Juegos de Oiligarchy

Jugar a Oiligarchy

Juegos Flash

Jugar a Oiligarchy

Juegos de Oiligarchy


Oiligarchy

Oiligarchy

Extrae el petróleo y conviértete en multimillonario.

Añadir Oiligarchy a favoritos

Descargar Oiligarchy

Recomendar Oiligarchy

Mas Juegos de Estrategia

TNT RobotsTNT Robots
Usa el ingenio para que todos los robots de cada nivel exploten mediante dinamita y granadas que deberás usar adecuadamente. Usa todas tus estrategias para conseguir dicho objetivo del juego.
BOOM TOWNBOOM TOWN
Encuentra todo el oro posible, colocando los explosivos en lugares estrategicos. Invierte el oro en actualizar las vagonetas, los explosivos y la refineria.
FluxFlux
Un juego donde se une un puzzle y la habilidad. Tienes que completas los 30 niveles.
PURPLE INVADERSPURPLE INVADERS
Elimina las formas geometricas purpuras y salva las verdes tomando en cuenta la gravedad.
Super Santa BomberSuper Santa Bomber
Papa Noel necesita que lo ayudes a entrar por las chimeneas de las casas para dejar los regalos a los niños en Navidad. Para conseguirlo necesitas crear explosiones controladas y así lograr que Santa pueda ingresar por las chimeneas de la ciudad.
Pandemic IIPandemic II
Crea una enfermedad letal y contagia a toda la población en el menor tiempo posible.
Ball BalanceBall Balance
Suelta las bolas en esta balanza e intenta combinar tres en linea para hacerlas desaparecer. Tienes que tener en cuenta el peso de cada bola para mantener la balanza en equilibrio
Xiang Qi TrainingXiang Qi Training
Juego al estilo ajedrez para dos personas, si pulsas sobre la versión de multiplayer, jugarás contra otros usuarios. Usa la mejor estrategia para vencer
Puzzle FuzzPuzzle Fuzz
Tendrás que juntar las formas en grupos de 3 o más piezas similares y así obtendrás todo el dinero posible. Pon a prueba tu vista y destreza para eliminar todas las formas antes que el tiempo se agote. Logra derrotar a tus enemigos consiguiendo el puntaje más elevado.
La guerra de los wormsLa guerra de los worms
Juego muy parecio a los worms al estilo de guerra por turnos, tienes multiples armas que escoger para que tus worms las utilizen. Utiliza tus tácticas para acabar con tus worms enemigos.