Juegos de PUT A RING ON IT

Jugar a PUT A RING ON IT

Juegos Flash

Jugar a PUT A RING ON IT

Juegos de PUT A RING ON IT


PUT A RING ON IT

PUT A RING ON IT

Tu mision en este juego es vestir a esta pareja de novios en el dia mas importante de sus vidas y no olvides finalmente poner a la novia un espectacular anillo.

Añadir PUT A RING ON IT a favoritos

Descargar PUT A RING ON IT

Recomendar PUT A RING ON IT

Mas Juegos de Habilidad

SPARTANS TO THE RESCUESPARTANS TO THE RESCUE
En este juego serás un heroe espartano que debe usar toda su punteria lanzando hachas, flechas y lanzas para salvar vidas.
Stack the CatsStack the Cats
Te encuentras en casa de una vieja amante de los gatos, ponte a jugar con ellos al estilo Columns, elimina como mínimo cuatro cabezas de gatos iguales
RONALDO S VALENTINE DAYRONALDO S VALENTINE DAY
Cristiano Ronaldo está dando una exhibición de lanzamientos libres en el día de San Valentín.
PEPITO ORANGEPEPITO ORANGE
Ayuda a Smiley a recoger todas las frutas de cada nivel esquivando a los enemigos azules.
DarkmeltDarkmelt
Elimina el porcentaje de placas heladas que te indican en cada nivel. Cuidado con los pingüinos asesinos que merodean cerca de ti
Absorbed 2Absorbed 2
Llega la segunda parte de este juego donde has sido absorbido por un portal que te ha trasladado hasta otra dimensión. Tendrás que utilizar un cañón de aspirado para mover los objetos y encontrar la forma de volver al mundo real desde fuiste aspirado a la otra dimensión.
BIEBER & SELENA: DRESS UPBIEBER & SELENA: DRESS UP
Justin Bieber y Selena Gomez son la pareja de estrellas jovenes mas famosa del mundo y ahora necesitan de tu ayuda para buscar nuevos look que sigan sorprendiendo a sus fans.
Surf en la CiudadSurf en la Ciudad
Juego de Surf en el que deberás surfear por las alcantarillas de la ciudad esquivando todos los posibles objetos que te obstaculizan el paso hasta el mar.
Duncans TrousersDuncans Trousers
Lucha contra los extraterrestres hasta eliminarlos.
PinballPinball
Hoy te presentamos en juegoasflasher el clásico juego del pinball , disparar tu bola y no dejes que se cuele por el agujero , intenta hacer todas las carambolas posibles para multiplicar tus puntos.