Juegos de Orca la Ballena Asesina

Jugar a Orca la Ballena Asesina

Juegos Flash

Jugar a Orca la Ballena Asesina

Juegos de Orca la Ballena Asesina


Orca la Ballena Asesina

Orca la Ballena Asesina

Eres una Orca asesina y tienes que escaparte del aquario donde te tienen y comerte todos los peces que puedas, mata todos los delfines y animales acuáticos, no dejes ni uno vive. Demuestra que puedes ser la orca mas asesina de todos los mares.

Añadir Orca la Ballena Asesina a favoritos

Descargar Orca la Ballena Asesina

Recomendar Orca la Ballena Asesina

Mas Juegos de Bestias

Elephant GameElephant Game
Este juego consiste en elevar al pobre elefante lo más alto posible y soltarlo para que caiga al mar, mide la cantidad de agua que has salpicado y recopila puntos
GladiatorGladiator
Juego de la pelicula Gladiator dónde tendrás que rescatar a tu princesa luchando en el coliseo romano con otros gladiadores, para poco a poco ir llegando hasta el césar y conseguir salvar a tu princesa.
Segunda Guerra MundialSegunda Guerra Mundial
Pilota un avión de La Segunda Guerra Mundial, domina el espacio aéreo y completa todas las misiones
Pierre HotelPierre Hotel
Ayuda al protagonista de esta aventura a encontrar a su novia que se ha perdido en un hotel repleto de vampiros. Deberás ser cauteloso para avanzar por los lugares hasta encontrar a la chica y escapar juntos de ese lugar tenebroso.
ShapeFitShapeFit
Utiliza diversas estrategias para conseguir que las piezas calcen en sus ranuras y logres formar íconos, letras y números. Pon a prueba tus mejores estrategias y habilidades.
EMERALD DEN ESCAPEEMERALD DEN ESCAPE
Ahora te encuentras encerrado en una extraña casa llena de puzzles por resolver. Encuentra los objetos y usalos correctamente para lograr salir de la habitacion.
Crazy Flasher 4Crazy Flasher 4
"Bullets Rain" - Ayuda a Andy Law a combatir la mafia utilizando una amplia variedad de armas y vehículos
Multiplayer PoolMultiplayer Pool
Juega al billar contra otros contrincantes online.
GROTEMBITGROTEMBIT
En este juego tu mision es elegir un extraño personaje y tambien la zona en la que deseas pelear, para luego conseguir la mayor cantidad de puntos posible golpeando a tus enemigos.
Governador del PokerGovernador del Poker
Deberás conseguir llegar a ser el governador del poker empezando por ganar en todas las mesas de poker de un pueblecito hasta llegar a las más grandes ciudad. Deja a todos en bancarrota en este juego de poker.