Juegos de Papa s Hot Doggeria

Jugar a Papa s Hot Doggeria

Juegos Flash

Jugar a Papa s Hot Doggeria

Juegos de Papa s Hot Doggeria


Papa s Hot Doggeria

Papa s Hot Doggeria

Eres el nuevo empleado del puesto de hot dogs dentro del estadio de béisbol y deberás atender todos los pedidos de tus clientes y atenderlos muy bien para que queden satisfechos. Demuestra tus habilidades atendiendo un negocio de perros calientes en este juego.

Añadir Papa s Hot Doggeria a favoritos

Descargar Papa s Hot Doggeria

Recomendar Papa s Hot Doggeria

Mas Juegos de Habilidad

Eggs vs RobotsEggs vs Robots
En este juego te convertirás en un huevo que tiene por misión salir con vida de un ataque de un robot. Dispara a tu enemigo antes que él acabe contigo. Para lograrlo utiliza la mejor arma que tengas y así conseguirás deshacerte de el en poco tiempo.
Samurai FruitsSamurai Fruits
Muestra tus habilidades con la Katana de lucha pero esta vez para cortar frutas en trozos sin que ninguna se llegue a escapar. Logra obtener la mayor puntuación y ten precaución de no cortar las moras, granadas y botellas de sake.
Pyxel Paper KartPyxel Paper Kart
Conduce un coche de Formula 1 a toda velocidad durante 15 emocionantes circuitos que deben ser recorridos en el menor tiempo posible. Transfórmate en el ganador de todo el torneo junto a tu espectacular coche creado con pixeles.
FrankensteinFrankenstein
Eres frankenstein y ess en un cenemterio de perros. Ess recogiendo huesos para que el Doctor Frankestein te haga un nuevo cuerpo , pero los perros del cementerio no te dejerán hacer tu trabajo.
FranticFrantic
Con tu nave espacial tienes que cumplir con los 10 niveles.
PangeaPangea
Este pintor si que se luce con una bella obra de arte te imagina que es?
KIRBY BRICK WARKIRBY BRICK WAR
Recuerda las aventuras de las consolas Nintendo con este juego usando la bolita para destruir los ladrillos.
Aspiradora al ataqueAspiradora al ataque
En este juego de habilidad debes aspirar todo el polvo sin dejar nada!
Football Heads La LigaFootball Heads La Liga
Tendrás que elegir tu equipo de fútbol preferido para comenzar a jugar los partidos y convertirte en el ganador de la liga. Anota la mayor cantidad de goles que puedas de cabeza, tiro libre y penal, para conseguir la victoria.
SwitchSwitch
Recoge las bolas antes de que se te acabe el tiempo. Haz click con el botón izquierdo del ratón para cambiar el color del cursor.