Juegos de Oiligarchy

Jugar a Oiligarchy

Juegos Flash

Jugar a Oiligarchy

Juegos de Oiligarchy


Oiligarchy

Oiligarchy

Extrae el petróleo y conviértete en multimillonario.

Añadir Oiligarchy a favoritos

Descargar Oiligarchy

Recomendar Oiligarchy

Mas Juegos de Estrategia

Dave the WormDave the Worm
Guía a este gusano hasta la salida, utlilizando los objetos que te dejan. Este juego tiene más de 600 niveles creados por otros usuarios
MYSTERIOUS TREASURESMYSTERIOUS TREASURES
Encontraste el mapa del tesoro, pero al dirigirte hacia el hay un fantasma que custodia las monedas. Usa la logica para poder arrebatarselas moviendote horizontalmente.
ImperiumImperium
Empieza con el tutorial y aprenderás rápidamente.
Conquista la AntartidaConquista la Antartida
Ayuda a estos 3 pinguinos a conquistar la antartida . Deberás hacer guerras de cañones contra otros animales de la antartida.
GateGate
Tendrás que defender al mundo de las fuerzas del mal a través de un poderoso ataque que podrás lanzar a los enemigos que te enfrentes. Aprende nuevas habilidades que te permitan recuperar la paz en la tierra y los habitantes de tu ciudad.
Barons GateBarons Gate
Divertido juego de rol que se lleva a cabo en unas oscuras mazmorras subterráneas donde deberás moverte estratégicamente para conseguir todas las monedas que puedas para comprar más objetos que te permitan luchar contra los enemigos.
It Takes A Village: Summer of BanditsIt Takes A Village: Summer of Bandits
Conviértete en el guardián de un pueblo lleno de bandidos. Deberás crear un ejército para combatirlos y lograr derrotarlos a todos. Ocupa tus mejores estrategias para terminar con los bandidos de tu pueblo.
BoxUp PuzzleBoxUp Puzzle
Rompecabezas similar al Sokoban, las cajas son huecas y solamente pueden ser movidas empujando desde el interior. El objetivo es introducir la caja roja dentro de la azul
Feudalism IIFeudalism II
Expande tu imperio. Enfréntate a otros ejércitos y conviértete en el amo.
Monkey Go Happy TalismanMonkey Go Happy Talisman
Entretenido juego donde tendrás que hacer sonreír a este monito infeliz. Para lograrlo debes recoger los objetos y resolver los distintos puzzles en el menor número de clics que puedas. Prepárate para conseguir el objetivo y hacer que el monito sonría.