Juegos de PAPAS BURGUERIA

Jugar a PAPAS BURGUERIA

Juegos Flash

Jugar a PAPAS BURGUERIA

Juegos de PAPAS BURGUERIA


PAPAS BURGUERIA

PAPAS BURGUERIA

Atiende todos los pedidos de tu negocio de hamburguesas y deja satisfechos a todos los clientes.

Añadir PAPAS BURGUERIA a favoritos

Descargar PAPAS BURGUERIA

Recomendar PAPAS BURGUERIA

Mas Juegos de Habilidad

Papas CupcakeriaPapas Cupcakeria
Un juego de habilidad donde tendrás que atender a todos los clientes de una tienda de cupcakes. Procura cumplir con todos los pedidos a tiempo para que los clientes no se enojen y tu jefe te despida en tu primer día de trabajo.
Papas PastariaPapas Pastaria
Tendrás que trabajar en un restaurante italiano donde debes atender los pedidos de los clientes ansiosos por probar las mejores pastas. Prepara los diversos pedidos utilizando los ingredientes correctos y mantén contentos a todos los clientes.
Papas BakeriaPapas Bakeria
Tendrás a cargo una panadería en el centro comercial Whiskview Mall. Los clientes no paran de llegar a pedir y tu objetivo será atenderlos a todos en el menor tiempo posible y de la mejor manera para obtener buenas propinas y buenos comentarios hacia tu negocio.
Potato RebellionPotato Rebellion
Tienes un huerto lleno de patatas que cobraron vida y quieren escapar. Tendrás que evitar que huyan poniendo trampas en su camino y utilizando todas tus habilidades para impedir una huida masiva de tu huerto de papas.
StackoStacko
Un adictivo juegos de puzzle donde tendrás que mover las fichas de colores de la manera correcta para conseguir juntarlas en el mismo orden y así crear una enorme torre. Completa cada uno de los complejos rompecabezas y conviértete en el gran ganador de este juego de habilidades y lógica.
NINJA PIGNINJA PIG
Juego al estilo Angry Birds en el que debes batear al pequeño cerdo ninja y robar todo el oro del imperio chino sin ser visto, calcula bien el angulo y la fuerza del golpe.
LumidiskLumidisk
Diviértete en este juego donde tendrás que armar un genial rompecabezas que te permitirá mejorar tu velocidad mental. El objetivo es cambiar los discos de tus oponentes de color, tirando alguno de los tuyos en la dirección que corresponda. Intenta alcanzar solo los discos de tu oponente.
Cyber Mice PartyCyber Mice Party
Consigue que todos los ratones vayan al Queso...
Nintendo DSNintendo DS
Este tipo de juegos son los que tendria la nueva consola portatil de Nintendo, la DS, gracias a su pantalla táctil
ReaktorReaktor
Juego para probar tus reflejos parecido al clásico Simon, apaga los círculos rápidamente cuando estos se enciendan