Juegos de Papas Cupcakeria

Jugar a Papas Cupcakeria

Juegos Flash

Jugar a Papas Cupcakeria

Juegos de Papas Cupcakeria


Papas Cupcakeria

Papas Cupcakeria

Un juego de habilidad donde tendrás que atender a todos los clientes de una tienda de cupcakes. Procura cumplir con todos los pedidos a tiempo para que los clientes no se enojen y tu jefe te despida en tu primer día de trabajo.

Añadir Papas Cupcakeria a favoritos

Descargar Papas Cupcakeria

Recomendar Papas Cupcakeria

Mas Juegos de Habilidad

PAPAS BURGUERIAPAPAS BURGUERIA
Atiende todos los pedidos de tu negocio de hamburguesas y deja satisfechos a todos los clientes.
Papas PastariaPapas Pastaria
Tendrás que trabajar en un restaurante italiano donde debes atender los pedidos de los clientes ansiosos por probar las mejores pastas. Prepara los diversos pedidos utilizando los ingredientes correctos y mantén contentos a todos los clientes.
Potato RebellionPotato Rebellion
Tienes un huerto lleno de patatas que cobraron vida y quieren escapar. Tendrás que evitar que huyan poniendo trampas en su camino y utilizando todas tus habilidades para impedir una huida masiva de tu huerto de papas.
PAPA S FREEZERIAPAPA S FREEZERIA
El dueño de la Freezeria se fue de vacaciones y te dejo a cargo de todo. Pon los ingredientes correctos, atiende bien a todos los clientes y gana dinero para decorar el restaurante como quieras.
chico golpeadorchico golpeador
Juego de habilidad en el que debes golpear las cajas antes de que se te acabe el tiempo. Utiliza derecha o izquierda segun la flecha y espacio para eliminar las X.
Storm The HouseStorm The House
Eres un francotirador con una clara misión: aniquilar a los enemigos que intentan llegar a su objetivo. La misión puede durar varios días, y recuerda recargar con SPACE.
BloonsBloons
Eres un mono y debes lanzar dardos e intentar explotar el mayor número de globos posible
Zombie ShootZombie Shoot
Tendrás que usar tus habilidades para acabar con todos los zombies y patear sus cabezas lo más lejos que se pueda. De este modo vas a liberar al mundo de esta plaga que está matando a las personas de tu ciudad sin ninguna compasión.
Hot Air BloonHot Air Bloon
Revienta todos los globos y aventurate.
Tiger MothTiger Moth
Eres una avispa y tienes que chocarte con todas las luces que veas, evita las bombillas azules si no quieres electrocutarte