Juegos de PET TRUCK

Jugar a PET TRUCK

Juegos Flash

Jugar a PET TRUCK

Juegos de PET TRUCK


PET TRUCK

PET TRUCK

Supera todos los obstáculos para transportar las mascotas en tu camión.

Añadir PET TRUCK a favoritos

Descargar PET TRUCK

Recomendar PET TRUCK

Mas Juegos de Coches

PRETTY PET SALONPRETTY PET SALON
Ahora estas a cargo de un nuevo salon de belleza para mascotas. Dale los cuidados necesarios para que todos los clientes queden felices y vuelvan nuevamente a tu salon.
Turbo RallyTurbo Rally
En este juego de coches te unirás a una competición de rallys, donde correrás a toda velocidad por diversos escenarios: desierto, asfalto, barro y nieve. En total son 6 continentes que recorrerás para llegar a la meta y ser el mejor de todos los corredores.
OiligarchyOiligarchy
Extrae el petróleo y conviértete en multimillonario.
Moto MayhemMoto Mayhem
Eres el rey de las motos y tendrás que demostrarlo en este juego de deportes donde vas a competir por diversos circuitos contra otros rivales para seguir manteniendo tu liderazgo en las motocicletas. Acelera a fondo y conduce con gran habilidad.
Jelly TruckJelly Truck
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que conducir por un escenario creado de gelatina. Avanza entre los complejos obstáculos hasta completar la ruta y llegar a la meta. Utiliza ñas flechas para manejar el vehículo y mantener el equilibrio.
MILK TRUCKMILK TRUCK
Conduce el camión del lechero repartiendo el pedido a todos los clientes.
Pirate RacePirate Race
Eres un pirata y debes competir ganando todas las carreras con otros piratas para poder llegar antes que ellos al tesoro escondido. Mueve los cursores izquierda y derecha repetidamente y la barra espaciadora para disparar
Mario PuppetsMario Puppets
El clásico Puzzle Bobble pero esta vez con Mario Bros, quien debe jugar en las tuberías.
Smash PalaceSmash Palace
Sobrevive junto a tu coche en el gran demolition derby. Tienes que vencer a tus contrincantes, evitar los obstáculos y las trampas que se encuentren en tu ruta. Sobrevive a esta competición extrema que vivirás en este juego de coches.
Competicion de Motocross 3dCompeticion de Motocross 3d
Participa en la competicion de motocross , coge tu moto de motocross y vence a tu rival dando las dos vueltas antes que el. el juego es bastante bueno gráficamente para ser un juego flash ya que está en 3d.