Juegos de Papa s Hot Doggeria

Jugar a Papa s Hot Doggeria

Juegos Flash

Jugar a Papa s Hot Doggeria

Juegos de Papa s Hot Doggeria


Papa s Hot Doggeria

Papa s Hot Doggeria

Eres el nuevo empleado del puesto de hot dogs dentro del estadio de béisbol y deberás atender todos los pedidos de tus clientes y atenderlos muy bien para que queden satisfechos. Demuestra tus habilidades atendiendo un negocio de perros calientes en este juego.

Añadir Papa s Hot Doggeria a favoritos

Descargar Papa s Hot Doggeria

Recomendar Papa s Hot Doggeria

Mas Juegos de Habilidad

Little SoldiersLittle Soldiers
Supera todas las pruebas que te ordene tu sargento, a medida que avances de nivel podrás utilizar diferentes objetos...
Freeze LifterFreeze Lifter
Pilota un helicóptero de salvamento y rescata a todos los supervivientes que se encuentran en las azoteas de los edificios
Dirt ShowdownDirt Showdown
Divertido juego donde tendrás que conducir unos coches preparados con nitro en distintos circuitos llenos de obstáculos. Todo el dinero que ganes podrás invertirlo en mejoras para tu vehículo y así lograr convertirte en el gran ganador de las competiciones.
Team of RobbersTeam of Robbers
Un grupo de ladrones se ha unido para conseguir nuevos botines. Cada uno tiene su habilidad específica por lo que tendrás que utilizarlas de manera correcta para lograr robar casas, museos, bancos o cualquier gran botín que les permita conseguir dinero.
Bloody RageBloody Rage
Muestra tus habilidades en los juegos de pelea y acaba con tu contrincante...
MV 017MV 017
Eres un pequeño robot que tiene que librarse de cañones, misiles y mucho mas!
Tribe WorldTribe World
"Voodoo Essentials" - Eres un gurú y debes eliminar a todos los seres mágicos que merodean por tu isla. Pulsa la "A" para atacar con la lanza y la "S" para saltar
Crazy JobCrazy Job
Eres el mejor limpiacristales de la ciudad, completa los niveles sacando brillo a todas las ventanas de los edificios
CAR THIEFCAR THIEF
En este juego tu mision es robar todos los coches Sportsters Vintage, sin ser visto desde la mansion del señor Antonio, ademas debes cuidar de no arañarlos.
Willy the WizardWilly the Wizard
Un rey desesperado porque han raptado a sus hijas ha llegado hasta ti para solicitarte ayuda. Tu eres el mejor mago del pueblo y tendrás que ayudarlo a recuperar a sus hijas que fueron capturadas por unos malvados monstruos.