Juegos de PAPA S FREEZERIA

Jugar a PAPA S FREEZERIA

Juegos Flash

Jugar a PAPA S FREEZERIA

Juegos de PAPA S FREEZERIA


PAPA S FREEZERIA

PAPA S FREEZERIA

El dueño de la Freezeria se fue de vacaciones y te dejo a cargo de todo. Pon los ingredientes correctos, atiende bien a todos los clientes y gana dinero para decorar el restaurante como quieras.

Añadir PAPA S FREEZERIA a favoritos

Descargar PAPA S FREEZERIA

Recomendar PAPA S FREEZERIA

Mas Juegos de Habilidad

BoxBoy EscapeBoxBoy Escape
El objetivo de este juego es acorralar a este chico. Pulsa sobre el césped para hacer un agujero y no dejarle escapar. Debes ser más listo que él
BIRD BLASTBIRD BLAST
Esta bandada de pajaros esta arrasando con todos los cultivos de la granja. Apunta bien para acabar con todos ellos e invierte tu dinero en mejorar tus armas.
Vatican QuestVatican Quest
En este juego te convertirás en el papa Benedicto XVI y tendrás que avanzar a través de las plataformas para tomar a los monaguillos y conducirlos hasta los cardenales en el menor tiempo posible. Deberás tener mucho cuidado de no ser capturado por los periodistas.
Indestruc 2 TankIndestruc 2 Tank
Aprovecha las bombas que te lanzas los aviones y destrúyelos con tu tanque indestructible
THE WOKTHE WOK
Un malvado monstruo robo el wok sagrado y ahora debes recorrer extrañas tierras resoliviendo los enigmas que ayuden a recuperarlo para tu tribu.
Pang 2001Pang 2001
Excelente Juego tienes que romperlas burbujas que cada vez se Irán haciendo mas pequeñas hasta que desaparecen...
COAL EXPRESS 5COAL EXPRESS 5
En este juego tu mision es cargar el tren con mercancia y llevarla hasta su destino. Debes tener cuidado con la velocidad y las pendientes para llegar con tu carga a salvo.
MONKEY GO HAPPY 4MONKEY GO HAPPY 4
En este juego debes hacer feliz a esta familia de aproblemados monos resolviendo los diferentes puzzles usando la menor cantidad de clicks posibles.
Dispara a las figuritasDispara a las figuritas
Dispara a las figuritas mientras recoges los bonus y el armamento que te cae al romper los poligonos. Deberás ser rapidisimo y con mucha punteira o te quedaras sin municion y habrás perdido.
ZassinZassin
25 asesinos vienen hacia ti para tratar de matarte utilizando toda su artillería. Tu objetivo será asesinarlos a todos, siendo más hábil y eficaz que ellos para utilizar las armas. Ten cuidado porque aparecerán desde todos los ángulos.