Juegos de Papa s Hot Doggeria

Jugar a Papa s Hot Doggeria

Juegos Flash

Jugar a Papa s Hot Doggeria

Juegos de Papa s Hot Doggeria


Papa s Hot Doggeria

Papa s Hot Doggeria

Eres el nuevo empleado del puesto de hot dogs dentro del estadio de béisbol y deberás atender todos los pedidos de tus clientes y atenderlos muy bien para que queden satisfechos. Demuestra tus habilidades atendiendo un negocio de perros calientes en este juego.

Añadir Papa s Hot Doggeria a favoritos

Descargar Papa s Hot Doggeria

Recomendar Papa s Hot Doggeria

Mas Juegos de Habilidad

Truck MonstersTruck Monsters
Un emocionante juego de carreras donde tendrás que saltar y realizar distintas acrobacias a bordo de tu vehículo. Además, tendrás que recoger todas las monedas que encuentres en el camino para poder comprar nuevas mejoras para tu coche.
Zombies HaulZombies Haul
Un entretenido juego de coches donde tendrás que conducir un camión lleno de carga por un camino plagado de zombies y obstáculos. El objetivo es llegar a tiempo a tu destino con la carga completa sin ningún daño, evitando todos los impedimentos que se cruzarán en la ruta.
GO HOME BALL 2GO HOME BALL 2
Conduce las bolitas de colores hasta los troncos vacíos, activa los mecanismos para que terminen en los tallos de su color.
Barbie al marBarbie al mar
Barbie adora de vestirse. Tu también puedes devenir la amiga de la muñeca barbie si te gusta la moda. Es muy simple jugar el juego con la muñeca barbie. Usa el mouse y elige del montón de ropas, las que te parecen mas apropiadas. El juego barbie para vest
MAD BOMBSMAD BOMBS
Conduce a las bombas hasta el fuego y destruye a los zombies piratas de la isla.
BugBug
Versión del sokoban pero con una mariquita como protagonista, mueve las bolitas hasta colocarlas en su sitio
City GunnerCity Gunner
Una versión del Metal Slug donde debes rescatar a los presos de todos los niveles.
THE HEART EATERTHE HEART EATER
En este juego eres criatura demoniaca que debe comer corazones para sobrevivir.
Air Hockey 3DAir Hockey 3D
Air Hockey en 3D, lo más parecido al de las recreativas de los años 80. Tiene diferentes ángulos de cámara, elige la que más te guste
WheelchairWheelchair
Diviértete en este juego donde vas a ayudar a un chico que está en silla de ruedas buscando a su gato. Deberás acelerar a fondo y evitar los obstáculos de la ruta, además de comprar nuevas mejoras para la silla y así ser más rápido.