Juegos de Paint Wars

Jugar a Paint Wars

Juegos Flash

Jugar a Paint Wars

Juegos de Paint Wars


Paint Wars

Paint Wars

Pinta las figuras que te indican en cada nivel, los enemigos no te dejarán que acabes

Añadir Paint Wars a favoritos

Descargar Paint Wars

Recomendar Paint Wars

Mas Juegos de Habilidad

Animal WarsAnimal Wars
El futuro los humanos han desaparecido de la tierra y los animales han mutado.
Blob WarsBlob Wars
El objetivo de este juego es ganar el control de todos los Blobs, convirtiéndolos a tu color
Airborne Wars 2Airborne Wars 2
El mundo sigue en guerra luego de muchos años y tu deberás entrar para luchar junto a tus aliados contra los enemigos. Aplica todas tus estrategias y conocimientos para lograr vencer a los oponentes y que el mundo regrese a la normalidad.
UchuwarsUchuwars
Juego de naves en scroll vertical, maneja la nave con el ratón y acaba con todos los enemigos que intentan conquistar el planeta. Paciencia, tarda un poco en cargar
Airborne WarsAirborne Wars
Han llegado los tiempos de guerra y tendrás que subsistir usando tus armas junto a las mejores estrategias para acabar con los bunkers enemigos y así lograr la victoria de esta guerra.
HATER WARSHATER WARS
Ahora debes elegir uno de los dos bandos y al mas puro estilo Rambo, acabar con todos tus enemigos hasta completar todas tus misiones.
Paper WarsPaper Wars
Imagina que tus creaciones dibujadas en papel tomaran vida...
Paint WorldPaint World
Un tornado muy fuerte ha llevado muy lejos a una gota de pintura que fue alejada de sus amigos. Tu misión es ayudarle a regresar hasta el sitio donde se encontraba y retornar con sus amigos para poder pintar toda la ciudad de colores.
War GamesWar Games
Eres un soldado que acaba de entrar en la escuela militar. Entrénate con pistolas de Paintball para que un futuro puedas ganar una batalla
Raft Wars 2Raft Wars 2
Tu y tu hermano pequeño tendrán que infiltrarse dentro de un parque acuático que tiene oculto un tesoro. Debes burlar a la gente de seguridad y usar tus mejores habilidades para encontrar rápidamente el tesoro oculto sin que te vean.