Juegos de PONY CREATOR

Jugar a PONY CREATOR

Juegos Flash

Jugar a PONY CREATOR

Juegos de PONY CREATOR


PONY CREATOR

PONY CREATOR

Elige entre una gran coleccion de colas, crines, cuernos, alas, colores y accesorios para crear y disfrutar del caballito Pony de tus sueños.

Añadir PONY CREATOR a favoritos

Descargar PONY CREATOR

Recomendar PONY CREATOR

Mas Juegos de Habilidad

ROLLERCOASTER CREATOR 2ROLLERCOASTER CREATOR 2
En este juego tu misión es crear las las increibles montañas rusas, para que los clientes queden satisfechos y casi mueran de un infarto.
CLUB DE PONYS BARRIGUITASCLUB DE PONYS BARRIGUITAS
Ponte el vestido de amazona y arregla a los ponys para luego cabalgarlos en una carrera de saltos, para conseguir la mayor cantidad de puntos y entrar en el ranking del Pony Club Barriguitas.
SUPER HERO CREATORSUPER HERO CREATOR
En este juego podrás crear al mejor superheroe digno de los comic de Marvel.
Epic FallEpic Fall
Tendrás que ayudar a Jack Hart a robar todos los tesoros que pueda desde las antiguas tumbas. Ten mucho cuidado de no ser atrapado ya que si lo hacen irás preso y serás castigado por robo. Escapa con vida de ese lugar complejo y peligroso.
ZOMBIE PINBALLZOMBIE PINBALL
Existe una divertida nueva forma de acabar con los zombies. En el cementerio puedes acabar con todos los muertos vivientes usando un pinball.
Fly PlaneFly Plane
Pilota esta avioneta y recoge todas bolas que hay en el cielo. Sí se te olvida alguna caerás eliminado, mantén la concentración
Pang robotPang robot
El juego de Pang pero esta vez en robots, tu padre intenta ver hasta donde eres capaz de llegar, demustraselo!
Meta PloyMeta Ploy
Deves detener a todos los huevos que van bajando antes de que llegen a ti :)
Boiler BreakdownBoiler Breakdown
Aqui tienes que tratar de reparar la caldera, y para eso tienes que recoger los elementos necesarios y colocarlos en el lugar correcto...
The IndependentThe Independent
Completa tu reparto de periodicos, pero como eres un vago, te dedicas a lanzarlos, intenta que el periódico lo lea el mayor número de gente posible