Juegos de PAPA S TACO MIA

Jugar a PAPA S TACO MIA

Juegos Flash

Jugar a PAPA S TACO MIA

Juegos de PAPA S TACO MIA


PAPA S TACO MIA

PAPA S TACO MIA

En este juego debes atender un restaurant de Tacos Mexicanos, deja a todos los clientes satisfechos mezclando los ingredientes correctos para preparar los mas exquisitos tacos.

Añadir PAPA S TACO MIA a favoritos

Descargar PAPA S TACO MIA

Recomendar PAPA S TACO MIA

Mas Juegos de Habilidad

Scania DriverScania Driver
Acelera a toda velocidad y escapa de la policía, recoge diferentes objetos que hay en la carretera que te ayudarán a conseguirlo.
Snow TroubleSnow Trouble
Versión del Clásico juego Snow Bros. Convierte en bolas de nieve a los Gremlins que han robado todos los regalos de navidad
Sheep vs Aliens 2 Zero GravitySheep vs Aliens 2 Zero Gravity
Las ovejas han regresado y es el momento de cobrar venganza con los alienígenas verdes que han secuestrado a su familia. Tendrás que usar la gravedad de los planetas para lograr golpear a los extraterrestres y sentir la gravedad cero.
Los caballeros templariosLos caballeros templarios
Formas parte de los caballeros templarios y tienes que proteger el mundo de los demonios que lo atacan contastemente, defiende a toda la humanidad de los demonios y no dejes que conquisten el santog grial.
SIEGEDSIEGED
Ahora debes usar toda tu habilidad logica para defender tu castillo de los intrusos que lo acechan, deja caer diferentes objetos para golpearlos y evitar asi que ingresen a tu fortaleza.
Monkey GO Happy TalesMonkey GO Happy Tales
Este mono está triste y tu objetivo será conseguir que vuelva a sonreír. Para ello tienes que buscar los diversos objetos y resolver los puzzles en el menor tiempo que puedas. Consigue que el mono vuelva a sonreír y gana el juego.
Fish eat FishFish eat Fish
El pez grande se come al pequeño. Empieza a comer peces y acaba siendo el más grande de la pecera
Gem CraftGem Craft
Controla el ataque de tus enemigos y protege tu territorio utilizando camuflaje.
RebounceRebounce
Encesta ,en este juego de baloncesto, de la forma mas difícil que puedas para conseguir más puntos
Boys vs GirlsBoys vs Girls
Elige entre chico o chica y adéntrate en un mundo en el que deberás eliminar a tu contrincante. Es una parodia de la diferencia entre los juegos típicos para chicos y para chicas