Juegos de Orca la Ballena Asesina

Jugar a Orca la Ballena Asesina

Juegos Flash

Jugar a Orca la Ballena Asesina

Juegos de Orca la Ballena Asesina


Orca la Ballena Asesina

Orca la Ballena Asesina

Eres una Orca asesina y tienes que escaparte del aquario donde te tienen y comerte todos los peces que puedas, mata todos los delfines y animales acuáticos, no dejes ni uno vive. Demuestra que puedes ser la orca mas asesina de todos los mares.

Añadir Orca la Ballena Asesina a favoritos

Descargar Orca la Ballena Asesina

Recomendar Orca la Ballena Asesina

Mas Juegos de Bestias

El legandario guerreroEl legandario guerrero
Equipa al legendairo guerrero con las armas que compres en la tienda y lucha contra todos los enemigos que te quieren dar caza por ser el mejor guerrero de todos los tiempos, elige a ut luchador y aniquila a tus enemigos.
Super Soccer StrikersSuper Soccer Strikers
Un gran juego de fútbol donde podrás disfrutar de un emocionante torneo contra las grandes figuras del mundo. Consigue ganar cada uno de los partidos con tu equipo preferido para convertirte en el campeón del mundo de este año 2014.
BlobsBlobs
Tienes que evitar que la pantalla se llene de pelotas, para ello mueve la bola superior y lanza una pequeña bomba que destruirá lo que tenga a su alrededor
El boxeador bailarinEl boxeador bailarin
Te meterás en la piel de un boxeador que está compitiendo por el campeonato del mundo de boxeo. Pero en está ocasión deberás darle los golpes del enemigo al ritmo de la música apretando las flechas que tocan en cada momento.
SPLITTER PALSSPLITTER PALS
Corta los bloques de madera para que el personaje amarillo llegue hasta la salida.
Crazy Hangover 3Crazy Hangover 3
Vuelve este juego donde te has dado la resaca de tu vida y terminas encerrado en una habitación oscura y desconocida. El objetivo del juego es que consigas salir de ese sitio usando cada uno de los elementos que vayas encontrando en el camino.
Jelly Wheels 2Jelly Wheels 2
Vuelve este espectacular juego de coches con más y mejores circuitos. Tienes que conducir entre las colinas e ir recogiendo la mayor cantidad de frutas que puedas y conducirlas hasta su destino sin tirar ninguna en el camino.
Troll CannonTroll Cannon
Acomoda la mira en la posición correcta para disparar el cañon y acabar con todos los Trollfaces. Completa todos los niveles del juego y muestra tu puntería y habilidad con el gran cañón.
The Last Ninja from Another PlanetThe Last Ninja from Another Planet
Todos los seres vivos del planeta han muerto o transformado en monstruos por culpa de un científico loco que hizo un experimento malévolo. Como sobreviviente tendrás que pelear contra todos estos monstruos y acabar con ellos para siempre.
Ninjas contra zombisNinjas contra zombis
Eres el ninja del pueblo y antes el ataque de una horda de zombis han decidido llamarte a ti, al heroe del pueblo. Usa tus estrella ninja y tu super velocidad , y si no puedes con eso , tira una bomba de humo y desaparece.