Juegos de PET TRUCK

Jugar a PET TRUCK

Juegos Flash

Jugar a PET TRUCK

Juegos de PET TRUCK


PET TRUCK

PET TRUCK

Supera todos los obstáculos para transportar las mascotas en tu camión.

Añadir PET TRUCK a favoritos

Descargar PET TRUCK

Recomendar PET TRUCK

Mas Juegos de Coches

Mini Sports ChallengeMini Sports Challenge
Selecciona a un atleta y comienza la competencia en diversas disciplinas: carreras de 100 y 400 metros, además de natación. Consigue la victoria y obtén la medalla de oro junto con el reconocimiento mundial de estas olimpiadas de atletismo.
RPG DawnRPG Dawn
Divertido y elaborado juego RPG, conviértete en un respetado caballero. Las batallas son por turnos igual que el Final Fantasy
Bicycle 2Bicycle 2
Serás parte de una competencia de mountain bike donde tendrás que realizar trucos, eludir obstáculos y demostrar tus habilidades para conseguir mayor puntaje y ser el ganador del circuito.
King of PowerKing of Power
Participa en una competición de lanchas, recorre los circuitos más importantes del mundo
Stunt Tracks 2Stunt Tracks 2
Participa de una competición a bordo de tu Moto de Trial. Completa los 10 circuitos de este torneo y conviértete en el ganador realizando tus mejores acrobacias y conduciendo con gran destreza.
Camarera de sandwitcheriaCamarera de sandwitcheria
Eres una camarera novata en una sandwitcheria, ayuda al jefe a servir a todos los clientes las cosas que te piden, no tardes mucho o se enfadarán y se irán a la competencia!
BARBIE TRUCKBARBIE TRUCK
Conduce el camion de Barbie hasta la tienda mas cercana sin perder nada de la carga que transportas.
Stunt Crazy Trick or Treat PackStunt Crazy Trick or Treat Pack
Vuelve este juego de coches en esta ocasión decorado con Halloween. Tendrás que seleccionar el auto que desees y comenzar las competiciones a toda velocidad, además de tirar bombas a tus contrincantes para obtener la victoria.
Euro Free Kick 2012Euro Free Kick 2012
Selecciona un equipo de fútbol que te guste y participa lanzando tiros libres en la competencia de la Eurocopa 2012. Prepárate para lanzar buenos tiros libres que se conviertan en goles.
Mad Truck ChallengeMad Truck Challenge
Divertido juego de coches donde tendrás que conducir un enorme Monster Truck y competir contra una gran cantidad de oponentes y llegar a la meta evitando los obstáculos. A la vez recoge todas las monedas y realiza acrobacias para llegar primero a la meta.