Juegos de PUT A RING ON IT

Jugar a PUT A RING ON IT

Juegos Flash

Jugar a PUT A RING ON IT

Juegos de PUT A RING ON IT


PUT A RING ON IT

PUT A RING ON IT

Tu mision en este juego es vestir a esta pareja de novios en el dia mas importante de sus vidas y no olvides finalmente poner a la novia un espectacular anillo.

Añadir PUT A RING ON IT a favoritos

Descargar PUT A RING ON IT

Recomendar PUT A RING ON IT

Mas Juegos de Habilidad

Salva a la PrincesaSalva a la Princesa
Debes meterte en el papel de San Jordi y tendrás que rescatar a la princesa del dragón. Intenta pasar lo mas desaparcibido posible en el castillo ya que si no despertarás al dragón.
PooljamPooljam
Juego de billar, tienes solo tres minutos para meter el máximo número de bolas posible, date prisa y afina tu puntería
Sin MarkSin Mark
Destruye las "Puertas Oscuras" que no dejan de arrojar demonios y recoger todas las runas que encuentres para conseguir nuevos conjuros.
MiniGolfMiniGolf
Diviertete con este divertido juego de mini golf en dos dimnesiones en el que deberás aplicar en el palo el angulo y la pontencia justa para meter la bola en el hoyo.
Bombators MultiplayerBombators Multiplayer
Una clásica versión del Atomic Bombators, pero esta vez para múltiples jugadores. Mueve los cursores y con la barra espaciadora lanza las bombas.
Magic PenMagic Pen
Versión del clásico Crayon Physics en flash. El objetivo del juego es mover la bola roja hasta la bandera, para ello debes dibujar objetos con el crayón y al caer mover la bola
Zombie Golf RiotZombie Golf Riot
Corta la cabeza de los zombies que intentan comerte y lánzala lo más lejos posible. Envía este juego a tus amigos por Messenger y compite contra ellos a ver quien tiene el record
Paper Chains Angry MonstersPaper Chains Angry Monsters
Diviértete jugando este juego de zombies donde tendrás que asesinar a todos los muertos vivientes usando bombas que debes tirarles para que exploten y los maten de una vez. Planea bien cada movimiento para matarlos a todos.
Pheus y MorPheus y Mor
Estos amugos tienen que caminar por todo el mundo para encontrar la salida. Deberás resolver todos los rompecabezas para que las compuertas se vayan abriendo y avanzar por cada uno de los niveles.
EXIT PATHEXIT PATH
Supera 30 niveles corriendo, saltando y esquivando obstaculos.