Juegos de Paint Wars

Jugar a Paint Wars

Juegos Flash

Jugar a Paint Wars

Juegos de Paint Wars


Paint Wars

Paint Wars

Pinta las figuras que te indican en cada nivel, los enemigos no te dejarán que acabes

Añadir Paint Wars a favoritos

Descargar Paint Wars

Recomendar Paint Wars

Mas Juegos de Habilidad

Blob WarsBlob Wars
El objetivo de este juego es ganar el control de todos los Blobs, convirtiéndolos a tu color
Airborne WarsAirborne Wars
Han llegado los tiempos de guerra y tendrás que subsistir usando tus armas junto a las mejores estrategias para acabar con los bunkers enemigos y así lograr la victoria de esta guerra.
HATER WARSHATER WARS
Ahora debes elegir uno de los dos bandos y al mas puro estilo Rambo, acabar con todos tus enemigos hasta completar todas tus misiones.
CIVILIZATIONS WARS: ICE LEGENDCIVILIZATIONS WARS: ICE LEGEND
En este juego debes elegir una de las cuatro civilizaciones y llevarla a dominar el mundo, ganando las batallas de los 22 niveles desarrollando habilidades y hechizos.
War GamesWar Games
Eres un soldado que acaba de entrar en la escuela militar. Entrénate con pistolas de Paintball para que un futuro puedas ganar una batalla
Notebook WarsNotebook Wars
En este juego de acción deberás pilotear un avión de combate para acabar con todos los aviones enemigos que intentarán acabar contigo. Aplica todas tus habilidades de piloto para eliminar a todos los enemigos aéreos que tratarán de derribarte.
Chroma WarsChroma Wars
Entra al ejército e ingresa al mundo del futuro.
Notebook Wars 3 UnleashedNotebook Wars 3 Unleashed
Llega la tercera parte de este juego de acción donde deberás pilotar un avión de guerra que debe matar a todos los enemigos que encuentre en el aire. A medida que consigas logros podrás desbloquear mejoras y nuevas armas para tu nave.
CAMPER WARS: DESERT OPSCAMPER WARS: DESERT OPS
En este juego debes destruir todos los objetivos usando el menor numero de disparos posible. Afina tu punteria y con los puntos que consigas podras obtener nuevas armas.
Airborne Wars 2Airborne Wars 2
El mundo sigue en guerra luego de muchos años y tu deberás entrar para luchar junto a tus aliados contra los enemigos. Aplica todas tus estrategias y conocimientos para lograr vencer a los oponentes y que el mundo regrese a la normalidad.