Juegos de PETER THE PENGUIN

Jugar a PETER THE PENGUIN

Juegos Flash

Jugar a PETER THE PENGUIN

Juegos de PETER THE PENGUIN


PETER THE PENGUIN

PETER THE PENGUIN

El calentamiento global se hace cada vez mas evidente en el polo sur y ahora debes ayudar al pinguino Peter a escapar del continente Antartico antes de que empiece el deshielo.

Añadir PETER THE PENGUIN a favoritos

Descargar PETER THE PENGUIN

Recomendar PETER THE PENGUIN

Mas Juegos de Aventuras

The King of fightersThe King of fighters
Lucha en este juego y consigue ser el mejor. Juego de king of fighters
The Torture GameThe Torture Game
En este juego tendrás que elegir alguno de los cuatro distintos objetos para torturar a tu víctima. Podrás elegir entre lanzas, cuchillos o ácido para atacar a tus víctimas y convertirte en el gran torturador de este juego de acción.
World of Tanks The CrayfishWorld of Tanks The Crayfish
Tendrás a tu disposición una serie de tanques que te permitirán luchar y defenderte del ataque de los cangrejos del río. Afina tu puntería y dispara para lograr asesinar a todos los cangrejos malvados que intentarán atacarte primero.
Zombies Ate My MotherlandZombies Ate My Motherland
Una gran cantidad de zombies han invadido Rusia y tu misión será luchar contra ellos y recuperar el país para que vuelva a la normalidad. Consigue dinero y desbloquea nuevas armas para lograr la victoria contra los muertos vivientes.
Fire in the Hole 2Fire in the Hole 2
Segunda parte de una versión en flash del clásico Commando de 1985. Ponte en la piel de Rambo y acaba con todos los enemigos
Find the SuspectFind the Suspect
Da con el sospechoso para seleccionar al personaje en la parte de abajo.
Penguin DinerPenguin Diner
Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte
The Last Ninja from Another PlanetThe Last Ninja from Another Planet
Todos los seres vivos del planeta han muerto o transformado en monstruos por culpa de un científico loco que hizo un experimento malévolo. Como sobreviviente tendrás que pelear contra todos estos monstruos y acabar con ellos para siempre.
Save the DummySave the Dummy
En cada una de las etapas tienes que deshacerte del muñeco de alguna manera. Destruye todos los bloques rojos que lo sostienen para derrotar al muñeco de una vez.
THE WAR CRYTHE WAR CRY
Eres el mejor guerrero del reino y ahora te correspondera la mision de liderar la defensa de los pueblos y ciudades de una peligrosa Horda Goblin. Acaba con ellos administrando bien tu ejercito.