Juegos de PAPA S FREEZERIA

Jugar a PAPA S FREEZERIA

Juegos Flash

Jugar a PAPA S FREEZERIA

Juegos de PAPA S FREEZERIA


PAPA S FREEZERIA

PAPA S FREEZERIA

El dueño de la Freezeria se fue de vacaciones y te dejo a cargo de todo. Pon los ingredientes correctos, atiende bien a todos los clientes y gana dinero para decorar el restaurante como quieras.

Añadir PAPA S FREEZERIA a favoritos

Descargar PAPA S FREEZERIA

Recomendar PAPA S FREEZERIA

Mas Juegos de Habilidad

Decision 2 New CityDecision 2 New City
Tu ciudad ha sido invadida por horribles criaturas y tu misión será enfrentarlas con tus armas y acabar con todas ellas. Muévete con cautela para destruir a todos los monstruos que se han tomado tu pueblo.
Gig RacerGig Racer
Elige un personaje, móntate en tu moto y recupera los instrumentos de música que te han robado. Evita chocarte con las cajas que te lanzan
HIT LOGIC: LEVEL PACKHIT LOGIC: LEVEL PACK
Demuestra toda tu habilidad logica, para mover las fichas blancas dentro de este tablero de ajedrez y lograr sacar las fichas rojas. Resuelve todos los puzzles.
SlenderMan Winter EditionSlenderMan Winter Edition
Un juego donde deberás huir de un malvado asesino que intentará atraparte para acabar con tu vida. No debes mirarlo fijo a los ojos o morirás enseguida. Escapa lo más rápido que puedas de las garras de este asesino.
Garfields Ping PongGarfields Ping Pong
Juega una partida de ping pong con los personajes de Garfield. El secreto para ganar la partida es darle mucho efecto a la bola
SerpienteSerpiente
Jabbour nos ha mandado el clásico juego de todos los moviles Nokia, el de la serpiente, para que te vicies un rato
Arnes de ManoArnes de Mano
Sobrevive en este juego de lucha. El ninja se controla con el movimiento del ratón
ROAD WOLVESROAD WOLVES
Participa en esta entretenida carrera de coches que no tiene reglas, consigue el primer lugar para ganar dinero e invertirlo en mejoras para tu cohe, o para comprar nuevos vehiculos.
La RutinaLa Rutina
No nos damos cuenta, pero la vida no es nada más que una simple rutina!
CruisinCruisin
Escoge el coche que quieras para unirte a este vibrante juego de coches donde tendrás que correr a toda velocidad para completar los circuitos y ser el ganador. Cuando consigas dinero podrás mejorar el vehículo o cambiarlo por otro mejor si así lo deseas.