Juegos de PET CARE

Jugar a PET CARE

Juegos Flash

Jugar a PET CARE

Juegos de PET CARE


PET CARE

PET CARE

Cuida a todas las mascotas, ademas creales el mejor look lavándolos y vistiéndolos.

Añadir PET CARE a favoritos

Descargar PET CARE

Recomendar PET CARE

Mas Juegos de Habilidad

V8 Muscle CarsV8 Muscle Cars
Selecciona el coche que más te guste para comenzar a competir en una delirante carrera de coches a través de varios circuitos que debes completar en el menor tiempo posible. Acelera a fondo para sobrepasar a tus rivales y llegar primero a la meta.
Mario PuppetsMario Puppets
El clásico Puzzle Bobble pero esta vez con Mario Bros, quien debe jugar en las tuberías.
Turbo RallyTurbo Rally
En este juego de coches te unirás a una competición de rallys, donde correrás a toda velocidad por diversos escenarios: desierto, asfalto, barro y nieve. En total son 6 continentes que recorrerás para llegar a la meta y ser el mejor de todos los corredores.
Course Des ProsCourse Des Pros
Elige unos de los 3 coches y Prepárate para competir en diferentes circuitos.
Race WayRace Way
Un emocionante juego de carreras de motocicletas donde podrás escoger a uno de los famosos motociclistas que están disponibles para competir en diversos circuitos que tendrás que completar en el menor tiempo posible y adquirir mejoras para tu moto.
MAD PET VOLLEY BOMBMAD PET VOLLEY BOMB
Ahora podrás jugar este entretenido juego de voleibol con animalitos, pero cuidado que la pelota es una bomba.
Euro Free Kick 2012Euro Free Kick 2012
Selecciona un equipo de fútbol que te guste y participa lanzando tiros libres en la competencia de la Eurocopa 2012. Prepárate para lanzar buenos tiros libres que se conviertan en goles.
Smash PalaceSmash Palace
Sobrevive junto a tu coche en el gran demolition derby. Tienes que vencer a tus contrincantes, evitar los obstáculos y las trampas que se encuentren en tu ruta. Sobrevive a esta competición extrema que vivirás en este juego de coches.
4x4 GClass4x4 GClass
Un entretenido juego de coches donde tendrás que montarte en un 4x4 y vivir una alucinante competencia donde tendrás que acelerar al máximo para ganar. Al mismo tiempo recoge las monedas para comprar mejoras para tu enorme coche.
Airplane RoadAirplane Road
Sube a bordo de tu aeroplano y participa de esta gran carrera a bordo de estas naves ligeras. Enciende el turbo para aumentar la velocidad y ser el mejor de esta competencia.