Juegos de Papas Cupcakeria

Jugar a Papas Cupcakeria

Juegos Flash

Jugar a Papas Cupcakeria

Juegos de Papas Cupcakeria


Papas Cupcakeria

Papas Cupcakeria

Un juego de habilidad donde tendrás que atender a todos los clientes de una tienda de cupcakes. Procura cumplir con todos los pedidos a tiempo para que los clientes no se enojen y tu jefe te despida en tu primer día de trabajo.

Añadir Papas Cupcakeria a favoritos

Descargar Papas Cupcakeria

Recomendar Papas Cupcakeria

Mas Juegos de Habilidad

PAPAS BURGUERIAPAPAS BURGUERIA
Atiende todos los pedidos de tu negocio de hamburguesas y deja satisfechos a todos los clientes.
Potato RebellionPotato Rebellion
Tienes un huerto lleno de patatas que cobraron vida y quieren escapar. Tendrás que evitar que huyan poniendo trampas en su camino y utilizando todas tus habilidades para impedir una huida masiva de tu huerto de papas.
Papas PastariaPapas Pastaria
Tendrás que trabajar en un restaurante italiano donde debes atender los pedidos de los clientes ansiosos por probar las mejores pastas. Prepara los diversos pedidos utilizando los ingredientes correctos y mantén contentos a todos los clientes.
The Right WayThe Right Way
Tendrás que poner los bloques en lugar estratégicos para lograr que el robot camine siempre siguiendo una línea recta y así alcanzar la salida del escenario sin sufrir daños. Demuestra tus habilidades para rescatar al robot de ese sitio en el menor tiempo que puedas.
PanikPanik
Uno de los mejores juegos de plataforma con muy buenos graficos y Mas...
Operate Now Pacemaker SurgeryOperate Now Pacemaker Surgery
En este juego de habilidad tendrás que operar a un paciente que necesita de una cirugía de corazón con gran urgencia. Deberás poner un marcapasos con mucho cuidado en su corazón ya que la vida de este paciente necesita de tu ayuda.
BalanceBalance
A ver cuanto tiempo mantienes el equilibrio haciendo el pino, mueve los cursores de izquierda a derecha para no caerte
PRETTY PET SALONPRETTY PET SALON
Ahora estas a cargo de un nuevo salon de belleza para mascotas. Dale los cuidados necesarios para que todos los clientes queden felices y vuelvan nuevamente a tu salon.
Super TrampSuper Tramp
Controla una pelota que no deja se saltar sobre una colchoneta elástica y recoge todas las estrellas de cada nivel
SupermanSuperman
"Metropolis Defender" - El Daily Planet a comunicado que cientos de meteoritos están a punto de caer sobre Metrópolis, ayuda a Superman a salvar la ciudad