyDuckstazy
Ayuda a este pato a recoger pastillas hasta que le den ataques epilépticos.
Lucas Castle EscapeLucas Castle Escape
En esta aventura tendrás que ayudar a Lucas, un chico que se ha quedado atrapado en un laberinto bajo tierra por accidente y no sabe cómo salir de allí. Intenta encontrar la salida en el menor tiempo posible para conseguir que Lucas sobreviva.
Neverending ChevalierNeverending Chevalier
Tendrás que ponerte en los zapatos de un caballero junto a su corcel. Tu objetivo será llegar a la cima de la torre teniendo cuidado para no caerte al agua. Mientras avanzas recoge las monedas y evita las trampas.
DUCK LIFEDUCK LIFE
Entrena a este patito hasta convertirlo en campeón de las carreras de patos.
Duck QuestDuck Quest
Únete a la aventura de una mamá pata que necesita tu ayuda para encontrar a sus patitos que se perdieron en el parque. Deberás recorrer toda la zona hasta encontrar a cada uno de los pequeños patos que están perdidos y asustados.
Griswold the GoblinGriswold the Goblin
Aventura gráfica al estilo Lucasfilm.
Hungry DucksHungry Ducks
Los patitos amarillos de un estanque tienen que ser alimentados por ti, pero hay unos patos de color rojo que son malvados y no pueden ser alimentados. Tendrás que lanzar bombas a los patos rojos para acabar con ellos.
Hairdressing Salon for Bald MenHairdressing Salon for Bald Men
Memoriza quien lleva las pelucas y colócaselas a los clientes. Cada peluca saldrá en la esquina superior derecha