Juegos de PAPA S FREEZERIA

Jugar a PAPA S FREEZERIA

Juegos Flash

Jugar a PAPA S FREEZERIA

Juegos de PAPA S FREEZERIA


PAPA S FREEZERIA

PAPA S FREEZERIA

El dueño de la Freezeria se fue de vacaciones y te dejo a cargo de todo. Pon los ingredientes correctos, atiende bien a todos los clientes y gana dinero para decorar el restaurante como quieras.

Añadir PAPA S FREEZERIA a favoritos

Descargar PAPA S FREEZERIA

Recomendar PAPA S FREEZERIA

Mas Juegos de Habilidad

CRUSADECRUSADE
Apunta bien y derriba las estructuras defensivas para reconquistar los territorios europeos que te han sido arrebatados.
Valdis the VikingValdis the Viking
En este juego tendrás que ayudar al vikingo de nombre Valdis a resolver todos los puzzles con la ayuda de los objetos personales que encuentres por el escenario. Logra pasar todas las pantallas y así conseguir la victoria del juego.
Happy Tree FriendsHappy Tree Friends
Stealing the Spotlight - Cuando empieza la navidad además de comprar compulsivamente, todos empezamos a tener envidia del prójimo. Feliz Navidad
InfiltradosInfiltrados
Elimina a los enemigos que te encuentres. Andas con D,S,A y W, puedes cambiar de arma con E y Q.
MOONSTER SAFEMOONSTER SAFE
Tu misión en este juego será liberar a los monstruos alienigenas que han invadido la tierra.
Piggy in the Puddle 2Piggy in the Puddle 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este tierno cerdito a comerse las bellotas y revolcarse en el charco de lodo. Consigue que avance por todos los caminos obteniendo sus preciadas bellotas para alimentarse y crecer.
Bloody RageBloody Rage
Muestra tus habilidades en los juegos de pelea y acaba con tu contrincante...
Motocross AirMotocross Air
Acelera al máximo a bordo de tu motocross para ganar todos los circuitos de la competencia. A medida que consigas puntos podrás invertirlos en mejoras para tu moto y nitro que te permita alcanzar la máxima velocidad y ganar el torneo.
THE WAY OF THE BRISKTHE WAY OF THE BRISK
Deberás batirte a lucha con varios maestros de artes marciales.
Demologic 2Demologic 2
Has conseguido un nuevo trabajo y deberás usar todas tus habilidades para conseguir llevarlo a cabo: ess a cargo de una demoledora que deberá derribar edificios, casas, muros y todos los trabajos de demolición que te encarguen realizar.