Juegos de Pacmans Dream game

Jugar a Pacmans Dream game

Juegos Flash

Jugar a Pacmans Dream game

Juegos de Pacmans Dream game


Pacmans Dream game

Pacmans Dream game

El clásico Pacman de siempre regresa con nuevos desafíos que tendrás que superar en los nuevos niveles que se presentan en este juego. Logra comer todas las pelotitas sin ser alcanzado por los temibles fantasmas que intentarán quitarte vidas de cualquier manera.

Añadir Pacmans Dream game a favoritos

Descargar Pacmans Dream game

Recomendar Pacmans Dream game

Mas Juegos de Habilidad

This Game SucksThis Game Sucks
Maneja este aspirador especial para recoger frutas, aspira todas las que puedas antes de que les salgan pinchos
Santa Claus Saw GameSanta Claus Saw Game
Papa Noel ha sido capturado por el malvado muñeco Pigsaw para obligarlo a jugar a su juego. Tendrás que ayudar a escapar de ese lugar donde se encuentra encerrado para que pueda salir a repartir regalos por el mundo y la Navidad no se retrase.
Bubbleboy in DreamlandBubbleboy in Dreamland
Tendrás que ayudar al chico dentro de su burbuja a evitar todos los obstáculos que irán apareciendo por su camino a medida que va recogiendo gemas valiosas que le permitirán obtener mayores privilegios. Cuando llegues a la puerta de salida, trata de abrirla con mucho cuidado para escapar.
Cover Color GameCover Color Game
Tendrás que arrastrar las distintas formas hacia el campo de juego para lograr que se forme la imagen en cada uno de los niveles del rompecabezas. Pon a prueba tus mejores habilidades para lograrlo en el menor tiempo posible.
Hadoken GameHadoken Game
Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que disparar tu energía hacia las bolas que vienen saltando, tratando de dar en el blanco en la menor cantidad de lanzamientos. Demuestra tus habilidades para luchar contra todas las bolas que aparezcan en el escenario.
DIAMOND AND DREAMSDIAMOND AND DREAMS
Juega beisbol en el patio del colegio hasta completar 11 misiones que te llevaran a la liga profesional.
N the game 2N the game 2
Entretenido juego de plataformas donde tendrás que comenzar a correr sin detenerte y al mismo tiempo ir recogiendo las monedas que te encuentres por el camino. Corre, salta, y esquiva todos los obstáculos que se te crucen en las plataformas por donde pases.
Ball GameBall Game
Maneja la bola gris y coge todas las bolitas verdes, las bolas locas de color rojo harán imposible moverte tranquilamente por la pantalla. Mantén tus ojos abiertos a todos los lados...
The GameThe Game
Descubre y juega!
Emogame 1.5Emogame 1.5
Baja al infierno con estos personajes para luchar contra Hitler. Notarás que muchos de los personajes te suenan