Juegos de PAPA S WINGERIA

Jugar a PAPA S WINGERIA

Juegos Flash

Jugar a PAPA S WINGERIA

Juegos de PAPA S WINGERIA


PAPA S WINGERIA

PAPA S WINGERIA

Haz felices a todos los clientes del restaurante en el que estas trabajando. Elige los ingredientes correctos para preparar las mas deliciosas y crujientes alitas de pollo.

Añadir PAPA S WINGERIA a favoritos

Descargar PAPA S WINGERIA

Recomendar PAPA S WINGERIA

Mas Juegos de Habilidad

SLAM DUNK MANIASLAM DUNK MANIA
Ahora debes usar toda tu habilidad y punteria para encestar la mayor cantidad de balones que puedas en solo noventa segundos, demuestra que eres el mejor lanzador de baloncesto.
Take FlightTake Flight
Vuela un avión con poca gasolina intentando avanzar la mayor distancia posible. En la ruta conseguirás combustible y monedas que te permitirán ser el ganador de este juego. Ten cuidado para no estrellarte.
18 Wheeler Challenge18 Wheeler Challenge
Practica montado en un trailer de 18 ruedas, completa las distintas misiones que te van indicando en cada nivel
BAT PANGBAT PANG
Ayuda a Batman a viajar por el mundo reventando las esferas de colores.
Beauty Salon EscapeBeauty Salon Escape
Te has despertado en un salón de belleza, te han dejado encerrado, cotillea por ahí y encuentra diferentes objetos que podrás usar para salir de allí
Strikeforce Kitty 2Strikeforce Kitty 2
Segunda versión de este juego donde los gatos guerreros se toman el protagonismo. Tendrás que saltar sobre todos los obstáculos y obtener la mayor cantidad de peces posibles. Mientrass puntaje obtengas, más mejoras podrás obtener para tu gato luchador.
THE FAIRYLAND MASSACRETHE FAIRYLAND MASSACRE
Este robot se perdio en el espacio y llego a un mundo de fantasia. Ayudalo a encontrar las piezas de su maquina transportadora que lo devolvera a la guerra Nerubi.
St Patricks Day SolitaireSt Patricks Day Solitaire
Un entretenido juego de mesa al estilo solitario pero con temática del Día de San Patricio. Tendrás que demostrar tus habilidades para derrotar a los oponentes virtuales y obtener las mejores cartas que te permitan ganar las partidas.
Slash Zombies RampageSlash Zombies Rampage
Logra sobrevivir a bordo de tu tanque durante 15 días a un enorme ataque de zombies malvados que intentarán devorarte. Obtén todas las monedas del camino para conseguir nuevas mejoras para el tanque y así adquirir además nuevas armas.
THE LANCETHE LANCE
Ahora puedes convertirte en un verdadero caballero ganando todos los duelos en los que te enfrentes y el dinero que consigas debes invertirlo en mejoras para tu armadura.