Juegos de PB FREE KICK

Jugar a PB FREE KICK

Juegos Flash

Jugar a PB FREE KICK

Juegos de PB FREE KICK


PB FREE KICK

PB FREE KICK

Elige a tu equipo de fútbol favorito y gana los partidos usando toda tu habilidad.

Añadir PB FREE KICK a favoritos

Descargar PB FREE KICK

Recomendar PB FREE KICK

Mas Juegos de Deportes

RABBIDS: ALIVE & KICKINGRABBIDS: ALIVE & KICKING
Los molestos Rabbids estan ocupando tu espacio y ahora puedes comenzar a golpearlos moviendo los brazos, pero debes tener cuidado de que no te toquen.
FREE WILLY ESCAPEFREE WILLY ESCAPE
Ayuda a Kira a cumplir la misión de rescatar a esta gran ballena.
Hipster KickballHipster Kickball
Un entretenido juego de deportes donde podrás escoger al equipo de los Hipsters o al de los Hippies. Empieza a batear y correr en este divertido juego de béisbol que se lleva a cabo en el patio del colegio.
Muay ThaiMuay Thai
Practica el kickboxing y realiza supercombos, como en casi todos los juegos de lucha elimina a todos los enemigos y salva al mundo
Sniper Freedom 2Sniper Freedom 2
En este juego te convertirás en un experimentado francotirador que deberá ayudar a un héroe a limpiar su camino para escapar vivo desde África. Avanza por todo el escenario asesinando a los que se crucen en el camino del héroe.
Freeway Fury 3Freeway Fury 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que manejar por la autopista y montarte en el techo de tu vehículo para cambiar de coche y así evitar los atascos de la ciudad. Obtén puntaje según la mayor cantidad de cambios de coche que realices.
Obama Ball ZObama Ball Z
Acompaña en esta aventura al presidente Obama que deberá ingeniárselas para conseguir salvar a la tierra del peligro que corre por el ataque de Freezer, uno de los enemigos en Dragon Ball Z. Un juego bastante bizarro pero divertido donde vivirás una aventura con Obama.
FREE KICK SPECIALIST 2FREE KICK SPECIALIST 2
Calcula el ángulo y la fuerza del tiro para convertir los mejores goles.
Freegear ZFreegear Z
Tendrás que demostrar tus habilidades para conducir un coche a la mayor velocidad posible y eliminando a tus adversarios de la pistas en cada circuito. Sube a tu coche y prepárate para vivir una aventura de carreras llena de acción.
DKICKERDKICKER
Primero elige a tu equipo de futbol favorito, luego remata los centros que te envian tus compañeros, ya sea de cabeza o de bolea, para poder asi ganar el campeonato.