Juegos de Parodias de Estrellas Famosas

Jugar a Parodias de Estrellas Famosas

Juegos Flash

Jugar a Parodias de Estrellas Famosas

Juegos de Parodias de Estrellas Famosas


Parodias de Estrellas Famosas

Parodias de Estrellas Famosas

Entretenido juego de habilidad donde tendrás que identificar a todos los famosos del cine y televisión que se encuentran ocultos en diversos rompecabezas. Mueve cada una de las piezas de la mejor forma posible para armar el rompecabezas y adivinar qué famoso es.

Añadir Parodias de Estrellas Famosas a favoritos

Descargar Parodias de Estrellas Famosas

Recomendar Parodias de Estrellas Famosas

Mas Juegos de Habilidad

I want a fat babeI want a fat babe
Los ex BackStreet Boys os deleitan con una versión de todo un clásico suyo...
Lost RaceLost Race
Un entretenido juego donde tendrás que chocar contra otros coches, tratando de causarles el mayor daño que puedas. Además deberás recoger todas las cajas del camino y llegar primero a la meta antes que los demás te alcancen.
AMY WINEHOUSE MAKE UPAMY WINEHOUSE MAKE UP
Amy Winehouse fue una de las mejores cantantes de soul de todos los tiempos y ahora puedes recordarla diseñando uno de esos look extravagantes que tanto le gustaban.
The Key MasterThe Key Master
Disfruta de este juego donde tu velocidad para escribir será fundamental. Debes escribir el conjuro que quieres lanzar a tu enemigo rapidamente o perderás.
Kore InvaderKore Invader
Viaja en el espacio sideral y lucha contra las naves enemigas, tienes que destruirlas antes de que ellas lo hagan contigo y te destruyan.
Storm OpsStorm Ops
Selecciona alguno de los rifles que tendrás a tu disposición y empieza a disparar para transformarte en el mejor francotirador. Debes proteger tu base de los enemigos que intentarán destrozar todo lo que has construido pero tu tienes que ser mucho más rápido para disparar.
Stop GMO 2Stop GMO 2
Un entretenido juego de acción verdadera donde tendrás que ir hasta las profundidades de la tierra a pelear contra los vegetales que quieren acabar contigo. El dinero que vayas obteniendo deberás reinvertirlo en nuevas armas que te permitan luchar a muerte.
Quick DrawQuick Draw
Eres un alienigena que a caido en el rancho de un viejo estadounidense. Defiendete disparando contra él con tu pistola laser. Usa las teclas A y S
FOLLOWFOLLOW
Todos tenemos derecho a un poco de privacidad. Ayuda entonces a esta chica a deshacerse de su guardaespaldas que siempre esta dos pasos atras de ella.
Pelea de NinjasPelea de Ninjas
Entrenate en el Arte Marcial milenario de los ninja. Deberás aprneder éste arte marcial a base de enfrentarte con tu profesor ninja. Coge la posicion del tigre y defiendete con tu catana.