Juegos de Parejas en la hamburgueseria

Jugar a Parejas en la hamburgueseria

Juegos Flash

Jugar a Parejas en la hamburgueseria

Juegos de Parejas en la hamburgueseria


Parejas en la hamburgueseria

Parejas en la hamburgueseria

Eres la camarera de la hamburgueseria y debes ir sirviendo todo lo que te piden antes de que llegue al final de la maquina o perderás. La forma de servir las hamburguesas en esta hamburgueseria es un poco rara, debés hacer parejas con las cosas que te piden para servirlas.

Añadir Parejas en la hamburgueseria a favoritos

Descargar Parejas en la hamburgueseria

Recomendar Parejas en la hamburgueseria

Mas Juegos de Habilidad

Tiny InvadersTiny Invaders
Una versión mucho más sencilla del Space Invaders, es incluso más adictivo
Grand TruckismoGrand Truckismo
Divertido juego de coches de carreras Monster Truck donde deberás destruir todos los coches y recoger las pastillas de nitro que están tiradas por la ruta. Consigue mayor velocidad y dinero para mejorar tu vehículo.
International rally stage 2014International rally stage 2014
Tendrás que disfrutar manejando tu vehículo a toda velocidad en divertidas carreras de rally. Lleva el coche hasta la máxima velocidad posible, evitando a los contrincantes y logrando llegar a la meta antes que el tiempo se acabe.
IQ MarathonIQ Marathon
Marca el camino a la vaquita para que consiga el trofeo. A la derecha tienes flechas para colocarlas en el cesped...
Super Bike GPSuper Bike GP
Un excelente juego de carreras de motos donde tendrás que completar cada uno de los circuitos en el menor tiempo que puedas. Obtén el dinero suficiente para añadir mejoras a tu motocicleta y así lograr ganar cada una de las carreras.
Stick Trinity 2Stick Trinity 2
Enfréntate por segunda vez a la mariquita gigante. ¿Serás capaz esta vez de vencerla?. Pulsa la "A" para atacar, la "S" para el ataque mortal y la "C" para cambiar de personaje
Conduce tu Harley DavidsonConduce tu Harley Davidson
Conduce tu Harley Davidson y lleva todos tus instrumentos al lugar del concierto antes de que la gente os empieze a tirar frutas por llegar tan tarde, date prisa y ten cuidado , no es fácil llevar una moto con tantos instrumentos!
Twin RacerTwin Racer
Participa en una carrera, en la parte inferior derecha del juego tienes el volante que tendrás que controlar con el ratón. Juego para uno o dos jugadores
Gato SaltarinGato Saltarin
Eres un gato que ha apostado a su amigo que llegará hasta el final de las escaleras antes de perder sus cinco vidas. ¿Lo conseguirás?
Mafia RusaMafia Rusa
Una animación erótica, supuestamente sobre la mafia rusa, pero el tema es el tema. Sexo...