Juegos de Patapon

Jugar a Patapon

Juegos Flash

Jugar a Patapon

Juegos de Patapon


Patapon

Patapon

Entrena y moviliza a tu tribu Patapon a través de cada nivel. Destruye obstáculos y acumula miembros de la tribu, todo al ritmo de los tambores

Añadir Patapon a favoritos

Descargar Patapon

Recomendar Patapon

Mas Juegos de Habilidad

LOVE TRIANGLELOVE TRIANGLE
Eres una experta en el arte de robarle los novios a las otras chicas.
Tennis Stars CupTennis Stars Cup
Adivina los dibujos que aparecen y gana.
PetauroPetauro
AyEl petauro es una ardilla planeadora del azúcar, ayudalo a coger la comida, ya que está un poco enfermo y necesita recoger comida para la hibernación, coge también estrellas que dan puntos.
SupermanSuperman
"Metropolis Defender" - El Daily Planet a comunicado que cientos de meteoritos están a punto de caer sobre Metrópolis, ayuda a Superman a salvar la ciudad
Juego de CamareraJuego de Camarera
Trabajas en un restaurante de comida rápida. Coge el pan de pita y rellénalo con los ingredientes que te pidan los clientes
Que no te AtrapenQue no te Atrapen
Este personajillo intentará por todos los medios apoderarse del puntero de tu ratón, aguanta todo lo que puedas
Samurai FruitsSamurai Fruits
Muestra tus habilidades con la Katana de lucha pero esta vez para cortar frutas en trozos sin que ninguna se llegue a escapar. Logra obtener la mayor puntuación y ten precaución de no cortar las moras, granadas y botellas de sake.
RIVER WARS: BATALLA FLUVIALRIVER WARS: BATALLA FLUVIAL
Conduce este poderoso navio que cuenta con todas las armas necesarias para conseguir la victoria, usa un arpon, un cañon o una catapulta para completar todas las misiones.
Bath your BuddyBath your Buddy
Demuestra tus habilidades para lograr bañar a tus perros sin gastar demasiada agua. Tendrás que conseguir bañar a tus mascotas con la manguera del jardín procurando ser muy cuidadoso con el agua que utilizas en esta tarea necesaria para la limpieza de tus perros.
Gang Blast 2Gang Blast 2
Conviértete en el héroe que tu pueblo del viejo oeste necesita! Tendrás que usar todas tus estrategias para atrapar a una banda de delincuentes que está sembrando el terror en el pueblo. Captúralos a todos y demuestra que tienes habilidades para ser un líder.