Juegos de POCKET FIGHTERS 2

Jugar a POCKET FIGHTERS 2

Juegos Flash

Jugar a POCKET FIGHTERS 2

Juegos de POCKET FIGHTERS 2


POCKET FIGHTERS 2

POCKET FIGHTERS 2

Elige un luchador derrota a tus contrincantes y te convertirás en un maestro de las artes marciales.

Añadir POCKET FIGHTERS 2 a favoritos

Descargar POCKET FIGHTERS 2

Recomendar POCKET FIGHTERS 2

Mas Juegos de Lucha

Turret Defence 2Turret Defence 2
Defiende la torre de un gran ataque, apunta bien y no dejes pasar a las tropas enemigas. Pulsa la barra espaciadora para lanzar los rockets
Gears y Chains Spin it 2Gears y Chains Spin it 2
Demuestra tus habilidades en esta segunda versión del juego donde debes unir las ruedas dentadas que tengan el mismo color, para así lograr que todas comiencen a moverse en conjunto y ganar puntaje inmediatamente.
Tunnel 2.0Tunnel 2.0
Pilota este helicóptero del futuro a través del tunel, pulsa el botón izquierdo del ratón para elevarte y sueltalo para descender. Elimina a todos los enemigos posible
Lightning Pool 2Lightning Pool 2
Tienes un tiempo límite para colar todas las bolas en este juego de billar, recoge los bonus que van apareciendo sobre la mesa
GIBBETS 2GIBBETS 2
Con tu arco y flecha deberás salvar las vidas de los que estan ahorcandose.
Help Me 2Help Me 2
Tendrás que ayudar a un pequeño alienígena que está atrapado en el planeta tierra. Utiliza todas las habilidades que poseas para lograr que este simpático extraterrestre pueda volver a su planeta de origen junto a su familia que lo extraña.
GO HOME BALL 2GO HOME BALL 2
Conduce las bolitas de colores hasta los troncos vacíos, activa los mecanismos para que terminen en los tallos de su color.
CircoCirco
Consigue la mejor puntuación lanzando 20 cuchillos contra una ruleta y esquiva los dos cuerpos
MOTO TRIAL FEST 2: DESERT PACKMOTO TRIAL FEST 2: DESERT PACK
En esta nueva entrega de moto trial tendras nuevos niveles para realizar increibles trucos con tu motocicleta, completa los doce niveles en el menor tiempo posible.
Handless Millionaire 2Handless Millionaire 2
Vuelve una nueva versión del programa ¿Quién Quiere ser Millonario? pero en esta ocasión con un sangriento estilo: deberás atrapar la mayor cantidad de dinero con tu mano pero teniendo cuidado de no ser atrapado por la guillotina que intentará cortártela.