Juegos de PAPA S WINGERIA

Jugar a PAPA S WINGERIA

Juegos Flash

Jugar a PAPA S WINGERIA

Juegos de PAPA S WINGERIA


PAPA S WINGERIA

PAPA S WINGERIA

Haz felices a todos los clientes del restaurante en el que estas trabajando. Elige los ingredientes correctos para preparar las mas deliciosas y crujientes alitas de pollo.

Añadir PAPA S WINGERIA a favoritos

Descargar PAPA S WINGERIA

Recomendar PAPA S WINGERIA

Mas Juegos de Habilidad

SUPERFIGHTERSSUPERFIGHTERS
En este juego debes elegir un personaje para comenzar la batalla y el objetivo final sera que quede un solo combatiente, y ese sera el que sea mejor en el uso de las armas.
Flash BashFlash Bash
Diviértete en este torneo de lucha donde tendrás que escoger un luchador y luego empezar a enfrentarte con los oponentes para llegar hasta el final del torneo y ser el ganador.
Storm Ops 3Storm Ops 3
Las tropas enemigas están a punto de llegar a invadir tu pueblo y deberás demostrar tus mejores habilidades peleando con un arco de flechas para derrotar a las tropas y conseguir la liberación de tu pueblo que podría ser destruido.
Nonoba Racing BattleNonoba Racing Battle
Compite contra otros usuarios e intenta ganar la carrera. Ganarás dinero y podrás invertirlo en mejorar tu coche
Quiero ser ArqueroQuiero ser Arquero
Quieres convertirte en un verdadero arquero de la edad media? Este será tu juego de arqueros preferido ya que en el tendrás que manejar el ratón con mucha habilidad para covertirte en un verdadero arquero.
KING OF GREECEKING OF GREECE
En este juego eres el rey de Grecia y debido a la crisis financiera por la que atraviesa tu pais, debes coducir este coche para poder financiar tus propias vacaciones.
Click Battle MadnessClick Battle Madness
Un juego de ingenio y estrategia donde tendrás que luchar contra los vikingos que están invadiendo tu territorio. Utiliza el poder de la magia y los colores para derrotar a los enemigos que están destruyendo tu zona.
Psy Gentleman dancePsy Gentleman dance
Demuestra tus habilidades para bailar Gentleman, la nueva canción que acaba de lanzar el exitoso PSY. Utiliza el cursor y los colores que te indiquen para conseguir hacer la mayor cantidad de pasos correctos y aprender a bailar este nuevo ritmo.
Vatican QuestVatican Quest
En este juego te convertirás en el papa Benedicto XVI y tendrás que avanzar a través de las plataformas para tomar a los monaguillos y conducirlos hasta los cardenales en el menor tiempo posible. Deberás tener mucho cuidado de no ser capturado por los periodistas.
LEE-LEE S QUESTLEE-LEE S QUEST
En este juego debes ayudar a Lee-Lee a encontrar a su amor que ha sido secuestrada, supera todos los obstaculos y acaba con todos los enemigos completando todos los niveles.