Juegos de Patapon

Jugar a Patapon

Juegos Flash

Jugar a Patapon

Juegos de Patapon


Patapon

Patapon

Entrena y moviliza a tu tribu Patapon a través de cada nivel. Destruye obstáculos y acumula miembros de la tribu, todo al ritmo de los tambores

Añadir Patapon a favoritos

Descargar Patapon

Recomendar Patapon

Mas Juegos de Habilidad

Operate Now Stomach SurgeryOperate Now Stomach Surgery
Vuelve este juego donde te convertirás en médico cirujano para operar a un paciente que sufre de complicaciones al estómago. Esta zona del cuerpo es delicada por lo que deberás ser muy precavido para lograr que la operación resulte sin problemas.
ONE SHEEP WONDERSONE SHEEP WONDERS
En este juego debes observar detenidamente la escena durante diez minutos, memorizala bien y luego tendras sesenta segundos para acomodar los objetos en el lugar correcto.
SIEGEDSIEGED
Ahora debes usar toda tu habilidad logica para defender tu castillo de los intrusos que lo acechan, deja caer diferentes objetos para golpearlos y evitar asi que ingresen a tu fortaleza.
OrborunOrborun
Demuestra tus mejores habilidades en este juego donde deberás mover una bola por los circuitos que tienen obstáculos, curvas cerradas y muchos otros peligros. Consigue mover la bola sin que se salga del circuito hasta completar el juego.
Goblin HouseGoblin House
Estas afuera de una casa poseida por fantasmas, tendras que eliminarlos con unas calazas que te daran para lanzar...
Bomb a BombBomb a Bomb
Enciende una bomba en el momento adecuado para destruir a las demás, en cada nivel te indicarán lo que debes hacer
Christmas ChaosChristmas Chaos
Santa Claus está loco y quiere destruir la Navidad. Tendrás que ayudarle a conseguir su objetivo de romper todo lo que sea parte de esta celebración utilizando todas tus habilidades para hacerlo en el menor tiempo posible.
DOMINO GAMEDOMINO GAME
Coloca las fichas exactas para ganar estos entretenidos juegos de domino.
MeaMea
Estas en la barra de un bar, te pones a beber como un bestia y tienes que ir a cambiar la jaula al canario. Por favor hazlo dentro del retrete
SeguridadSeguridad
Te has metido en un buen lió...El guardia de seguridad se ha enterado de que has roto algo del museo. Cuidado!!!