Juegos de PONY CREATOR

Jugar a PONY CREATOR

Juegos Flash

Jugar a PONY CREATOR

Juegos de PONY CREATOR


PONY CREATOR

PONY CREATOR

Elige entre una gran coleccion de colas, crines, cuernos, alas, colores y accesorios para crear y disfrutar del caballito Pony de tus sueños.

Añadir PONY CREATOR a favoritos

Descargar PONY CREATOR

Recomendar PONY CREATOR

Mas Juegos de Habilidad

ROLLERCOASTER CREATOR 2ROLLERCOASTER CREATOR 2
En este juego tu misión es crear las las increibles montañas rusas, para que los clientes queden satisfechos y casi mueran de un infarto.
CLUB DE PONYS BARRIGUITASCLUB DE PONYS BARRIGUITAS
Ponte el vestido de amazona y arregla a los ponys para luego cabalgarlos en una carrera de saltos, para conseguir la mayor cantidad de puntos y entrar en el ranking del Pony Club Barriguitas.
SUPER HERO CREATORSUPER HERO CREATOR
En este juego podrás crear al mejor superheroe digno de los comic de Marvel.
Unicycle ChallengeUnicycle Challenge
Subido en este monociclo balanceate para mantener el equilibrio, salta en el momento adecuado y esquiva los balones que te lanzan
Freeway Fury 3Freeway Fury 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que subirte al techo tu coche y saltar de coche en coche por la autopista y así evitar todos los atascos de la ciudad. Mientras más te cambies de coche, más puntos recibirás para ser el ganador.
Hillary is illHillary is ill
Entretenido juego donde tendrás que mover a la candidata Hillary Clinton para que pueda tomar sus medicamentos. ¿Crees poder conseguir que tome todas sus medicinas antes que el tiempo se acabe? Demuestra tus habilidades para cumplir el objetivo en el menor tiempo posible.
Troll CannonTroll Cannon
Acomoda la mira en la posición correcta para disparar el cañon y acabar con todos los Trollfaces. Completa todos los niveles del juego y muestra tu puntería y habilidad con el gran cañón.
DOCKER SOKOBANDOCKER SOKOBAN
Trabaja como estibador en el puerto, conduciendo tu carretilla.
La guerra de los coloresLa guerra de los colores
Tendrás que luchar ocn ut cañon contra las bolas de colores, para poder derrotar a esas bolas tendras que elegir el color adecuado con las teclas 1-4.
Super TrampSuper Tramp
Controla una pelota que no deja se saltar sobre una colchoneta elástica y recoge todas las estrellas de cada nivel