Juegos de PAPAS BURGUERIA

Jugar a PAPAS BURGUERIA

Juegos Flash

Jugar a PAPAS BURGUERIA

Juegos de PAPAS BURGUERIA


PAPAS BURGUERIA

PAPAS BURGUERIA

Atiende todos los pedidos de tu negocio de hamburguesas y deja satisfechos a todos los clientes.

Añadir PAPAS BURGUERIA a favoritos

Descargar PAPAS BURGUERIA

Recomendar PAPAS BURGUERIA

Mas Juegos de Habilidad

Potato RebellionPotato Rebellion
Tienes un huerto lleno de patatas que cobraron vida y quieren escapar. Tendrás que evitar que huyan poniendo trampas en su camino y utilizando todas tus habilidades para impedir una huida masiva de tu huerto de papas.
Papas CupcakeriaPapas Cupcakeria
Un juego de habilidad donde tendrás que atender a todos los clientes de una tienda de cupcakes. Procura cumplir con todos los pedidos a tiempo para que los clientes no se enojen y tu jefe te despida en tu primer día de trabajo.
Papas PastariaPapas Pastaria
Tendrás que trabajar en un restaurante italiano donde debes atender los pedidos de los clientes ansiosos por probar las mejores pastas. Prepara los diversos pedidos utilizando los ingredientes correctos y mantén contentos a todos los clientes.
Papas BakeriaPapas Bakeria
Tendrás a cargo una panadería en el centro comercial Whiskview Mall. Los clientes no paran de llegar a pedir y tu objetivo será atenderlos a todos en el menor tiempo posible y de la mejor manera para obtener buenas propinas y buenos comentarios hacia tu negocio.
NINJA OR NUN 2NINJA OR NUN 2
Agudiza tu vista para encontrar todas las diferencias en las imágenes.
AquapigsAquapigs
Elige a tu conejillo de indias y salva al resto rompiendo las pompas, hazlo antes de que baje el nivel del agua
DEFEND YOUR TRUMPDEFEND YOUR TRUMP
Un equipo de ladrones profesionales pretende robar todo tu dinero, por eso han ingresado a tus instalaciones, pero no saben que tienes instalado un sistema de seguridad para acabar con todos ellos.
TRUNC N DUCKTRUNC N DUCK
Usa la bazooka para eliminar a los enemigos que amenazan tu mundo de fantasia.
Auto Smash 3DAuto Smash 3D
Demuestra tus habilidades de supervivencia en este juego donde tendrás que moverte por la ciudad sin que te atropellen los coches. Logra reunir todo el dinero posible para adquirir mejoras que te ayuden a continuar avanzando sin ser atropellado.
Candy CopterCandy Copter
Guía a este helicóptero por un mundo lleno de caramelos y realiza la mayor puntuación posible. Pulsa el botón izquierdo del ratón para elevarte y suéltalo para descender