Juegos de Once In The Cave 2

Jugar a Once In The Cave 2

Juegos Flash

Jugar a Once In The Cave 2

Juegos de Once In The Cave 2


Once In The Cave 2

Once In The Cave 2

Únete a una aventura donde tendrás que ayudar a un brujo bueno a matar a un mago malvado utilizando diversas armas que podrás encontrar tiradas por el camino. Esquiva los obstáculos y logra matar al mago malo en el menor tiempo posible.

Añadir Once In The Cave 2 a favoritos

Descargar Once In The Cave 2

Recomendar Once In The Cave 2

Mas Juegos de Aventuras

Free Rider 2Free Rider 2
Dibuja lineas con el fin de crear un circuito y montar en bicicleta, puedes guardar tus circuitos o cargar el de otros usuarios
SIFT HEADS WORLDSIFT HEADS WORLD
A Vinnie, Shorty y Kiro esta vez los persiguen la policia, Alonzo y Yuuma.
Tiny DefenderTiny Defender
Tendrás que proteger el pequeño planeta en que vives de los robots malvados que están tratando de destruir todo a su paso. Dispara y destruye a todos los malos que intentarán acabar con tu hermoso planeta.
Hover Bot ArenaHover Bot Arena
Completa todas las misiones que te indican, afina la puntería y no te preocupes por la pila de escombro que irás dejando
DAWN OF THE ZOMBIESDAWN OF THE ZOMBIES
Desde el techo de una armeria participarás en cruentos tiroteos contra zombies.
Doctor AcornDoctor Acorn
En el bosque frondoso se ha perdido una bellota a la que deberás ayudar a volver a su hogar por el camino correcto. A medida que avances te encontrarás diversos objetos que te ayudarán a ubicar el sendero que le permitirá volver a su casa.
Mario Racing TournamentMario Racing Tournament
Escoge a un personaje de Mario Bros y juega una carrera de karts 2D.
La guerra de los minitanquesLa guerra de los minitanques
Conduce un minitanque en lo alto de una plataforma y lucha contra otros minitanques tirandoles bolas haciendo punteria con el ratón. No debes caer de las plataforma o perderás.
SUPER MARIO REMIX 3SUPER MARIO REMIX 3
En este remake de Super Mario podras elegir entre Mario, Luigi o el champiñon Toad, ayudalos a salvar a la princesa Peach recogiendo monedas y completando nuevos niveles.
ApocalipsisApocalipsis
Ha llegado el apocalipsis a la tierra y tu éres el anticristo. Debés terminar con toda la humanidad antes de que acabe el dia. Puedes chafarlos con tu mano gigante, crear monstruos que los maten, tirar rayos o crear tornados pero aniquila la humanidad!