Juegos de PET CARE

Jugar a PET CARE

Juegos Flash

Jugar a PET CARE

Juegos de PET CARE


PET CARE

PET CARE

Cuida a todas las mascotas, ademas creales el mejor look lavándolos y vistiéndolos.

Añadir PET CARE a favoritos

Descargar PET CARE

Recomendar PET CARE

Mas Juegos de Habilidad

SUNNY GIRL SWIMSUITSSUNNY GIRL SWIMSUITS
Esta chica ha elegido el mar para pasar sus vacaciones y para eso eligio una gran cantidad de trajes de baño para no repetir ningun modelo. Ayudala a elegir el mejor modelo para que se luzca en la playa.
Offroad TruckersOffroad Truckers
Un genial juego de carreras donde tendrás que competir con tu coche a toda velocidad en las pistas cargadas de obstáculos y enemigos a quienes tendrás que eliminar utilizando las diversas armas que tendrás disponible hasta vencer.
Heat Rush USAHeat Rush USA
Un genial juego de carreras de coches donde deberás llegar primero que el resto de los competidores en cada una de las rutas. A medida que consigas logros vas a ganar dinero que te servirá para mejorar tu coche y seguir siendo el mejor.
Clock Maxportal DancingClock Maxportal Dancing
Elige entre ocho personajes, al que más te guste y entra en una competición de baile. Consigue el mayor número de puntos posible gracias a tu ritmo!!!
Euro Free Kick 2012Euro Free Kick 2012
Selecciona un equipo de fútbol que te guste y participa lanzando tiros libres en la competencia de la Eurocopa 2012. Prepárate para lanzar buenos tiros libres que se conviertan en goles.
Super Mario MotoSuper Mario Moto
Mario regresa ahora para participar en una competencia de Motos Trial. Avanza por el mapa montado en la moto y recoge las monedas del camino, junto con realizar trucos que te darán puntaje.
Formula Driver 3DFormula Driver 3D
Participa de una emocionante competición de la Fórmula 1 donde tendrás que demostrar cuánto sabes de conducir coches a toda velocidad. Compite contra famosos pilotos de F1 a nivel mundial y conviértete en el mejor de la serie.
Spin DoctorSpin Doctor
Pilota la nave y haz girar los discos presionando el botón izquierdo del ratón repetidas veces, al juntar dos o más discos con movimiento se desintegrarán
Cursor RaceCursor Race
No es un juego de coches exactamente, pero debes competir en diferentes circuitos contra el cursor de la mano. Usa el ratón
Mini HelicopteroMini Helicoptero
Sencillo Juego se maneja solo pulsando o dejando de pulsar el ratón, así el helicopetero sube o baja esquivando los obstáculos...