Juegos de PET CARE

Jugar a PET CARE

Juegos Flash

Jugar a PET CARE

Juegos de PET CARE


PET CARE

PET CARE

Cuida a todas las mascotas, ademas creales el mejor look lavándolos y vistiéndolos.

Añadir PET CARE a favoritos

Descargar PET CARE

Recomendar PET CARE

Mas Juegos de Habilidad

Mini Sports ChallengeMini Sports Challenge
Selecciona a un atleta y comienza la competencia en diversas disciplinas: carreras de 100 y 400 metros, además de natación. Consigue la victoria y obtén la medalla de oro junto con el reconocimiento mundial de estas olimpiadas de atletismo.
Mario Kart Flash GameMario Kart Flash Game
Vuelve Mario Kart con nuevas y emocionantes pistas para competir con los personajes clásicos de siempre. Selecciona al personaje que deseas y comienza a correr con tu coche a toda velocidad.
ANIMAL RACEWAYANIMAL RACEWAY
Elige un personaje y entrenalo con el dinero ganado en las competiciones deportivas.
El rey del snowboardEl rey del snowboard
Haz tus mejores trucos y saltos con tu tabla de snowboard en la competiciñon de snow del rey del snowboard que se hace cada año en las pistas de baqueira. usa las teclas a, z, s, x, d y c para hacer trucos con tu cabla como volteretas y saltos.
Formula Driver 3DFormula Driver 3D
Participa de una emocionante competición de la Fórmula 1 donde tendrás que demostrar cuánto sabes de conducir coches a toda velocidad. Compite contra famosos pilotos de F1 a nivel mundial y conviértete en el mejor de la serie.
Heat Rush USAHeat Rush USA
Un genial juego de carreras de coches donde deberás llegar primero que el resto de los competidores en cada una de las rutas. A medida que consigas logros vas a ganar dinero que te servirá para mejorar tu coche y seguir siendo el mejor.
Racing TitansRacing Titans
Participa de una carrera de coches a toda velocidad. Deberás completar variados circuitos donde vas a competir con otros tres oponentes que dejarán todo en la pista con tal de conseguir la victoria y convertirse en el mejor corredor de coches de carrera.
Sift Heads 3Sift Heads 3
Tercera parte. Perteneces a una banda de mafiosos de Chicago y deberás derrotar a la otra banda que te hace la competencia
Dirt ShowdownDirt Showdown
Divertido juego donde tendrás que conducir unos coches preparados con nitro en distintos circuitos llenos de obstáculos. Todo el dinero que ganes podrás invertirlo en mejoras para tu vehículo y así lograr convertirte en el gran ganador de las competiciones.
Cazador PokemonCazador Pokemon
Los Pokemon se han escapado y se han vuelto locos por un conjuro que le has hechado un gengar. Tu eres el unico entrenador pokemon que puedes acabar con ellos. Coge tu escopeta y no dejes ni uno libre antes de que ellos acaben contigo.