Juegos de Park Pits

Jugar a Park Pits

Juegos Flash

Jugar a Park Pits

Juegos de Park Pits


Park Pits

Park Pits

Segunda parte, esta vez cambia las ruedas y arregla todos los desperfectos de este coche de Nascar en el menor tiempo posible

Añadir Park Pits a favoritos

Descargar Park Pits

Recomendar Park Pits

Mas Juegos de Coches

SCOOBY-DOO PARKING LOSTSCOOBY-DOO PARKING LOST
Ahora debes estacionar la famosa furgoneta de Scooby-Doo. Ademas debes hacerlo lo mas rapido posible, antes de que se agote el tiempo y sin golpearla contra ningun obstaculo.
CAR THIEF PARKINGCAR THIEF PARKING
En este juego eres un ladron experto en el robo de coches de lujo. Y ahora debes introducirte en el parking y elegir el coche mas caro y sacarlo de ahi sin rayarlo.
PARK ON WATERPARK ON WATER
En este juego puedes crear tu propio parque acuatico, puedes elegir donde poner cada una de las atracciones, tambien modificar su tamaño y orientacion para crear el mas entretenido parque acuatico.
AMERICAN MUSCLE CAR PARKINGAMERICAN MUSCLE CAR PARKING
Tu mision en el siguiente juego es conducir el coche, esquivar todos los obstaculos y en cada nivel aparcar donde se te indique.
Parkour MasterParkour Master
Demuestra tus habilidades en el parkour en este juego de deportes donde tendrás que superar los obstáculos, paredes y techos de tu ciudad. Avanza realizando piruetas y logra completar todos los escenarios.
Paralle ParkParalle Park
Si te estás sacando el carnet de conducir, puedes hacer prácticas de aparcamiento en este juego. A ver cuanto tiempo tardas en aparcar
SparksSparks
Gira los ladrillos blancos para que las bolas amarillas puedan seguir su camino hasta llegar al centro
Mini Parking 3DMini Parking 3D
Tendrás a tu disposición varios modelos de coches que deberás aparcar en distintas partes de la ciudad. Si hasta ahora pensabas saber cómo estacionar un coche, con este juego pondrás a prueba tus verdaderas habilidades.
Click Death ParkClick Death Park
Demuestra tus habilidades para conseguir el objetivo de este juego donde deberás hacer clic en el lugar exacto para provocar una reacción en cadena que te permita eliminar los muñecos de madera. Planea bien cada clic antes de realizarlo y así conseguir eliminar a los muñecos de una vez.
PARKING SPACEPARKING SPACE
En este juego deberás realizar complicadas maniobras para aparcar todos los coches.