Juegos de Panda Rush

Jugar a Panda Rush

Juegos Flash

Jugar a Panda Rush

Juegos de Panda Rush


Panda Rush

Panda Rush

Serás un panda que debe convertirse en el héroe de su pueblo defendiéndolo de un gran monstruo que está acabando con todos los pandas. El objetivo es luchar contra este monstruo y acabar con él para que la tranquilidad regrese a tu pueblo y seas un héroe.

Añadir Panda Rush a favoritos

Descargar Panda Rush

Recomendar Panda Rush

Mas Juegos de Accion

Carrot RushCarrot Rush
Los extraterrestres se han robado las zanahorias de un pobre conejo que no puede hacer nada ante ello. Por eso tendrás que ayudarle a recuperarlas utilizando una cama elástica que le permita al conejo elevarse y recuperar su anhelado alimento.
Wanna OrangesWanna Oranges
Tendrás que ayudar a este panda pequeño a comer naranjas. Para lograrlo deberás resolver los diversos rompecabezas y recoger todas las estrellas que encuentres por el camino hasta que las naranjas estén en el poder del osito panda.
Cosmic RushCosmic Rush
Atrapa todos los anillos que puedas. Muévete con los cursores y salta con la barra espaciadora, si pulsas dos veces, planearás
Heat Rush FutureHeat Rush Future
Tendrás que competir en un circuito de carreras que tiene 15 niveles de dificultad en un ambiente futurista. Consigue dinero y compra mejoras para que tu vehículo pueda tener una mayor velocidad sobre las pistas.
ROMBO RUSHROMBO RUSH
Tu objetivo será sobrevivir al ataque de vampiros, zombies y otras extrañas criaturas.
3 Pandas in Brazil3 Pandas in Brazil
Estos 3 pandas se encuentran en Brasil y no conocen nada. Tendrás que ayudarlos a superar cada uno de los obstáculos que se encuentren por el camino y así conseguir que lo pasen bien y disfruten su lindo viaje.
Commie CrushCommie Crush
En este juego tu objetivo será acabar con el presidente de las bestias. Para hacerlo, tendrás que manejar este camión por la selva tratando de matar a todos los que se crucen en tu camino.
3 Pandas3 Pandas
Los piratas perversos han capturado a 3 osos panda y tu objetivo es ayudarles a huir desde el barco pirata para regresar a casa. Para ello, deberán adentrarse en plena selva, evitar los obstáculos del camino y tener cuidado para no ser atrapado por los nativos.
Angry Birds Rush Rush RushAngry Birds Rush Rush Rush
Divertido juego de habilidad donde tendrás que seleccionar uno de los personajes favoritos del clásico Angry Birds y comenzar a conducir un coche bastante frágil en el que deberás mantener el equilibrio mientras consigues caramelos tirados por el camino.
Heat Rush USAHeat Rush USA
Un genial juego de carreras de coches donde deberás llegar primero que el resto de los competidores en cada una de las rutas. A medida que consigas logros vas a ganar dinero que te servirá para mejorar tu coche y seguir siendo el mejor.