Juegos de PAPA S TACO MIA

Jugar a PAPA S TACO MIA

Juegos Flash

Jugar a PAPA S TACO MIA

Juegos de PAPA S TACO MIA


PAPA S TACO MIA

PAPA S TACO MIA

En este juego debes atender un restaurant de Tacos Mexicanos, deja a todos los clientes satisfechos mezclando los ingredientes correctos para preparar los mas exquisitos tacos.

Añadir PAPA S TACO MIA a favoritos

Descargar PAPA S TACO MIA

Recomendar PAPA S TACO MIA

Mas Juegos de Habilidad

UncontrollableUncontrollable
Un entretenido juego de plataformas donde cada uno de los botones están en mal estado y cambiados. Logra descubrir cuáles son los controles averiados de cada nivel para conseguir llegar a la salida de escape sin complejidad y así completar todas las misiones.
Snowboard KingSnowboard King
Entretenido juego de deportes donde podrás convertirte en un legendario snowboarder. Podrás deslizarte desde la cima de la montaña para llegar a la meta, superando los 72 niveles. Esquiva los obstáculos, bolas de nieve y todo lo que se cruce en tu camino.
Super Shogun NinjaSuper Shogun Ninja
Tendrás que pelear contra un espíritu que está tratando de atacar tu alma. Lanza las estrellas que te permitirán atacar este espíritu que quiere apoderarse de ti. Lucha a muerte contra este extraño ser que pretende quedarse contigo para siempre.
FOG SQUASHFOG SQUASH
Vence a tu rival golpeando la bola sobre la linea roja en entretenidos partidos de squash.
Under WarsUnder Wars
Eres un pequeño caballito de mar y tu misión es defender tu territorio de los peces enemigos
HamsterHamster
Conduce al hamster hasta su casa, esquivando todos los objetos que encuentres por el camino y recogiendo todas las pipas que puedas
Brutal SwingBrutal Swing
Un pájaro se robó tu hamburguesa y deberás localizarlo para vengarte. Para conseguirlo tendrás que trepar entre cada pájaro, evitando toparte con los cuervos y aves enfermas. Obtén todas las monedas que puedas por el camino y consigue mejoras para lograr tu objetivo.
Ragnarok Bat HunterRagnarok Bat Hunter
Entrénate matando murciélagos para convertirte en la mejor arquera. No dejes que se escape ninguno o te irán quitando vida
GROTEMBITGROTEMBIT
En este juego tu mision es elegir un extraño personaje y tambien la zona en la que deseas pelear, para luego conseguir la mayor cantidad de puntos posible golpeando a tus enemigos.
Penalty FeverPenalty Fever
Elige uno de los mejores equipos de fútbol de Europa y participa en un campeonato de penalties