Juegos de PET CARE

Jugar a PET CARE

Juegos Flash

Jugar a PET CARE

Juegos de PET CARE


PET CARE

PET CARE

Cuida a todas las mascotas, ademas creales el mejor look lavándolos y vistiéndolos.

Añadir PET CARE a favoritos

Descargar PET CARE

Recomendar PET CARE

Mas Juegos de Habilidad

Handball World Cup 2015Handball World Cup 2015
Entretenido juego de balonmano donde tendrás que competir en un campeonato mundial de este deporte. Podrás ser el portero o el goleador del equipo y deberás ganar cada uno de los partidos para llegar a la final del campeonato del mundo de balonmano.
Turbo GolfTurbo Golf
Selecciona un jugador y participa en este torneo de golf, donde tendrás que lograr ingresar la bola en el hoyo antes que los demás competidores. Compra nuevos accesorios con el dinero que vayas obteniendo.
Mario PuppetsMario Puppets
El clásico Puzzle Bobble pero esta vez con Mario Bros, quien debe jugar en las tuberías.
Spy CarSpy Car
Sé parte de una competición de coches preparados para pelear de cualquier forma el primer lugar. Tu vehículo tiene diversas armas para que puedas "jugar sucio" contra tus oponentes. Además, tienes que conseguir créditos y comprar mejoras para tu auto.
Super Mario HardcoreSuper Mario Hardcore
Vuelve Mario Bros más sangriento ahora usando una escopeta con la que deberá acabar con todos los enemigos Koopas. Con la tecla "C" podrás disparar y con la "X" saltar para avanzar por el mapa.
Free Rider 3Free Rider 3
Muestra tus habilidades para andar en bicicleta en este juego donde tendrás que seleccionar una pista o crear una propia y comenzar a competir evitando los obstáculos del camino. Consigue llegar a la meta sin problemas y convertirte en el mejor ciclista.
Izar la BanderaIzar la Bandera
Elige las banderas que te pide tu hijo e ízalas, haz click con el ratón repetidamente para elevarlas
Petas Super Chick SistersPetas Super Chick Sisters
Sustituye al lesionado Mario, por jugar tanto a la Wii y rescata Pamela Anderson del malvado Coronel Sanders
IridescentIridescent
Kate necesita salvar la vida de su hermana y para lograrlo debe encontrar unas flores que tienen propiedades sanadoras, donde sus pétalos brillan con gran intensidad. Busca las flores que salvarán a su hermana en lo más profundo de la mina spectrite.
Rapid RampageRapid Rampage
Diviértete con este genial juego de deportes acuáticos donde competirás en una carrera utilizando un flotador gigante. A medida que vayas ganando las diversas rutas podrás obtener dinero para seguir mejorando tu flotador y ser el mejor de todos.