Juegos de Papas Cupcakeria

Jugar a Papas Cupcakeria

Juegos Flash

Jugar a Papas Cupcakeria

Juegos de Papas Cupcakeria


Papas Cupcakeria

Papas Cupcakeria

Un juego de habilidad donde tendrás que atender a todos los clientes de una tienda de cupcakes. Procura cumplir con todos los pedidos a tiempo para que los clientes no se enojen y tu jefe te despida en tu primer día de trabajo.

Añadir Papas Cupcakeria a favoritos

Descargar Papas Cupcakeria

Recomendar Papas Cupcakeria

Mas Juegos de Habilidad

Papas BakeriaPapas Bakeria
Tendrás a cargo una panadería en el centro comercial Whiskview Mall. Los clientes no paran de llegar a pedir y tu objetivo será atenderlos a todos en el menor tiempo posible y de la mejor manera para obtener buenas propinas y buenos comentarios hacia tu negocio.
Potato RebellionPotato Rebellion
Tienes un huerto lleno de patatas que cobraron vida y quieren escapar. Tendrás que evitar que huyan poniendo trampas en su camino y utilizando todas tus habilidades para impedir una huida masiva de tu huerto de papas.
Papas PastariaPapas Pastaria
Tendrás que trabajar en un restaurante italiano donde debes atender los pedidos de los clientes ansiosos por probar las mejores pastas. Prepara los diversos pedidos utilizando los ingredientes correctos y mantén contentos a todos los clientes.
PAPAS BURGUERIAPAPAS BURGUERIA
Atiende todos los pedidos de tu negocio de hamburguesas y deja satisfechos a todos los clientes.
HEALTHY PIZZA!HEALTHY PIZZA!
Sigue atentamente los consejos de este maestro, para preparar la mas deliciosa pizza, anota cuidadosamente los pasos para ser la envidia de todos tus amigos.
Bat and MouseBat and Mouse
Maneja este ratón y recoge todos los trozos de queso que puedas de cada nivel antes de que te aplasten con diferentes armas
Gift Rush 2Gift Rush 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que demostrar tus habilidades lanzando las telas de araña por las paredes y balanceándote para llegar hasta donde tu amada monstruita con un lindo regalo de araña enamorada.
SUSHI CAT 2SUSHI CAT 2
Mientras están de compras al gato Sushi le han raptado a su gata y ahora debe comenzar a comer sushi para atrapar al perro Bacon.
I, LIFESAVERI, LIFESAVER
Ahora deberas usar toda la logica para llevar al salvavidas hasta la mujer que se esta ahogando, antes de que se quede sin oxigeno.
La jugueteriaLa jugueteria
Eres la dueña de la jugueteria y debes atender a tus clientes lo más rapido posible antes de que se cabreen y se vayan de la tienda, us a tus elfos para cambiar de color a los regalos.