Juegos de Parejas en la hamburgueseria

Jugar a Parejas en la hamburgueseria

Juegos Flash

Jugar a Parejas en la hamburgueseria

Juegos de Parejas en la hamburgueseria


Parejas en la hamburgueseria

Parejas en la hamburgueseria

Eres la camarera de la hamburgueseria y debes ir sirviendo todo lo que te piden antes de que llegue al final de la maquina o perderás. La forma de servir las hamburguesas en esta hamburgueseria es un poco rara, debés hacer parejas con las cosas que te piden para servirlas.

Añadir Parejas en la hamburgueseria a favoritos

Descargar Parejas en la hamburgueseria

Recomendar Parejas en la hamburgueseria

Mas Juegos de Habilidad

Armor DudeArmor Dude
Gracias al valiente caballero debes defender el castillo del ataque de los Goblins. Usa el oro recogido para mejorar el castillo o el caballero
Ninja y Blind Girl 2Ninja y Blind Girl 2
Serás un ninja de gran poder que debe defender a una chica ciega para que no se atacada por un montón de enemigos que intentarán hacerle daño. Pelea contra todos los enemigos y logra salvar a la chica además de obtener dinero.
Mental TrainingMental Training
Los Mentals son los personajes más listos del planeta, desafíalos mentalmente y consigue superarlos.
SHERIFF CHASESHERIFF CHASE
Ayuda al viejo sheriff a perseguir al peligroso bandido John Longley, que acaba de escapar de prision. Resuelve cada pantalla para continuar asi con la persecucion.
Save the CowSave the Cow
Los extraterrestres experimentan con animales, y tu debes salvar a las vacas para no ser atacadas.
Scope First BloodScope First Blood
Realiza todas las misiones y transfórmate en el mejor francotirador.
Burn EverythingBurn Everything
Si tienes pasión por el fuego, en este juego tendrás que quemar todo lo que se cruce en tu camino. Para ello deberás mover las piezas y ponerlas en lugares estratégicos para superar todas las pantallas y arrasar con cada cosa utilizando el fuego.
Zombie Fight ClubZombie Fight Club
En este juego vas a convertirte en un verdadero zombie que deberá asesinar a las personas inocentes que deambulen por la ciudad. Muévete con cautela para sorprender a la gente y apoderarte de su cerebro y matarlos sin piedad.
Farm SoccerFarm Soccer
Un entretenido juego de deportes donde tendrás que ayudar a un granjero a anotar la mayor cantidad de goles en los diversos partidos de este torneo de fútbol. Diviértete armando tu equipo y consiguiendo ganar todos los partidos para ser el mejor granjero futbolista.
Bazooki PocalypseBazooki Pocalypse
Elige el arma que más te guste para asesinar a todos los zombies peligrosos que intentarán acabar contigo. Afina tu puntería y dispara contra los muertos vivientes para conseguir asesinarlos y subir de nivel en nivel del juego.