Juegos de Papas Cupcakeria

Jugar a Papas Cupcakeria

Juegos Flash

Jugar a Papas Cupcakeria

Juegos de Papas Cupcakeria


Papas Cupcakeria

Papas Cupcakeria

Un juego de habilidad donde tendrás que atender a todos los clientes de una tienda de cupcakes. Procura cumplir con todos los pedidos a tiempo para que los clientes no se enojen y tu jefe te despida en tu primer día de trabajo.

Añadir Papas Cupcakeria a favoritos

Descargar Papas Cupcakeria

Recomendar Papas Cupcakeria

Mas Juegos de Habilidad

Papas PastariaPapas Pastaria
Tendrás que trabajar en un restaurante italiano donde debes atender los pedidos de los clientes ansiosos por probar las mejores pastas. Prepara los diversos pedidos utilizando los ingredientes correctos y mantén contentos a todos los clientes.
Potato RebellionPotato Rebellion
Tienes un huerto lleno de patatas que cobraron vida y quieren escapar. Tendrás que evitar que huyan poniendo trampas en su camino y utilizando todas tus habilidades para impedir una huida masiva de tu huerto de papas.
PAPAS BURGUERIAPAPAS BURGUERIA
Atiende todos los pedidos de tu negocio de hamburguesas y deja satisfechos a todos los clientes.
ImpossibleImpossible
Lleva la bola verde hasta el final, pero no creas que es fácil.
Troll Cannon 2Troll Cannon 2
Vuelve una nueva versión de este divertido juego de habilidad donde tendrás que disparar con un cañón a los Trollfaces. Consigue muchos más puntos disparandoles con buena puntería y usando la menor cantidad de disparos posibles.
El Dorado Deadly TripEl Dorado Deadly Trip
Tendrás que ayudar a este aventurero a hallar la salida del laberinto recogiendo todos los tesoros que puedas y así comprar mejoras. Ten mucho cuidado con los enemigos que intentarán asesinarte si no andas con precaución.
PENGUIN OVERLORDSPENGUIN OVERLORDS
Tu mision en este juego es crear un super ejercito de pajaros bobos para evitar que las tortugas que se han apoderado del planeta sigan reinando sin dejar criar a los pinguinos.
Wheels of SalvationWheels of Salvation
Ayuda al Dr. Carter a salir de las profundidades subterráneas gracias a las ruedas que van girando
Bull Run FeverBull Run Fever
Corre delante de los toros en el día de San Fermín.
Las guerras piratasLas guerras piratas
No sabes como ni porqué, pero tú y tu hermano pequeño os habéis visto envueltos en las guerras piratas , tendrás que luchar contra multitud de piratas apuntando con tu cañon. Aumenta tu punteria o acabarás dorrotado.