Juegos de PAPA S WINGERIA

Jugar a PAPA S WINGERIA

Juegos Flash

Jugar a PAPA S WINGERIA

Juegos de PAPA S WINGERIA


PAPA S WINGERIA

PAPA S WINGERIA

Haz felices a todos los clientes del restaurante en el que estas trabajando. Elige los ingredientes correctos para preparar las mas deliciosas y crujientes alitas de pollo.

Añadir PAPA S WINGERIA a favoritos

Descargar PAPA S WINGERIA

Recomendar PAPA S WINGERIA

Mas Juegos de Habilidad

Xmas Troll CannonXmas Troll Cannon
Un excelente juego de tiros en su versión Navideña: Tendrás que destruir a todos los Trollfaces utilizando un cañón, junto con resolver los puzzles que te permitirán escapar de ese extraño lugar donde te encuentras rodeado de Trollfaces asesinos.
Spring NinjaSpring Ninja
Entretenido juego de acción y habilidad donde tendrás que afinar tu puntería para asesinar a todos los ninjas enemigos que se crucen en tu camino. Acaba con cada uno de ellos y consigue los pergaminos que están ocultos en cada uno de los niveles.
TREASURE OF BIG TOTEMTREASURE OF BIG TOTEM
Has llegado junto a Victoria a la isla del Gran Totem y ahora deben descubrir el tesoro escondido, para ello debes recoger todos los objetos que encuentres y usarlos correctamente.
El Mago BlancoEl Mago Blanco
Eres un gran mago y tu objetivo es acabar con todas las bestias de cada nivel. Apréndete las teclas del juego y acaba con ellos
Mario Lost in SpaceMario Lost in Space
Lleva a Mario a la plataforma, esquivando los obstáculos.
El Mundo PerdidoEl Mundo Perdido
Eres un androide y te acabas de estrellar en un planeta en el fin del mundo, tienes que recorrerlo para buscar las piezas de tu nave y volver a tu casa.
EPIC FAILEPIC FAIL
Tu mision en este juego sera llgar hasta donde esta tu conejita resolviendo el laberinto.
Save Kaleidoscope ReefSave Kaleidoscope Reef
Vive en el ecosistema submarino, protegéte de los pescadores.
V8 Muscle CarsV8 Muscle Cars
Selecciona el coche que más te guste para comenzar a competir en una delirante carrera de coches a través de varios circuitos que debes completar en el menor tiempo posible. Acelera a fondo para sobrepasar a tus rivales y llegar primero a la meta.
Wtf teh MessyWtf teh Messy
Un juego un tanto extraño, uno de los personajes de megaman se introduce en el mundo de Mario, destruye todas las fabricas de cada nivel