Juegos de Offroad Truckers

Jugar a Offroad Truckers

Juegos Flash

Jugar a Offroad Truckers

Juegos de Offroad Truckers


Offroad Truckers

Offroad Truckers

Un genial juego de carreras donde tendrás que competir con tu coche a toda velocidad en las pistas cargadas de obstáculos y enemigos a quienes tendrás que eliminar utilizando las diversas armas que tendrás disponible hasta vencer.

Añadir Offroad Truckers a favoritos

Descargar Offroad Truckers

Recomendar Offroad Truckers

Mas Juegos de Coches

Blipmatics Extreme OffroadBlipmatics Extreme Offroad
Maneja este coche teniendo cuidado de no dañar los amortiguadores que son muy sensibles. Deberás avanzar por todos los caminos esquivando los obstáculos y manteniendo el equilibrio para llegar hasta tu destino.
Mad TruckersMad Truckers
Guia con el ratón a este trailer y condúcelo hasta la próxima ciudad a toda velocidad o la carga que llevas se estropeará
Offroad WarriorOffroad Warrior
Súbete a bordo de un jeep militar que deberás conducir por varias ciudades en ruinas y a la vez ir destruyendo todo lo que aparezca en tu paso. Tendrás que matar a tus enemigos con el armamento que tienes disponible y así completar todas las ciudades.
OffroadersOffroaders
Acelera a fondo en tu Monster Truck para correr por 10 circuitos que deberás completar y convertirte en el mejor competidor. Mientras vayas consiguiendo dinero podrás comprar nuevos coches y así seguir mejorando tus logros en cada carrera.
Monsters WheelsMonsters Wheels
Un emocionante y divertido juego de coches y carreras donde tendrás que correr a toda velocidad realizando distintas acrobacias para obtener dinero y mejorar tu coche. ¿Podrás convertirte en el rey de los Monster Trucks? Demuéstralo en este juego.
Demolish TruckDemolish Truck
conduce un Monster Truck, aplasta todos los obstáculos que encuentres.
Lethal RaceLethal Race
Tendrás que escoger tu coche preferido para comenzar la carrera contra otros rivales que harán lo que sea para ganarte y llegar primero a la meta. A medida que avances tendrás que recoger las monedas que después podrás invertir en mejorar tu coche para seguir ganando carreras hasta convertirte en el gran ganador.
Highway PredatorHighway Predator
Conduce un coche en una persecución donde te toparás con enemigos en la ruta. Deberás chocarlos y destruirlos con mucha precaución de que tu coche no sufra daños para no ser atrapado. Conduce con cuidado y logra el objetivo del escape a toda velocidad.
Miami DriftMiami Drift
Diviértete participando en un campeonato de drifting en Miami. Para ello tendrás que cumplir diversos objetivos en cada una de las pistas, para ganar dinero en efectivo y comprar mejoras para tu coche y llegar en el primer lugar.
PIPE RIDERSPIPE RIDERS
Conduce este vehiculo del futuro recorriendo tuneles y esquivando obstaculos, corre contra reloj para desbloquear pistas y batir nuevos records para conseguir medallas.