Juegos de Parejas en la hamburgueseria

Jugar a Parejas en la hamburgueseria

Juegos Flash

Jugar a Parejas en la hamburgueseria

Juegos de Parejas en la hamburgueseria


Parejas en la hamburgueseria

Parejas en la hamburgueseria

Eres la camarera de la hamburgueseria y debes ir sirviendo todo lo que te piden antes de que llegue al final de la maquina o perderás. La forma de servir las hamburguesas en esta hamburgueseria es un poco rara, debés hacer parejas con las cosas que te piden para servirlas.

Añadir Parejas en la hamburgueseria a favoritos

Descargar Parejas en la hamburgueseria

Recomendar Parejas en la hamburgueseria

Mas Juegos de Habilidad

ROAD WOLVESROAD WOLVES
Participa en esta entretenida carrera de coches que no tiene reglas, consigue el primer lugar para ganar dinero e invertirlo en mejoras para tu cohe, o para comprar nuevos vehiculos.
AssemblerAssembler
Coloca las cajas verdes donde te indican en cada nivel.
MISSION IN SPACEMISSION IN SPACE
Tu mision en este juego es eliminar a todos los alienigenas que se han infiltrado en la base minera espacial, realizando los movimientos corrctos para evitar que te acorralen.
Click Play TimeClick Play Time
En este entretenido juego de estrategia deberás averiguar el sitio exacto donde está oculto el botón de PLAY en cada escenario. Para conseguir este objetivo, debes resolver los 20 rompecabezas que te ayudarán a descifrar el escondite.
Cantankerous TankCantankerous Tank
Eres un tanque enorme que vaga por las calles de una ciudad, dispara a todo lo que se mueva para conseguir puntos. Tarda un poco en cargar
RainbowsphereRainbowsphere
Juego que consiste en controlar una bola por unas plataformas formadas por colores, solo puedes usar las que sean del mismo color que tu bola.
The HalloweenThe Halloween
Te encuentras atrapado en una habitación en compañía de una calabaza y lo único que puedes hacer es apagar y encender la luz. Deberás hallar todos los objetos que te ayuden a huir de ese sitio donde estás encerrado.
BART BOARDINGBART BOARDING
Ayuda ahora al gran Bart Simpson a recorrer las calles de su ciudad Springfield en su monopatin, realizando saltos, trucos y alimentandose de diferentes chucherias.
Parkour MasterParkour Master
Demuestra tus habilidades en el parkour en este juego de deportes donde tendrás que superar los obstáculos, paredes y techos de tu ciudad. Avanza realizando piruetas y logra completar todos los escenarios.
Backgammon MultiplayerBackgammon Multiplayer
Si sabes jugar al Backgammon ahora podrás hacerlo contra otros usuarios. Aunque la suerte juega un papel importante, hay un gran margen para la estrategia.