Juegos de PB FREE KICK

Jugar a PB FREE KICK

Juegos Flash

Jugar a PB FREE KICK

Juegos de PB FREE KICK


PB FREE KICK

PB FREE KICK

Elige a tu equipo de fútbol favorito y gana los partidos usando toda tu habilidad.

Añadir PB FREE KICK a favoritos

Descargar PB FREE KICK

Recomendar PB FREE KICK

Mas Juegos de Deportes

Dragon BallDragon Ball
Juego de Dragon Ball de lucha por turnos en el que podras controlar a Son Goku, Krillin, Piccolo, Son Gohan, Vegeta, Zarbon, Capitan Ginyu y Freezer. Maneja a Goku y consigue las 7 bolas de dragon.
World Cup 2014 Free KickWorld Cup 2014 Free Kick
El mundial de fútbol Brasil 2014 está a punto de comenzar y tu podrás prepararte desde ahora con este juego donde podrás elegir a la selección que más te guste y comenzar a jugar para convertirte en el campeón de la copa del mundo.
PAPA S FREEZERIAPAPA S FREEZERIA
El dueño de la Freezeria se fue de vacaciones y te dejo a cargo de todo. Pon los ingredientes correctos, atiende bien a todos los clientes y gana dinero para decorar el restaurante como quieras.
Side Kick 2007Side Kick 2007
Elige tu equipo favorito y participa en el Mundial Sub 20. Múevete con los cursores y pulsa la tecla control para pasar el balón y chutar. Juego para uno o dos jugadores
FREE KICK SPECIALIST 2FREE KICK SPECIALIST 2
Calcula el ángulo y la fuerza del tiro para convertir los mejores goles.
Motocross FreestyleMotocross Freestyle
Quieres hacer freestyle con tu moto? serás capaz de dar los mejores back flips y los mejores 360 con tu moto de motocross? Participa en el campeonato del mundo de motocross Freestyle.
Bicycle Kick Champ 2014Bicycle Kick Champ 2014
En un estadio de fútbol en el último minuto tendrás la última oportunidad para anotar un gol y que tu equipo se convierta en campeón. Demuestra que eres un gran jugador y consigue ganar el partido y convertir a tu equipo en el gran ganador.
Free Fly FleaFree Fly Flea
Me recuerda a Happy Tree friends. No te la pierdas, seguro que te gusta!
FREE WILLY ESCAPEFREE WILLY ESCAPE
Ayuda a Kira a cumplir la misión de rescatar a esta gran ballena.
DKICKERDKICKER
Primero elige a tu equipo de futbol favorito, luego remata los centros que te envian tus compañeros, ya sea de cabeza o de bolea, para poder asi ganar el campeonato.