Juegos de Papas Cupcakeria

Jugar a Papas Cupcakeria

Juegos Flash

Jugar a Papas Cupcakeria

Juegos de Papas Cupcakeria


Papas Cupcakeria

Papas Cupcakeria

Un juego de habilidad donde tendrás que atender a todos los clientes de una tienda de cupcakes. Procura cumplir con todos los pedidos a tiempo para que los clientes no se enojen y tu jefe te despida en tu primer día de trabajo.

Añadir Papas Cupcakeria a favoritos

Descargar Papas Cupcakeria

Recomendar Papas Cupcakeria

Mas Juegos de Habilidad

Potato RebellionPotato Rebellion
Tienes un huerto lleno de patatas que cobraron vida y quieren escapar. Tendrás que evitar que huyan poniendo trampas en su camino y utilizando todas tus habilidades para impedir una huida masiva de tu huerto de papas.
PAPAS BURGUERIAPAPAS BURGUERIA
Atiende todos los pedidos de tu negocio de hamburguesas y deja satisfechos a todos los clientes.
Papas PastariaPapas Pastaria
Tendrás que trabajar en un restaurante italiano donde debes atender los pedidos de los clientes ansiosos por probar las mejores pastas. Prepara los diversos pedidos utilizando los ingredientes correctos y mantén contentos a todos los clientes.
Angry Birds Rush Rush RushAngry Birds Rush Rush Rush
Divertido juego de habilidad donde tendrás que seleccionar uno de los personajes favoritos del clásico Angry Birds y comenzar a conducir un coche bastante frágil en el que deberás mantener el equilibrio mientras consigues caramelos tirados por el camino.
Locoroco flashLocoroco flash
Juego muy parecido al juego locoroco de la psp, en el que tendrás que llevar la bola hasta lameta solo dándole el angulo y la potencia adecuados para superar las plataformas.
Car Work ShopCar Work Shop
Repara los coches en tu taller.
Coco BlockCoco Block
Entretenido juego donde tendrás que alimentar a los monos y protegerlos de los cocos que están cayendo desde el cielo. Demuestra que tienes los mejores reflejos para lograr alimentar a los monos y protegerlos al mismo tiempo.
Zorro TeamZorro Team
El equipo Zorro ayuda a todos los habitantes de New Hork City, pero no dan a basto, echales una mano
RUNNING MENRUNNING MEN
Has sido secuestrado por una organizacion que rapta personas para experimentar con ellas, usa la logica y mueve las plataformas para ayudar a escapar a todos los secuestrados.
Pela PatatasPela Patatas
Así si que es divertido ayudar en casa pelando patatas, a ver cual es tu record en pelar una