Juegos de PUT A RING ON IT

Jugar a PUT A RING ON IT

Juegos Flash

Jugar a PUT A RING ON IT

Juegos de PUT A RING ON IT


PUT A RING ON IT

PUT A RING ON IT

Tu mision en este juego es vestir a esta pareja de novios en el dia mas importante de sus vidas y no olvides finalmente poner a la novia un espectacular anillo.

Añadir PUT A RING ON IT a favoritos

Descargar PUT A RING ON IT

Recomendar PUT A RING ON IT

Mas Juegos de Habilidad

MATERIAL MOLEMATERIAL MOLE
Has secuestrado a la reina y ahora debes poner pequeños monstruos para detener al ejercito que la busca.
Clarence Saves the DayClarence Saves the Day
Clarence es un chico que necesita de tu ayuda para encontrar un regalo de cumpleaños perfecto para su madre. No será tarea fácil ya que deberás resolver distintos rompecabezas para llegar hasta el mejor regalo que su madre puede recibir en el día de su cumpleaños.
Guardian del InfiernoGuardian del Infierno
Están haciendo un concierto en las puertas del infierno y te han contratado como guardián del infierno . No debes dejar que los bichos lleguen hasta el grupo de musica, arratra unos hasta el infierno y otros hasta la puerta de la araña gigante.
Fear Unlimited ArenaFear Unlimited Arena
Acaba con todos los enemigos que se te ponga por delante y prende hechizos contra demonios.
Fuerzas de Elite en PakistanFuerzas de Elite en Pakistan
Métete en la piel de un militar de las Fuerzas de Élite en misión en Pakistán. Ten cuidado con las minas y con los ejercitos de talibanes que intentarán matarte a toda costa.
Operate Now Dental SurgeryOperate Now Dental Surgery
Vuelve una nueva versión de este juego donde tendrás que llevar a cabo una complicada operación dental con un paciente que ha perdido una pieza debido a un pelotazo que recibió. Demuestra tus habilidades quirúrgicas para reparar la dentadura de este paciente.
Papa NoelPapa Noel
El objetivo en este juego es que Santa Claus coma mucho para conseguir alzarse hasta las chimeneas, en ellas pulsa "control" para dejar el regalo
IncredipedeIncredipede
Un juego donde deberás emplear todas tus habilidades para construir diversas criaturas fantásticas que debes manejar completamente. Hazlas crecer y avanza por los caminos manejando todos los movimientos de las criaturas.
LA RexLA Rex
En este juego vas a introducirte en el papel de un tiranosaurio rex que tiene que escapar de una celda donde está encerrado. Debes buscar la manera de salir de allí, y de paso, comerte a todas las personas que se crucen en tu camino para saciar tu hambre.
Backyard BuzzingBackyard Buzzing
Versión del WarCraft con insectos como protagonistas. Construye barracas y torres para defender tu territorio y eliminar a tu contrincante