Juegos de Panda Rush

Jugar a Panda Rush

Juegos Flash

Jugar a Panda Rush

Juegos de Panda Rush


Panda Rush

Panda Rush

Serás un panda que debe convertirse en el héroe de su pueblo defendiéndolo de un gran monstruo que está acabando con todos los pandas. El objetivo es luchar contra este monstruo y acabar con él para que la tranquilidad regrese a tu pueblo y seas un héroe.

Añadir Panda Rush a favoritos

Descargar Panda Rush

Recomendar Panda Rush

Mas Juegos de Accion

Rush Hour MotocrossRush Hour Motocross
Estás en la hora punta con la ciudad llena de coches y debes llegar a tu destino en el menor tiempo posible. Sube a tu moto y comienza una loca carrera por la ciudad esquivando los vehículos y evitando que la policía te sorprenda.
Rollercoaster RushRollercoaster Rush
Eres el dueño de un parque de atracciones, tendrás que llevar 15 montañas rusas con seguridad, haciendo que todos los pasajeros disfruten de la atracción al máximo
Panda Bear WarPanda Bear War
Tu misión es eliminar a todos los osos panda robóticos de cada nivel. Para moverte pulsa las teclas "W", "A", "S", "D" y el "1", "2" y "3" para cambiar las armas
Kings RushKings Rush
Avanza a través de tierras peligrosas a bordo de tu vehículo creado para destruir. Aplasta a todos los enemigos que puedas, arrasa con aldeas y castillos además de obtener todo el dinero posible para llegar a rescatar a la princesa secuestrada.
KEY KRUSHERKEY KRUSHER
Demuestra toda tu habilidad en la mecanografía, apretando rapidamente las teclas que van apareciendo.
Dummy Crusher 2Dummy Crusher 2
Un ejército de dummys se enfrentará contigo en diversos niveles y tu deberás eliminarlos a todos usando tus armas y golpes de mano. Antes que ellos acaben contigo, tu deberás destruirlos a todos y ser el vencedor.
Uphill RushUphill Rush
Una moto, un monopatín, un quad y un big foot son los vehículos que deberás conducir para ganar las copas. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles
Heat Rush FutureHeat Rush Future
Tendrás que competir en un circuito de carreras que tiene 15 niveles de dificultad en un ambiente futurista. Consigue dinero y compra mejoras para que tu vehículo pueda tener una mayor velocidad sobre las pistas.
3 Pandas in Brazil3 Pandas in Brazil
Estos 3 pandas se encuentran en Brasil y no conocen nada. Tendrás que ayudarlos a superar cada uno de los obstáculos que se encuentren por el camino y así conseguir que lo pasen bien y disfruten su lindo viaje.
Carrot RushCarrot Rush
Los extraterrestres se han robado las zanahorias de un pobre conejo que no puede hacer nada ante ello. Por eso tendrás que ayudarle a recuperarlas utilizando una cama elástica que le permita al conejo elevarse y recuperar su anhelado alimento.