Juegos de PAPA S WINGERIA

Jugar a PAPA S WINGERIA

Juegos Flash

Jugar a PAPA S WINGERIA

Juegos de PAPA S WINGERIA


PAPA S WINGERIA

PAPA S WINGERIA

Haz felices a todos los clientes del restaurante en el que estas trabajando. Elige los ingredientes correctos para preparar las mas deliciosas y crujientes alitas de pollo.

Añadir PAPA S WINGERIA a favoritos

Descargar PAPA S WINGERIA

Recomendar PAPA S WINGERIA

Mas Juegos de Habilidad

SCREW THE NUT 2SCREW THE NUT 2
Aplica todo tu ingenio para hacer que estos complicados mecanismos se activen hasta enroscarse.
Aventura MagicaAventura Magica
Recupera 10 varitas mágicas y guia a Timmy hasta la pecera donde lo esperan Cosmo y Wanda
BalancearBalancear
Eres el padre de la niña y debes cuidarla, tira a todos los niños que se acerquen a ella
ProximityProximity
Es un juego muy sencillo, convierte las piezas de tu adversario en tu mismo color solo si superas el número de la pieza
Carveola FilesCarveola Files
La leyenda dice que en la primera guerra del mundo se aliaron todos los países en uno solo para vencer a los terribles zombies que estaba destruyendo todo a su paso. Luego de 30 años los zombies han vuelto y tu misión será derrotarlos nuevamente.
CyberboxCyberbox
Intenta completar los 17 niveles que contiene este juego. El objetivo es simple, introducir la bola en la salida que se encuentra arriba del todo
Stunt TrialsStunt Trials
Diviértete acelerando a fondo a bordo de tu motocicleta en los diversos niveles que tendrás que completar. A medida que avances por las rutas tendrás que obtener todas las estrellas que encuentres y así desbloquear nuevas motos.
Defend Your Nuts 2Defend Your Nuts 2
Regresa otra vez esta ardilla a la que tendrás que ayudar que no le quiten sus bellotas los enemigos que lo intentarán una y otra vez. Además, irás ganando monedas que podrás reunir, pero debes ser cuidadoso para no perder ninguna bellota.
QuebrixQuebrix
Tendrás que reconstruir todas las imágenes que aparezcan en la pantalla, pensando bien cada uno de los movimientos. Intenta lograr el objetivo en el menor número de intentos posibles y sin cometer errores para conseguir la victoria en este juego de estrategia.
TATO BROSTATO BROS
Nuevamente el malvado Bowser ha secuestrado a la Princesa Peach y el gran Super Mario debe comenzar un nuevo desafio, superando todos los obstaculos y enemigos con un solo click.