Juegos de PAPAS BURGUERIA

Jugar a PAPAS BURGUERIA

Juegos Flash

Jugar a PAPAS BURGUERIA

Juegos de PAPAS BURGUERIA


PAPAS BURGUERIA

PAPAS BURGUERIA

Atiende todos los pedidos de tu negocio de hamburguesas y deja satisfechos a todos los clientes.

Añadir PAPAS BURGUERIA a favoritos

Descargar PAPAS BURGUERIA

Recomendar PAPAS BURGUERIA

Mas Juegos de Habilidad

Papas PastariaPapas Pastaria
Tendrás que trabajar en un restaurante italiano donde debes atender los pedidos de los clientes ansiosos por probar las mejores pastas. Prepara los diversos pedidos utilizando los ingredientes correctos y mantén contentos a todos los clientes.
Potato RebellionPotato Rebellion
Tienes un huerto lleno de patatas que cobraron vida y quieren escapar. Tendrás que evitar que huyan poniendo trampas en su camino y utilizando todas tus habilidades para impedir una huida masiva de tu huerto de papas.
Papas CupcakeriaPapas Cupcakeria
Un juego de habilidad donde tendrás que atender a todos los clientes de una tienda de cupcakes. Procura cumplir con todos los pedidos a tiempo para que los clientes no se enojen y tu jefe te despida en tu primer día de trabajo.
SUSHI BOY THUNDERSUSHI BOY THUNDER
En este juego debes ayudar a Sushi Boy a reunir todo el sushi que pueda, mientras esquiva bombas y atrapa rayos para aunmentar su velocidad supersonica.
Snail Bob SpaceSnail Bob Space
Llega una nueva versión de este juego de habilidad donde tendrás que guiar al caracol Bob por los caminos del espacio exterior hasta encontrar la salida en cada etapa. Esquiva cualquier impedimento que se cruce en tu camino y consigue tener a Bob sano y salvo.
BoombotBoombot
Pon bombas cerca del robot y consiguiendo que llegue a la salida. Deja el botón izquierdo del ratón pulsado para crear una bomba mayor.
JUSTIN BIEBER BASHJUSTIN BIEBER BASH
Lánzale todas las botellas que puedas en treinta segundos a Justin Bieber.
SPACE MADNESSSPACE MADNESS
Pilotea esta nave espacial por los diminutos laberintos de una mina perdida en una lejana galaxia.
Slice the BoxSlice the Box
Demuestra tus habilidades artísticas para ayudar a un chico a transformar las cajas de cartón de tu garage en divertidas figuras con variadas formas. Utiliza las tijeras para cortar y diseñar los más variados diseños de cartón.
Bubble BusterBubble Buster
El objetivo es ir eliminando las bolas del mismo color, como mínimo tienen que ser tres iguales. Cuidado que es un vicio