Juegos de Paper Chains Angry Monsters

Jugar a Paper Chains Angry Monsters

Juegos Flash

Jugar a Paper Chains Angry Monsters

Juegos de Paper Chains Angry Monsters


Paper Chains Angry Monsters

Paper Chains Angry Monsters

Diviértete jugando este juego de zombies donde tendrás que asesinar a todos los muertos vivientes usando bombas que debes tirarles para que exploten y los maten de una vez. Planea bien cada movimiento para matarlos a todos.

Añadir Paper Chains Angry Monsters a favoritos

Descargar Paper Chains Angry Monsters

Recomendar Paper Chains Angry Monsters

Mas Juegos de Habilidad

Gears y Chains Spin it 2Gears y Chains Spin it 2
Demuestra tus habilidades en esta segunda versión del juego donde debes unir las ruedas dentadas que tengan el mismo color, para así lograr que todas comiencen a moverse en conjunto y ganar puntaje inmediatamente.
Angry Animals 3Angry Animals 3
En este juego tendrás que ayudar a los animales de una granja a defenderse del ataque de los extraterrestres que pretenden llevarlos a su planeta. Apunta bien tu arma para acabar con todos los marcianos de una sola vez.
ANGRY BIRDS HUNTINGANGRY BIRDS HUNTING
Los pájaros se están apoderando de todo, ahora debes usar toda tu puntería para dispararles y acabar con todos ellos.
Pirate MonstersPirate Monsters
Un grupo de piratas se ha subido a tu barco para tratar de robártelo y quedarse con todas tus pertenencias. Tendrás que luchar contra ellos lanzándole bombas y así acabar con esta amenaza que quiere arrasar con todo a su paso.
CARS VS ROBOTSCARS VS ROBOTS
Juego al estilo Angry Birds en el que debes lanzar coches de juguete contra los robots que quieren adueñarse del planeta. Calcula bien la fuerza y el angulo para aplastarlos a todos.
ANGRY GIRLSANGRY GIRLS
Entretenido juego al estilo Angry Birds, en el que tu mision es disparar a los chicos que te robaron la ropa interior, aprovecha la habilidad especial que tiene cada chica.
Angry Birds Bad PigAngry Birds Bad Pig
Regresan los Angry Birds en una nueva versión del juego donde tendrán que eliminar a unos cerdos que tienen la cabeza como Franquenstein. Deberás lanzarlos por el aire por la dirección indicada y así conseguir la victoria de los Angry Birds.
PaperboyPaperboy
Versión del clásico de nintendo paperboy , deja los periodicos en casa de sus compradores antes de la hora prevista.
Angry Birds SpaceAngry Birds Space
Angry Birds llega en una nueva aventura donde deberán luchar contra los enemigos del espacio exterior. Afina tu puntería para derrotar a todos los malvados villanos del espacio.
Angry Birds Space BikeAngry Birds Space Bike
Una nueva versión de los famosos Angry Birds donde en esta ocasión tendrán que vivir una aventura en el espacio a bordo de una bicicleta. Tendrás que mantener el equilibrio y evitar todos los obstáculos que se presenten.