Juegos de PARAPOP

Jugar a PARAPOP

Juegos Flash

Jugar a PARAPOP

Juegos de PARAPOP


PARAPOP

PARAPOP

En este juego tu mision es saltar en paracaidas y llegar lo mas lejos posible esquivando las estrellas negras, supera todos los desafios para convertirte en un experto paracaidista.

Añadir PARAPOP a favoritos

Descargar PARAPOP

Recomendar PARAPOP

Mas Juegos de Habilidad

Indiana Jones y las pildorasIndiana Jones y las pildoras
Ayuda a indiana jones a recoger las pildoras que necesita para recuperarse de su ultima aventura "indiana jones y la calavera de cristal". Ha quedado tan hehco polvo que necesitara tu ayuda para recoger las pildoras verdes y evitar las rojas para recuperarse.
Icebreaker The GatheringIcebreaker The Gathering
Un entretenido juego donde tendrás que romper el hielo y lograr salvar a los vikingos de morir congelados. Consigue devolverlos a todos a su barco y así rescatarlos del terrible frío que hace en aquél lugar.
Dynamite SnakeDynamite Snake
Lleva a la serpiente explosiva hasta la salida de este laberinto, pero debes tener mucha precaución con todos los obstáculos que irán apareciendo por el camino.
My Dear Bosses 2My Dear Bosses 2
Segunda parte de este juego donde tendrás la posibilidad de patear el trasero de tu jefe y lanzarlo por la ventana lo más lejos de puedas. Procura calcular muy bien el lanzamiento y golpes que darás al jefe de la empresa donde trabajas.
DESKTOP COPTERDESKTOP COPTER
En este juego debes pilotar un pequeño helicoptero de radio control, guialo desde el punto A hasta el punto B, recogiendo todas las estrellas de cada nivel.
OrborunOrborun
Demuestra tus mejores habilidades en este juego donde deberás mover una bola por los circuitos que tienen obstáculos, curvas cerradas y muchos otros peligros. Consigue mover la bola sin que se salga del circuito hasta completar el juego.
DeflectionDeflection
Pulsa el botón izquierdo del ratón y crea líneas para conducirla.
Bak Bak BakpackerBak Bak Bakpacker
El objetivo del juego es recorrer el mundo en busca de huevos, usa las flechas de los cursores de arriba y abajo para conseguirlo
SparksSparks
Gira los ladrillos blancos para que las bolas amarillas puedan seguir su camino hasta llegar al centro
Flying CowFlying Cow
Una replica mas del juego del pinguino solo que aqui los personajes son un hombre peludo y una vaca loca enviala lo mas lejos posible mi record es ( 211 )!!!