Juegos de Papa Noel

Jugar a Papa Noel

Juegos Flash

Jugar a Papa Noel

Juegos de Papa noel


Papa noel

Papa noel

Salta los Obstaculos que se pondran en tu camino, saltas con la barra de espacio...

Añadir Papa noel a favoritos

Descargar Papa noel

Recomendar Papa noel

Mas Juegos de Habilidad

Papa NoelPapa Noel
El objetivo en este juego es que Santa Claus coma mucho para conseguir alzarse hasta las chimeneas, en ellas pulsa "control" para dejar el regalo
Santa Claus Saw GameSanta Claus Saw Game
Papa Noel ha sido capturado por el malvado muñeco Pigsaw para obligarlo a jugar a su juego. Tendrás que ayudar a escapar de ese lugar donde se encuentra encerrado para que pueda salir a repartir regalos por el mundo y la Navidad no se retrase.
PAPA S FREEZERIAPAPA S FREEZERIA
El dueño de la Freezeria se fue de vacaciones y te dejo a cargo de todo. Pon los ingredientes correctos, atiende bien a todos los clientes y gana dinero para decorar el restaurante como quieras.
Vatican QuestVatican Quest
En este juego te convertirás en el papa Benedicto XVI y tendrás que avanzar a través de las plataformas para tomar a los monaguillos y conducirlos hasta los cardenales en el menor tiempo posible. Deberás tener mucho cuidado de no ser capturado por los periodistas.
LOperation PaparazziLOperation Paparazzi
Realiza las mejores fotografías a las princesas y gente famosa de todo el mundo. Consigue como mínimo la puntuación que te indican en cada nivel
Papa Noel SnowPapa Noel Snow
Debes ayudar a Papa Noel a que llegue a la cima del everest recogiendo todos los regalos que encontreis por el camino. Le tendrás que dibujar el camino para que él vaya haciendo snow con su trineo. No dejes que se caiga o perderás.
PAPA S WINGERIAPAPA S WINGERIA
Haz felices a todos los clientes del restaurante en el que estas trabajando. Elige los ingredientes correctos para preparar las mas deliciosas y crujientes alitas de pollo.
Slingshot SantaSlingshot Santa
Lanza a Papá Noel, con la ayuda de los duendecillos, lo más lejos posible con esta catapulta
Navidad encuentra el carameloNavidad encuentra el caramelo
Tipico juego donde tienes que encontrar el caramelo escondido entre los 3 gorros de papa noel
El Papa Noel equilibristaEl Papa Noel equilibrista
Ayuda a Papa Noel a que no se caiga de los tejados, es muy dificil andar por estos tejados con nieve. Ayuda a equilibrarse al Papa noel.