Juegos de Papa noel

Jugar a Papa noel

Juegos Flash

Jugar a Papa noel

Juegos de Papa noel


Papa noel

Papa noel

Salta los Obstaculos que se pondran en tu camino, saltas con la barra de espacio...

Añadir Papa noel a favoritos

Descargar Papa noel

Recomendar Papa noel

Mas Juegos de Habilidad

Escape the PaparazziEscape the Paparazzi
Recorre el paseo de la fama de Hollywood a gran velocidad para escapar de una horda de paparazzi
Viernes 24Viernes 24
Descuartiza a los ayudantes de Papa Noel con tu machete...
Papa NoelPapa Noel
El objetivo en este juego es que Santa Claus coma mucho para conseguir alzarse hasta las chimeneas, en ellas pulsa "control" para dejar el regalo
Papas CupcakeriaPapas Cupcakeria
Un juego de habilidad donde tendrás que atender a todos los clientes de una tienda de cupcakes. Procura cumplir con todos los pedidos a tiempo para que los clientes no se enojen y tu jefe te despida en tu primer día de trabajo.
Super Santa BomberSuper Santa Bomber
Papa Noel necesita que lo ayudes a entrar por las chimeneas de las casas para dejar los regalos a los niños en Navidad. Para conseguirlo necesitas crear explosiones controladas y así lograr que Santa pueda ingresar por las chimeneas de la ciudad.
El Papa Noel equilibristaEl Papa Noel equilibrista
Ayuda a Papa Noel a que no se caiga de los tejados, es muy dificil andar por estos tejados con nieve. Ayuda a equilibrarse al Papa noel.
Present PanicPresent Panic
Recoge con la bandeja todos los regalos que Papa Noel (Santa Claus) te lanza para atraparlos. Esquiva las cajas fuertes y otros objetos...
Into Space 3 Xmas StoryInto Space 3 Xmas Story
En este juego serás un científico que siempre ha querido destruir a los extraterrestres que están atacando la casa de Papa Noel. Tendrás que poner a prueba todos tus experimentos para acabar los alienígenas que están a punto de destruir la Navidad para siempre.
Papa Noel SnowPapa Noel Snow
Debes ayudar a Papa Noel a que llegue a la cima del everest recogiendo todos los regalos que encontreis por el camino. Le tendrás que dibujar el camino para que él vaya haciendo snow con su trineo. No dejes que se caiga o perderás.
Salva la NavidadSalva la Navidad
Eres el superheroe de la navidad. Papanoel está un poco borracho y cuando tira los regalos alos niños que hay en la calle aveces falla, caen al suelo y se rompen, pero para eso estás tu, el superheroe de la navidad , para no dejar que caiga ni un solo regalo y dárselo a los niños. salva la navidad.