Juegos de Paint Wars

Jugar a Paint Wars

Juegos Flash

Jugar a Paint Wars

Juegos de Paint Wars


Paint Wars

Paint Wars

Pinta las figuras que te indican en cada nivel, los enemigos no te dejarán que acabes

Añadir Paint Wars a favoritos

Descargar Paint Wars

Recomendar Paint Wars

Mas Juegos de Habilidad

Painters GuildPainters Guild
En este juego tendrás que ayudar al joven Leonardo da Vinci a desarrollar toda su creatividad como pintor y realizar las obras de arte en el menor tiempo posible. Mejora tu habilidad con el pincel y demuestra todos tus conocimientos sobre arte.
Medieval Wars 2Medieval Wars 2
Una versión con nuevos niveles de este juego de estrategias donde deberás pelear con diversos oponentes. Utiliza todas tus armas para conseguir la victoria frente a los contrincantes que intentarán matarte a toda costa.
Wash PaintingWash Painting
Tacha con el pincel chino a todos los monstruos para eliminarlos, evita a los humanos y recoge más tinta o te quedarás sin ella
Tech WarsTech Wars
Sobrevive a la radioactividad que lanzan las torretas.
Truck WarsTruck Wars
Tendrás que competir en diversos circuitos a bordo de un Monster Truck. A medida que ganas podrás desbloquear accesorios que te permitirán mejorar tu super coche.
SIFT HEADS STREET WARS: PROLOGUESIFT HEADS STREET WARS: PROLOGUE
El gran Vinnie esta de vuelta y ahora debes ayudarlo a enfrentarse a tres organizaciones criminales, la Yakuza, la mafia italiana y los rusos.
Paper WarsPaper Wars
Imagina que tus creaciones dibujadas en papel tomaran vida...
Paintball RacersPaintball Racers
Un divertido juego de coches donde tendrás que lanzar bolas de pintura a tus rivales para sacar ventaja y subir en las posiciones de la competencia. Tendrás que saltar, realizar acrobacias y conseguir todo el dinero posible para mejorar tu coche.
Phage WarsPhage Wars
Propaga los parásitos a nuevas células hasta ser una especie dominante
RIVER WARS: BATALLA FLUVIALRIVER WARS: BATALLA FLUVIAL
Conduce este poderoso navio que cuenta con todas las armas necesarias para conseguir la victoria, usa un arpon, un cañon o una catapulta para completar todas las misiones.