Juegos de Parejas en la hamburgueseria

Jugar a Parejas en la hamburgueseria

Juegos Flash

Jugar a Parejas en la hamburgueseria

Juegos de Parejas en la hamburgueseria


Parejas en la hamburgueseria

Parejas en la hamburgueseria

Eres la camarera de la hamburgueseria y debes ir sirviendo todo lo que te piden antes de que llegue al final de la maquina o perderás. La forma de servir las hamburguesas en esta hamburgueseria es un poco rara, debés hacer parejas con las cosas que te piden para servirlas.

Añadir Parejas en la hamburgueseria a favoritos

Descargar Parejas en la hamburgueseria

Recomendar Parejas en la hamburgueseria

Mas Juegos de Habilidad

La Ruleta de la SuerteLa Ruleta de la Suerte
El Juego de la ruleta de la suerte es un juego basado en el programa de television de la ruleta de la suerta, la antigua ruleta de la fortuna. Deberas ir resolviendo las frases ocultas girando la ruleta y adivinando las letras.
Drift RaidersDrift Raiders
Maneja tu coche a toda velocidad en un mundo de desastre lleno de enemigos a quienes tendrás que dispararle usando diversos tipos de armas. Llega primero a la meta para lograr actualizar tu coche y seguir avanzando en cada uno de los niveles de lucha.
FracturedFractured
Este chico ha sufrido la muerte de su madre y ahora necesita de tu ayuda para volver a su casa y a la vez recuperar el alma de su madre que se encuentra vagando por el camino. Avanza por las plataformas hasta lograr llegar de regreso al hogar.
Arnes de ManoArnes de Mano
Sobrevive en este juego de lucha. El ninja se controla con el movimiento del ratón
Golf 3dGolf 3d
Novedoso juego de golf en 3 dimensiones en el que participarás en una serie de hoyos en el mejor campo de golf del mundo. Usa tus palos para hacer todos los aces que puedas.
TACO SALADTACO SALAD
En este juego tu mision sera cortar y mezclar bien todos los ingredientes para preparar una riquisima ensalada.
Take FlightTake Flight
Vuela un avión con poca gasolina intentando avanzar la mayor distancia posible. En la ruta conseguirás combustible y monedas que te permitirán ser el ganador de este juego. Ten cuidado para no estrellarte.
Daredevil DangerDaredevil Danger
Tendrás que ayudar a los chicos a conseguir la victoria en la carrera de motos de cualquier manera. Para lograrlo tendrás que enfrentarte a desafíos y obstáculos que aparecerán en la ruta donde tendrás que acelerar a toda velocidad para conseguir ganar cada carrera.
Tennis Stars CupTennis Stars Cup
Adivina los dibujos que aparecen y gana.
Go Home Block 3Go Home Block 3
Este cuadrado pequeño no logra avanzar por sí solo. Tendrás que ayudarle a encontrar un hogar avanzando entre todos los obstáculos que se crucen en cada uno de los niveles del juego y así convertirte en el gran ganador ayudando a este cuadrado.