Juegos de Orca la Ballena Asesina

Jugar a Orca la Ballena Asesina

Juegos Flash

Jugar a Orca la Ballena Asesina

Juegos de Orca la Ballena Asesina


Orca la Ballena Asesina

Orca la Ballena Asesina

Eres una Orca asesina y tienes que escaparte del aquario donde te tienen y comerte todos los peces que puedas, mata todos los delfines y animales acuáticos, no dejes ni uno vive. Demuestra que puedes ser la orca mas asesina de todos los mares.

Añadir Orca la Ballena Asesina a favoritos

Descargar Orca la Ballena Asesina

Recomendar Orca la Ballena Asesina

Mas Juegos de Bestias

Get a GripGet a Grip
A ver que distancias recorres con la rueda de alante de tu moto. Pega un frenazo justo en la flecha naranja y con los cursores manten el equilibrio
HuebrixHuebrix
La cuadrícula deberá ser rellenada con los números y colores que correspondan en cada lugar. Sube de nivel y consigue llegar hasta el final de este gran juego de estrategia.
Cursor Attack 3Cursor Attack 3
Sube los diez niveles, derrotando a las pelotas grises.
Putt BasePutt Base
Coloca estratégicamente las piezas para intentar colar la bola dentro del agujero.
BoxUp PuzzleBoxUp Puzzle
Rompecabezas similar al Sokoban, las cajas son huecas y solamente pueden ser movidas empujando desde el interior. El objetivo es introducir la caja roja dentro de la azul
PROJECT WASTELAND 0PROJECT WASTELAND 0
Vive la pesadilla de un mundo en que la lluvia radiactiva a creado peligrosos mutantes.
Clear Vision 4Clear Vision 4
Sube a bordo de tu avión y comienza a eliminar a todos los enemigos usando tu rifle de mira telescópica. Completa cada una de las nuevas misiones que trae esta versión renovada de este juego de acción y lucha en el aire.
Cria animalesCria animales
Debes colocar los huevos tocando el boton rojo, una vez tengas todos los huevos al lado del botón rojo pulsalo y todos los animales nacerán, no es tán fácil como parece, tienes los movimientos de los huevos restringidos.
PONY CREATORPONY CREATOR
Elige entre una gran coleccion de colas, crines, cuernos, alas, colores y accesorios para crear y disfrutar del caballito Pony de tus sueños.
Darkness Episode 3Darkness Episode 3
Estás aturdido en un vagón del metro y lo único que tienes es una piedra oval que hallaste en el hospital. Ahora tendrás que encontrar las pistas que te permitan escapar de esta aventura donde te encuentras atrapado sin saber donde estás.