Juegos de One Shot

Jugar a One Shot

Juegos Flash

Jugar a One Shot

Juegos de One Shot


One Shot

One Shot

Te has transformado en un francotirador que debe realizar diversas misiones y matar gente.

Añadir One Shot a favoritos

Descargar One Shot

Recomendar One Shot

Mas Juegos de Tiros

Spider Stickman 2Spider Stickman 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde tendrás que controlar a un personaje stick de Spiderman. Debes lanzar las telas de araña y moverte lo más rápido posible para completar todas las misiones que te asignen.
MAZE-A-PIX LIGHTMAZE-A-PIX LIGHT
Tu mision en este juego es completar todos los laberintos que te propone este juego y al final te llevaras la sorpresa que siempre crearas un dibujo.
Flip itFlip it
Cambia el color de las fichas de negras a blancas. Completa los 30 niveles que te proponen en este juego
Boxhead 2Play RoomsBoxhead 2Play Rooms
Además de tener mejores gráficos, más habitaciones, más misiones, más zombies, más armas... Es un juego para uno o dos jugadores
PowerunPowerun
Tendrás que activar todas las plataformas flotantes para continuar avanzando con el protagonista de este juego. Esquiva todos los obstáculos y peligros, además de obtener las bonificaciones que te permitan seguir mejorando tus habilidades para avanzar por todos los niveles.
Combate de ReligionesCombate de Religiones
Lucha entre los dioses de todas las religiones,alá, dios, buda, elige al que más te guste y dale una paliza a los demás.
Super Mario Bros FeoSuper Mario Bros Feo
Aqui te presnetamos una nueva versión del juego super mario bros que es bastante feo. Deberás recoger todos los caparazones que puedas i llevarlos a la tienda para venderlos.
Dash DashDash Dash
Tendrás que unirte a una aventura donde ayudarás a un pájaro pequeño a no caer en las garras de un temible monstruo. Tendrás que recoger todas las monedas que encuentres para comprar mejoras y ser mucho más veloz para escapar del enemigo.
El cazador de dragonesEl cazador de dragones
Juega en esta aventura gráfica del cazador de dragones, deberás recoger multitud de escenarios donde se puedan encontrar dragones para poder cazarlo juntos a tu mascota.
Strafe WW2 Western FrontStrafe WW2 Western Front
Conviértete en un piloto de la Segunda Guerra Mundial que deberá cumplir una misión bastante compleja: derribar a todos los aviones enemigos que se crucen en la frontera occidental. Afina tu puntería y acaba con los enemigos en el aire.