Juegos de Papas Pastaria

Jugar a Papas Pastaria

Juegos Flash

Jugar a Papas Pastaria

Juegos de Papas Pastaria


Papas Pastaria

Papas Pastaria

Tendrás que trabajar en un restaurante italiano donde debes atender los pedidos de los clientes ansiosos por probar las mejores pastas. Prepara los diversos pedidos utilizando los ingredientes correctos y mantén contentos a todos los clientes.

Añadir Papas Pastaria a favoritos

Descargar Papas Pastaria

Recomendar Papas Pastaria

Mas Juegos de Habilidad

Potato RebellionPotato Rebellion
Tienes un huerto lleno de patatas que cobraron vida y quieren escapar. Tendrás que evitar que huyan poniendo trampas en su camino y utilizando todas tus habilidades para impedir una huida masiva de tu huerto de papas.
Papas CupcakeriaPapas Cupcakeria
Un juego de habilidad donde tendrás que atender a todos los clientes de una tienda de cupcakes. Procura cumplir con todos los pedidos a tiempo para que los clientes no se enojen y tu jefe te despida en tu primer día de trabajo.
PAPAS BURGUERIAPAPAS BURGUERIA
Atiende todos los pedidos de tu negocio de hamburguesas y deja satisfechos a todos los clientes.
Papas BakeriaPapas Bakeria
Tendrás a cargo una panadería en el centro comercial Whiskview Mall. Los clientes no paran de llegar a pedir y tu objetivo será atenderlos a todos en el menor tiempo posible y de la mejor manera para obtener buenas propinas y buenos comentarios hacia tu negocio.
Slice FoodSlice Food
Llega la hora de comer y tu misión será tomar un cuchillo afilado para cortar unos exquisitos platos en partes iguales, haciendo la cantidad de cortes que te indiquen. Demuestra tus habilidades para la cocina y logra hacer los cortes en el menor tiempo posible.
Realistic Internet SimulatorRealistic Internet Simulator
Vamos a ver que habilidad tienes para cerrar popups, pulsa solo sobre la X de las ventanitas
Navidad encuentra el carameloNavidad encuentra el caramelo
Tipico juego donde tienes que encontrar el caramelo escondido entre los 3 gorros de papa noel
Spring NinjaSpring Ninja
Entretenido juego de acción y habilidad donde tendrás que afinar tu puntería para asesinar a todos los ninjas enemigos que se crucen en tu camino. Acaba con cada uno de ellos y consigue los pergaminos que están ocultos en cada uno de los niveles.
Squares 2Squares 2
Tienes que agarrar los bloquecitos que sean de tu color sin que te toquen los del color rojo, veamos cuanto tiempo eres capaz de aguantar...
Dynamite TrainDynamite Train
Tienes que colocar la dinamina en los lugares estratégicos para causar el mayor daño posible y que el tren explote justo cuando pase por ese lugar. Ten cuidado, no puedes fallar!