Juegos de PAPA S WINGERIA

Jugar a PAPA S WINGERIA

Juegos Flash

Jugar a PAPA S WINGERIA

Juegos de PAPA S WINGERIA


PAPA S WINGERIA

PAPA S WINGERIA

Haz felices a todos los clientes del restaurante en el que estas trabajando. Elige los ingredientes correctos para preparar las mas deliciosas y crujientes alitas de pollo.

Añadir PAPA S WINGERIA a favoritos

Descargar PAPA S WINGERIA

Recomendar PAPA S WINGERIA

Mas Juegos de Habilidad

CannonCannon
Destruye a los aviones que se acercan hacia a ti lanzándoles balas de cañón, dispara con la “z” y no dejes que los misiles caigan a suelo.
Spartacus First BloodSpartacus First Blood
Eres un luchador de Esparta y deberás pelear contra grandes enemigos para conseguir que seas liberado. Consigue la victoria usando tus mejores golpes para luchar y vencer.
Futbol CallejeroFutbol Callejero
Este juego de fútbol mezcla este deporte con el breakdance. Tienes un minuto y medio para lanzar balones desde el punto de penalti, debes tener en cuenta la fuerza y dirección del viento
Cantankerous TankCantankerous Tank
Eres un tanque enorme que vaga por las calles de una ciudad, dispara a todo lo que se mueva para conseguir puntos. Tarda un poco en cargar
GUM DROP HOPGUM DROP HOP
Salta y sobrevive a todas las trampas alcanzando la mayor puntuación posible.
ANIMAL RACEWAYANIMAL RACEWAY
Elige un personaje y entrenalo con el dinero ganado en las competiciones deportivas.
Spongebobs Gone MissingSpongebobs Gone Missing
Tendrás que ayudar a Patricio a encontrar a Bob Esponja, quien se ha perdido en la noche de Halloweeen y nadie sabe donde está. Busca a tu amigo en el interior de un barco hundido y recoge todas las monedas tiradas por el camino.
BASKET BALLSBASKET BALLS
En este juego puedes elegir el equipo que mas te guste, para convertir la mayor cantidad de canastas posibles usando tu habilidad y la logica para superar los treinta y seis niveles.
City Siege 4 Alien SiegeCity Siege 4 Alien Siege
Tu ciudad ha sido atacada por un terrible ejército de alienígenas que está causando el caos entre los habitantes. Tu misión será pelear contra ellos junto a tu ejército de valientes soldados dispuestos a morir para vencer.
Ren And StimpyRen And Stimpy
Ren se echa muchos gases, tu objetibo es taponar los agujeros para que stimpy se afixie !!!