Juegos de Paperboy

Jugar a Paperboy

Juegos Flash

Jugar a Paperboy

Juegos de Paperboy


Paperboy

Paperboy

Versión del clásico de nintendo paperboy , deja los periodicos en casa de sus compradores antes de la hora prevista.

Añadir Paperboy a favoritos

Descargar Paperboy

Recomendar Paperboy

Mas Juegos de Clasicos

PinballPinball
Hoy te presentamos en juegoasflasher el clásico juego del pinball , disparar tu bola y no dejes que se cuele por el agujero , intenta hacer todas las carambolas posibles para multiplicar tus puntos.
Ledix Adventure 2Ledix Adventure 2
Segunda parte de esta versión del Sokoban, intenta meter todas las joyas en el lugar indicado para ganar puntos y pasar de nivel
DONKEY KONG IIDONKEY KONG II
Disfruta de esta nueva version de un clasico de los videojuegos. Ahora debes ayudar a Mario a rescatar a la princesa que ha sido secuestrada por Donkey Kong.
SupaplexSupaplex
Vuelve un juego clásico de MS-DOS que se jugaba por el año 1991. Tendrás que guiar al emoticono de nombre Murphy por los laberintos donde debe recoger los chips que se encuentre en el camino dentro de una computadora que debe recorrer hasta el final.
Crayon PhysicsCrayon Physics
Versión del clásico Crayon Physics en flash. El objetivo del juego es mover la bola roja hasta la bandera, para ello debes dibujar objetos con el crayón y al caer mover la bola
Block SmasherBlock Smasher
Destruye todos los bloques y recoge los bonus que te ayudarán.
LEMMINGS RETURNSLEMMINGS RETURNS
Llega una nueva de este juego en el que podras crear nuevos niveles, guia nuevamente a los Lemmings a un lugar seguro, dibujando y borrando lineas en la pantalla hasta lograr salvarlos.
Sonic in Angel IslandSonic in Angel Island
Otra aventura de este famoso erizo azul de Sega. Completa dos niveles eliminando a todos los enemigos y acaba con el Dr. Eggman
Crazy BombermanCrazy Bomberman
Versión del cláscio juego llamado Bomberman, pero te enfrentras a terribles piratas en diferentes lugares
Super Mario Landia 1Super Mario Landia 1
Una nueva versión del clásico juego de super mario landia , es una juego de mario bastante corto pero está bastante conseguido, coge todas las monedas que puedas y pulsa los pulsadores para que aparezcan plataformas escondidas.