Juegos de PAPA S FREEZERIA

Jugar a PAPA S FREEZERIA

Juegos Flash

Jugar a PAPA S FREEZERIA

Juegos de PAPA S FREEZERIA


PAPA S FREEZERIA

PAPA S FREEZERIA

El dueño de la Freezeria se fue de vacaciones y te dejo a cargo de todo. Pon los ingredientes correctos, atiende bien a todos los clientes y gana dinero para decorar el restaurante como quieras.

Añadir PAPA S FREEZERIA a favoritos

Descargar PAPA S FREEZERIA

Recomendar PAPA S FREEZERIA

Mas Juegos de Habilidad

Crazy Zombie 2Crazy Zombie 2
Tendrás que elegir al personaje que más te guste y empezar a pelear contra las oleadas de zombies que están hambrientos por sangre. Tienes que demostrar tus habilidades para luchar y acabar con esta amenaza malvada.
Coleccionista de letrasColeccionista de letras
divertido juego de habilidad consigue coger las letras en el orden de la palabra que te indican
Corporate ClimberCorporate Climber
Eres el nuevo empleado de una gran compañía y deberás hacer todo lo que esté a tu alcance para llegar hasta el puesto más alto. Para ello tienes que esquivar obstáculos, evitar las trampas y así convertirte en el presidente de la empresa.
Millie And The Stolen SwordMillie And The Stolen Sword
Ayuda a Millie a encontrar la espada que le han robado en este juego de plataformas dedicado a los amantes del World of Warcraft
The Battle PathThe Battle Path
Maneja el camión de combate y acaba con todos los soldados enemigos que van a intentar destruirte. Tendrás que usar tus mejores estrategias para conducir y derrotar a todos los enemigos.
Iso SnakeIso Snake
Versión isométrica del famoso juego de Nokia, cómete todas las fichas grises que puedas
Defence of the PortalDefence of the Portal
Divertido juego de acción donde tendrás que destruir una decena de monstruos que intentarán llegar al portal que los dirige a tu mundo. Utiliza todo el dinero que consigas para obtener armas y matar a los enemigos para que no puedan atacar tu mundo.
AWAKEN: FRONT LINEAWAKEN: FRONT LINE
En este juego eres un sobreviviente que debe hacer un ultimo esfuerzo para ponerse a salvo y acabar con todos los zombies, antes de que las bombas caigan sobre la ciudad.
Push MePush Me
Intenta que el cuadro rojo entre dentro de los bloques verdes. Para ello tendrás que realizar diversos movimientos que te permitan acomodar las piezas y que el cuadro rojo ingrese. Hazlo rápidamente para obtener mayor puntaje.
Inspektor WombatInspektor Wombat
Eres un famoso inspector y te llaman para resolver un delito que ocurrió en el museo. Resuélvelo y atrapa al criminal