Juegos de PET CARE

Jugar a PET CARE

Juegos Flash

Jugar a PET CARE

Juegos de PET CARE


PET CARE

PET CARE

Cuida a todas las mascotas, ademas creales el mejor look lavándolos y vistiéndolos.

Añadir PET CARE a favoritos

Descargar PET CARE

Recomendar PET CARE

Mas Juegos de Habilidad

Sift Heads 3Sift Heads 3
Tercera parte. Perteneces a una banda de mafiosos de Chicago y deberás derrotar a la otra banda que te hace la competencia
Clock Maxportal DancingClock Maxportal Dancing
Elige entre ocho personajes, al que más te guste y entra en una competición de baile. Consigue el mayor número de puntos posible gracias a tu ritmo!!!
OffroadersOffroaders
Acelera a fondo en tu Monster Truck para correr por 10 circuitos que deberás completar y convertirte en el mejor competidor. Mientras vayas consiguiendo dinero podrás comprar nuevos coches y así seguir mejorando tus logros en cada carrera.
Stunt Tracks 2Stunt Tracks 2
Participa de una competición a bordo de tu Moto de Trial. Completa los 10 circuitos de este torneo y conviértete en el ganador realizando tus mejores acrobacias y conduciendo con gran destreza.
Playing with Fire 2Playing with Fire 2
Segunda parte de esta versión del Bomberman, completa los diferentes niveles colocando petarditos. Juego para uno o dos jugadores
Rich Cars 3Rich Cars 3
Vuelve nuevamente este gran juego de coches donde deberás manejar diversos autos de lujo en diferentes circuitos de carrera. Cuídate de no chocar contra obstáculos y sé el mejor de la competición.
Truck WarsTruck Wars
Tendrás que competir en diversos circuitos a bordo de un Monster Truck. A medida que ganas podrás desbloquear accesorios que te permitirán mejorar tu super coche.
MAD PET VOLLEY BOMBMAD PET VOLLEY BOMB
Ahora podrás jugar este entretenido juego de voleibol con animalitos, pero cuidado que la pelota es una bomba.
Petas Super Chick SistersPetas Super Chick Sisters
Sustituye al lesionado Mario, por jugar tanto a la Wii y rescata Pamela Anderson del malvado Coronel Sanders
4x4 GClass4x4 GClass
Un entretenido juego de coches donde tendrás que montarte en un 4x4 y vivir una alucinante competencia donde tendrás que acelerar al máximo para ganar. Al mismo tiempo recoge las monedas para comprar mejoras para tu enorme coche.