Juegos de Orca la Ballena Asesina

Jugar a Orca la Ballena Asesina

Juegos Flash

Jugar a Orca la Ballena Asesina

Juegos de Orca la Ballena Asesina


Orca la Ballena Asesina

Orca la Ballena Asesina

Eres una Orca asesina y tienes que escaparte del aquario donde te tienen y comerte todos los peces que puedas, mata todos los delfines y animales acuáticos, no dejes ni uno vive. Demuestra que puedes ser la orca mas asesina de todos los mares.

Añadir Orca la Ballena Asesina a favoritos

Descargar Orca la Ballena Asesina

Recomendar Orca la Ballena Asesina

Mas Juegos de Bestias

TokimekiTokimeki
¿Quieres ser la chica más popular del instituto?, selecciona a un chico y enamórale. Las otras chicas celosas intentarán impedírtelo
GladiatorGladiator
Juego de la pelicula Gladiator dónde tendrás que rescatar a tu princesa luchando en el coliseo romano con otros gladiadores, para poco a poco ir llegando hasta el césar y conseguir salvar a tu princesa.
DEFEND YOUR NUTSDEFEND YOUR NUTS
Ayuda a esta simpatica ardilla a proteger sus bellotas de toda la oleada de enemigos que se acercan para intentar arrebatarselas, ademas consigue dinero que podras canjear por armas.
BLOONS 2 SPRING FLINGBLOONS 2 SPRING FLING
El mono se ha disfrazado de conejo, ayudalo a lanzar dardos y reventar todos los globos.
CUBOY: HOT PANTSCUBOY: HOT PANTS
En este juego tu objetivo es ayudar a este personaje a escapar de la erupcion de un gran volcan, consigue la mejor puntuacion para lograr el primer lugar del ranking.
Mutilate a Doll 2Mutilate a Doll 2
Lucha contra diversos enemigos de manera sangrienta y acaba así con todos ellos utilizando armas y distintos elementos que te permitirán asesinarlos de una sola vez. Logra acabar con todos los enemigos en el menor tiempo posible y consigue la victoria.
La nave galacticaLa nave galactica
Usa unicamente la barra espaciadora para darle el impulso suficiente a la nave para que no choque con las paredes , al principio parece fácil pero se ocmplica cuanod empiezan acaerese y moverse las paredes.
Off BalanceOff Balance
Ayuda a tu colega a resolver los laberintos para llegar al punto rojo.
ReboundRebound
Este pequeño personaje está atrapado en un misterioso jardín, coloca vallas estrategicamente para ayudarle a salir de allí
Demon OverkillDemon Overkill
Vive toda la acción de este juego donde estás encerrado en un castillo con demonios y monstruos que intentarán acabar contigo. Tu misión será huir de ese sitio usando el arma que tendrás para asesinar a cualquier enemigo que se cruce ante ti.