Juegos de Papa s Hot Doggeria

Jugar a Papa s Hot Doggeria

Juegos Flash

Jugar a Papa s Hot Doggeria

Juegos de Papa s Hot Doggeria


Papa s Hot Doggeria

Papa s Hot Doggeria

Eres el nuevo empleado del puesto de hot dogs dentro del estadio de béisbol y deberás atender todos los pedidos de tus clientes y atenderlos muy bien para que queden satisfechos. Demuestra tus habilidades atendiendo un negocio de perros calientes en este juego.

Añadir Papa s Hot Doggeria a favoritos

Descargar Papa s Hot Doggeria

Recomendar Papa s Hot Doggeria

Mas Juegos de Habilidad

Rex StuntsRex Stunts
Tendrás que ayudar al dinosaurio Rex a andar en bicicleta realizando loss alucinantes trucos y acrobacias a bordo de su bici. Tendrás que evitar el precipicio al que podrías caer si no controlas los movimientos. Conviértete en el mejor piloto freestyle del mundo.
MARIO ON ROPEMARIO ON ROPE
Ahora el gran Super Mario quiere entrar a trabajar a un circo. Ayúdalo a mantener el equilibrio sobre las cuerdas mientras esquiva todos los obstáculos.
Salva tus pecesSalva tus peces
Un divertido juego donde tienes que salvar a tus peces de un asador !!!
Sniper Elite 1Sniper Elite 1
Conviértete en un francotirador de excelencia para llevar a cabo diversas misiones que te entregarán a sueldo. Demuestra que tienes la mejor puntería del mundo y que podrás completar todas las misiones de francotirador que recibas.
Party HardParty Hard
Tendrás que ayudar al personaje principal del juego a asesinar a toda la gente que recién llegó a una gran fiesta de una mansión quienes desean relajarse y divertirse. Debes estar listo para asesinarlos a todos sin que nadie se de cuenta.
THE DEAD PIRATE S CHESTTHE DEAD PIRATE S CHEST
Dirige a la tripulacion de este barco pirata hasta hacerse del tesoro de Menry Gorgon. Para conseguirlo deben enfrentarse a sus esbirros y al propio Menry que cuida su preciado cofre.
Armadillo Kinght 1Armadillo Kinght 1
Excelente juego!! Disfruta de la Primera parte de esta Saga, eres un armadillo y deberàs luchar contra los malos!
Leonidas Rey de los EspartanosLeonidas Rey de los Espartanos
Eres Leonidas , rey de los espartanos y vas a demostrar lo que es un espartano de verdad, tu solo te embarcarás en una interminable aventura en la que lucharás tu solo contra ejércitos enteros. Espartanos a luchar!
Rofl AttackRofl Attack
Juego en ASCII, tu helicóptero ha entrado en territorio enemigo sal de ahí como puedas enfrentándote a una horda de enemigos
Carrera de caballosCarrera de caballos
Conduce a este caballo por toda la ciudad y salta todos los obstáculos y edificios para que no se choque con ellos. Usa la flecha de arriba para dar la potencia necesario al caballo en esta carrera de obstaculos de caballos.