Juegos de Papa Noel

Jugar a Papa Noel

Juegos Flash

Jugar a Papa Noel

Juegos de Papa noel


Papa noel

Papa noel

Salta los Obstaculos que se pondran en tu camino, saltas con la barra de espacio...

Añadir Papa noel a favoritos

Descargar Papa noel

Recomendar Papa noel

Mas Juegos de Habilidad

Papa Noel SnowPapa Noel Snow
Debes ayudar a Papa Noel a que llegue a la cima del everest recogiendo todos los regalos que encontreis por el camino. Le tendrás que dibujar el camino para que él vaya haciendo snow con su trineo. No dejes que se caiga o perderás.
Present PanicPresent Panic
Recoge con la bandeja todos los regalos que Papa Noel (Santa Claus) te lanza para atraparlos. Esquiva las cajas fuertes y otros objetos...
Potato RebellionPotato Rebellion
Tienes un huerto lleno de patatas que cobraron vida y quieren escapar. Tendrás que evitar que huyan poniendo trampas en su camino y utilizando todas tus habilidades para impedir una huida masiva de tu huerto de papas.
El Papa Noel equilibristaEl Papa Noel equilibrista
Ayuda a Papa Noel a que no se caiga de los tejados, es muy dificil andar por estos tejados con nieve. Ayuda a equilibrarse al Papa noel.
Escape the PaparazziEscape the Paparazzi
Recorre el paseo de la fama de Hollywood a gran velocidad para escapar de una horda de paparazzi
PAPA S WINGERIAPAPA S WINGERIA
Haz felices a todos los clientes del restaurante en el que estas trabajando. Elige los ingredientes correctos para preparar las mas deliciosas y crujientes alitas de pollo.
WeihnachsturnierWeihnachsturnier
Juego de Volleyball navideño, pueden jugar uno o dos jugadores, maneja con estilo a tu Papá Noel
LOperation PaparazziLOperation Paparazzi
Realiza las mejores fotografías a las princesas y gente famosa de todo el mundo. Consigue como mínimo la puntuación que te indican en cada nivel
Salva la NavidadSalva la Navidad
Eres el superheroe de la navidad. Papanoel está un poco borracho y cuando tira los regalos alos niños que hay en la calle aveces falla, caen al suelo y se rompen, pero para eso estás tu, el superheroe de la navidad , para no dejar que caiga ni un solo regalo y dárselo a los niños. salva la navidad.
Papas PastariaPapas Pastaria
Tendrás que trabajar en un restaurante italiano donde debes atender los pedidos de los clientes ansiosos por probar las mejores pastas. Prepara los diversos pedidos utilizando los ingredientes correctos y mantén contentos a todos los clientes.