Juegos de Patapon

Jugar a Patapon

Juegos Flash

Jugar a Patapon

Juegos de Patapon


Patapon

Patapon

Entrena y moviliza a tu tribu Patapon a través de cada nivel. Destruye obstáculos y acumula miembros de la tribu, todo al ritmo de los tambores

Añadir Patapon a favoritos

Descargar Patapon

Recomendar Patapon

Mas Juegos de Habilidad

CATCH WATERMELONCATCH WATERMELON
Lanza y recoge sandias con precisión y esquivando a los pajaros.
WheelchairWheelchair
Diviértete en este juego donde vas a ayudar a un chico que está en silla de ruedas buscando a su gato. Deberás acelerar a fondo y evitar los obstáculos de la ruta, además de comprar nuevas mejoras para la silla y así ser más rápido.
Tower DefenceTower Defence
Tu misión es defender a la princesa que se encuentra atrapada en la torre. No dejes que nadie se acerque a ella
ESCAPE THE HELLESCAPE THE HELL
Ayuda a estos elfos a escapar del infierno y ayudar a sus compañeros.
Koala LanderKoala Lander
Vuela con tu golbo aerostático sobre ciudades de Australia recogiendo langostinos, luego aterriza para descargar en el lugar indicado
Tesoro de PirataTesoro de Pirata
Ayuda a este valiente pirata a recoger todos los cofres que hay en la playa, guiándolo con flechas que debes ir colocando en el suelo correctamente
RUNNING MENRUNNING MEN
Has sido secuestrado por una organizacion que rapta personas para experimentar con ellas, usa la logica y mueve las plataformas para ayudar a escapar a todos los secuestrados.
CRICKET INVASIONCRICKET INVASION
Llegaste a una isla habitada por una violenta tribu y ahora debes dispararles bolas de cricket, calcula bien el angulo para alejarlos de alli.
Mata VirusMata Virus
Acaba con todos los virus en este juego de virus. Aplica el angulo y la fuerza necesario para lanzar el antivirus hacia la mayor cantidad de virus para acabar con todos y no mueras por una infección.
PARAPOPPARAPOP
En este juego tu mision es saltar en paracaidas y llegar lo mas lejos posible esquivando las estrellas negras, supera todos los desafios para convertirte en un experto paracaidista.