Juegos de PAPAS BURGUERIA

Jugar a PAPAS BURGUERIA

Juegos Flash

Jugar a PAPAS BURGUERIA

Juegos de PAPAS BURGUERIA


PAPAS BURGUERIA

PAPAS BURGUERIA

Atiende todos los pedidos de tu negocio de hamburguesas y deja satisfechos a todos los clientes.

Añadir PAPAS BURGUERIA a favoritos

Descargar PAPAS BURGUERIA

Recomendar PAPAS BURGUERIA

Mas Juegos de Habilidad

Papas BakeriaPapas Bakeria
Tendrás a cargo una panadería en el centro comercial Whiskview Mall. Los clientes no paran de llegar a pedir y tu objetivo será atenderlos a todos en el menor tiempo posible y de la mejor manera para obtener buenas propinas y buenos comentarios hacia tu negocio.
Potato RebellionPotato Rebellion
Tienes un huerto lleno de patatas que cobraron vida y quieren escapar. Tendrás que evitar que huyan poniendo trampas en su camino y utilizando todas tus habilidades para impedir una huida masiva de tu huerto de papas.
Papas PastariaPapas Pastaria
Tendrás que trabajar en un restaurante italiano donde debes atender los pedidos de los clientes ansiosos por probar las mejores pastas. Prepara los diversos pedidos utilizando los ingredientes correctos y mantén contentos a todos los clientes.
Papas CupcakeriaPapas Cupcakeria
Un juego de habilidad donde tendrás que atender a todos los clientes de una tienda de cupcakes. Procura cumplir con todos los pedidos a tiempo para que los clientes no se enojen y tu jefe te despida en tu primer día de trabajo.
COOKING SHOW: LAMB KEBAPSCOOKING SHOW: LAMB KEBAPS
Ahora puedes aprender un poco mas de la cocina turca. El tipico Kebap tiene muchas formas de prepararlo, como por ejemplo en brochetas.
Blow y RazeBlow y Raze
Prepárate para demoler edificios en este juego donde tendrás que usar tus habilidades para poner los explosivos en el lugar preciso para que explote y se realice la demolición. Completa todas las misiones en los diversos niveles disponibles.
Spin StadiumSpin Stadium
Juega con Ed, Edd y Eddy en su estadio de trompos, avienta el tuyo y derriba al de los demás competidores, lógralo antes de tiempo...
ZombonariumZombonarium
Tendrás que ayudar a un cabeza de zombie a recuperar su cuerpo. Tendrás que encontrar cada uno de sus huesos en los distintos niveles y retirar la llave que te permitirá abrir la jaula para escapar del murciélago maligno que te tiene encerrado.
Hate that FrogHate that Frog
Harto de la famosa melodia del brumm brumm del móvil, lanza a la rana azul por los aires, cuanto mas lejos mejor
Baby Hunt 3000Baby Hunt 3000
Encuentra en el salón los cinco objetos que te indican antes de que se acabe el tiempo