Juegos de PAPA S TACO MIA

Jugar a PAPA S TACO MIA

Juegos Flash

Jugar a PAPA S TACO MIA

Juegos de PAPA S TACO MIA


PAPA S TACO MIA

PAPA S TACO MIA

En este juego debes atender un restaurant de Tacos Mexicanos, deja a todos los clientes satisfechos mezclando los ingredientes correctos para preparar los mas exquisitos tacos.

Añadir PAPA S TACO MIA a favoritos

Descargar PAPA S TACO MIA

Recomendar PAPA S TACO MIA

Mas Juegos de Habilidad

Scroll HunterScroll Hunter
Divertido juego donde tendrás que ayudar a un Ninja legendario a obtener todos los pergaminos haciendo la menor cantidad de movimientos posibles para huir del lugar. Logra el objetivo en el menor tiempo que puedas y consigue la victoria del juego.
REINCARNATIONREINCARNATION
Ahora vuelve desde la muerte este demonio amigo que es capaz de hacer levitar las cosas para lograr el alma de alguna persona malvada, haciendolo parecer un accidente.
3 Foot Ninja II3 Foot Ninja II
Han pasado tres años desde que este joven ninja salvase a su pueblo, ahora deberá adentrarse en otra genial aventura
El refugio antiaerioEl refugio antiaerio
En plena crisis de los misiles de cuba, la historia ha cambiado, cuba ha mandado los misiles y tu ess refugiado en un refugio antiaerio del ejercito, descubre que ha pasado y si puedes escapa del refugio.
Toca la bateriaToca la bateria
Aprende a tocar la bateria con un profesor, pulsa la tecla E para tocar el tambor rojo , la tecla I para tocar el tambor azul, y la barra de espacio para tocar las palmas de color verde. Pulsa las teclas justo cuando sea el momento adecuado.
Kill Bill 3dKill Bill 3d
Han matado a tu novio y quieres venganza, ess en una fábrica donde está la banda de narcotraficantes que ha matado a tu novio, y tiene suna pistola en tus manos, que más puedes pedir.
Fishing ChampionFishing Champion
Intenta atrapar a todos los peces que están dentro del agua.
Panda UprisingPanda Uprising
Tendrás que ayudar al guerrero del Imperio Mun a defender los muros de la ciudad. Para lograrlo tendrás que derrotar al ejército Panda que intentará destruirte utilizando alguno de los ocho elementos de destrucción masiva que poseen.
BMX Pro StyleBMX Pro Style
Elige el circuito y realiza increibles trucos con tu bike como el Backflip, Superman o el Tailwhip
Mario Flash 4Mario Flash 4
Vuelve una vez más un juego clásico de siempre: Mario Bros. En esta ocasión deberá enfentarse a nuevos desafíos y niveles para llegar hasta la princesa Peach y salvarla de las garras del malvado Bowser que una vez más la ha tomado prisionera.