Juegos de PAPA S WINGERIA

Jugar a PAPA S WINGERIA

Juegos Flash

Jugar a PAPA S WINGERIA

Juegos de PAPA S WINGERIA


PAPA S WINGERIA

PAPA S WINGERIA

Haz felices a todos los clientes del restaurante en el que estas trabajando. Elige los ingredientes correctos para preparar las mas deliciosas y crujientes alitas de pollo.

Añadir PAPA S WINGERIA a favoritos

Descargar PAPA S WINGERIA

Recomendar PAPA S WINGERIA

Mas Juegos de Habilidad

Onsen Ping PongOnsen Ping Pong
Juego japones de ping pong, compite contra una chica que es realmente buena. No te dejes ganar
Kirbys DreamlandKirbys Dreamland
Pequeña versión en flash de este clásico juego de Nintendo. Muy entretenido...
Kookin` KidzKookin` Kidz
Atrapa a todos los niños y tirar los a tu cazuela de echizos...
BlackJackBlackJack
Métete en el mundo de los casinos y juega al blackjack. Debes conseguir 21 puntos para conseguir blackjack y si te pasas habrás perdido.Puedes plantarte en cuanto quieras.
UNDEAD THRONEUNDEAD THRONE
Ahora debes abrirte paso en el continente de Draconian invocando criaturas y usando hechizos, ademas debes derrotar a todos los humanos que intentan detenerte.
Fishy WatersFishy Waters
Tendrás que pescar todos los peces que puedas y obtener dinero para mejorar tu barco. Recorre el océano para encontrar criaturas exóticas y ganar mucho más dinero que te permita sustentarte y tener el mejor barco de toda la bahía.
Girl FightGirl Fight
Jennifer Lopez, Lindsay Lohan, Paris Hilton, etc, elige a una de estas chicas para pegarle una paliza
Underworld AppointUnderworld Appoint
Forma parte de una peligrosa banda de ladrones que deberá robar un banco en la ciudad. En el momento de huir tendrás que disparar a la policía y ser muy certero para que no te atrapen y lograr escapar del lugar con el millonario botín de dinero.
SLAYER 3SLAYER 3
En este juegos pasarás a formar parte de un equipo de élite de antiguos guerreros conocidos como Slayer y cuya misión es proteger al mundo de demonios de otro mundo.
Palisade Guardian 3Palisade Guardian 3
La invasión de los alienígenas se ha tomado la tierra y tendrás que sobrevivir luchando contra ellos hasta destruirlos a todos. Únete al grupo de rebeldes dispuestos a luchar contra los aliens.