Juegos de Panda Rush

Jugar a Panda Rush

Juegos Flash

Jugar a Panda Rush

Juegos de Panda Rush


Panda Rush

Panda Rush

Serás un panda que debe convertirse en el héroe de su pueblo defendiéndolo de un gran monstruo que está acabando con todos los pandas. El objetivo es luchar contra este monstruo y acabar con él para que la tranquilidad regrese a tu pueblo y seas un héroe.

Añadir Panda Rush a favoritos

Descargar Panda Rush

Recomendar Panda Rush

Mas Juegos de Accion

Artillery Rush 2Artillery Rush 2
Acá tenemos la segunda parte de este juego de acción donde serás parte de un escuadrón de la segunda guerra mundial. Lucha a muerte contra los enemigos en el campo de batalla y consigue llevar a tus hombres al éxito.
ROMBO RUSHROMBO RUSH
Tu objetivo será sobrevivir al ataque de vampiros, zombies y otras extrañas criaturas.
Artillery RushArtillery Rush
Participa de una espectacular batalla en la segunda guerra mundial donde tendrás que dirigir todas las misiones de la dotación de artillería. Demuestra que puedes luchar y conseguir la victoria en conjunto con los aliados.
Panda UprisingPanda Uprising
Tendrás que ayudar al guerrero del Imperio Mun a defender los muros de la ciudad. Para lograrlo tendrás que derrotar al ejército Panda que intentará destruirte utilizando alguno de los ocho elementos de destrucción masiva que poseen.
3 Pandas3 Pandas
Los piratas perversos han capturado a 3 osos panda y tu objetivo es ayudarles a huir desde el barco pirata para regresar a casa. Para ello, deberán adentrarse en plena selva, evitar los obstáculos del camino y tener cuidado para no ser atrapado por los nativos.
Heat Rush USAHeat Rush USA
Un genial juego de carreras de coches donde deberás llegar primero que el resto de los competidores en cada una de las rutas. A medida que consigas logros vas a ganar dinero que te servirá para mejorar tu coche y seguir siendo el mejor.
Pandaf GolfPandaf Golf
Llega hasta la bandara con el menor número de golpes posibles en este juego de golf. Cada nivel se pondra mas complicádo
Uphill RushUphill Rush
Una moto, un monopatín, un quad y un big foot son los vehículos que deberás conducir para ganar las copas. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles
Dummy Crusher 2Dummy Crusher 2
Un ejército de dummys se enfrentará contigo en diversos niveles y tu deberás eliminarlos a todos usando tus armas y golpes de mano. Antes que ellos acaben contigo, tu deberás destruirlos a todos y ser el vencedor.
AIRPORT RUSHAIRPORT RUSH
Ahora eres el encargado de que en el aeropuerto todas las cosas funcionen a la perfeccion. Ayuda a los pasajeros a tomar su vuelo, a comprar sus pasajes y ademas debes inspeccionar sus maletas.