Juegos de Papas Pastaria

Jugar a Papas Pastaria

Juegos Flash

Jugar a Papas Pastaria

Juegos de Papas Pastaria


Papas Pastaria

Papas Pastaria

Tendrás que trabajar en un restaurante italiano donde debes atender los pedidos de los clientes ansiosos por probar las mejores pastas. Prepara los diversos pedidos utilizando los ingredientes correctos y mantén contentos a todos los clientes.

Añadir Papas Pastaria a favoritos

Descargar Papas Pastaria

Recomendar Papas Pastaria

Mas Juegos de Habilidad

Papas CupcakeriaPapas Cupcakeria
Un juego de habilidad donde tendrás que atender a todos los clientes de una tienda de cupcakes. Procura cumplir con todos los pedidos a tiempo para que los clientes no se enojen y tu jefe te despida en tu primer día de trabajo.
PAPAS BURGUERIAPAPAS BURGUERIA
Atiende todos los pedidos de tu negocio de hamburguesas y deja satisfechos a todos los clientes.
Potato RebellionPotato Rebellion
Tienes un huerto lleno de patatas que cobraron vida y quieren escapar. Tendrás que evitar que huyan poniendo trampas en su camino y utilizando todas tus habilidades para impedir una huida masiva de tu huerto de papas.
Papas BakeriaPapas Bakeria
Tendrás a cargo una panadería en el centro comercial Whiskview Mall. Los clientes no paran de llegar a pedir y tu objetivo será atenderlos a todos en el menor tiempo posible y de la mejor manera para obtener buenas propinas y buenos comentarios hacia tu negocio.
ItouchItouch
Juego al estilo Simon, repite la secuencia que te indican, apretando los cuadrados de colores
Pigeon PooPigeon Poo
Sencillo juego tienes que apuntar bien y dejar caer huevos sobre los soldaditos
Crazy Penguin CatapultCrazy Penguin Catapult
Los osos polares atacaron tu pueblo y ahora es el momento de la venganza.
RINGS OF FREEDOMRINGS OF FREEDOM
Ayuda a los Whysee a resolver el misteio del anillo de la libertad y asi completar todos los niveles. Calcula bien la fuerza y el angulo para pasar todos los ojitos por el aro.
Operate Now Ear SurgeryOperate Now Ear Surgery
Regresa al quirófano para operar a un paciente que necesita con urgencia una cirugía de oído. Realiza el procedimiento de manera exitosa y logra que el paciente recupere su audición normal gracias a tu ayuda.
Dynamite SnakeDynamite Snake
Lleva a la serpiente explosiva hasta la salida de este laberinto, pero debes tener mucha precaución con todos los obstáculos que irán apareciendo por el camino.