Juegos de Obama Ball Z

Jugar a Obama Ball Z

Juegos Flash

Jugar a Obama Ball Z

Juegos de Obama Ball Z


Obama Ball Z

Obama Ball Z

Acompaña en esta aventura al presidente Obama que deberá ingeniárselas para conseguir salvar a la tierra del peligro que corre por el ataque de Freezer, uno de los enemigos en Dragon Ball Z. Un juego bastante bizarro pero divertido donde vivirás una aventura con Obama.

Añadir Obama Ball Z a favoritos

Descargar Obama Ball Z

Recomendar Obama Ball Z

Mas Juegos de Aventuras

STUNT CRAZY: CHALLENGE PACK 2STUNT CRAZY: CHALLENGE PACK 2
Cumple tu sueño de participar en una pelicula de accion, conduciendo a gran velocidad este vehiculo y recogiendo la mayor cantidad de dinero posible para invertirlo en nuevos vehiculos.
Straw GameStraw Game
Eres un cocinero y debes darle de comer a los osos que se encuentran en el bosque. Calcula el ángulo, la fuerza y lánzales un huevo
Save AstronautsSave Astronauts
Los aliens están listo para atacar la tierra con sus armas avanzadas. Tu misión será ayudar a los astronautas a detener esta invasión, luchando contra los extraterrestres, colocando barricadas para evitar el feroz ataque de los invasores del espacio.
El asesino a sueldoEl asesino a sueldo
Eres un asesino a sueldo, pero eres un poco novato y aun esta en la academia de asesinos a sueldo. Pratica tu punteria con distintas armas y intenta apuntar a la kabeza para causar la muerte más rapida y sin pruebas.
Premiere League FoosballPremiere League Foosball
Foosball Liga Premiere es una recta de mesa partido de fútbol. Use la flecha izquierda y derecha para mover el equipo y tratar de las metas de calificación y golpearon a su ordenador.
MinimalemmigsMinimalemmigs
Ingeniatelas Para sacar a estos Muñequitos azules de cada face...
QuickpicQuickpic
Fantastico juego que consiste en memorizar las figuras para luego hacer parejas.
The Explosive Squad 2The Explosive Squad 2
Llega le segunda parte de este juego donde tendrás que formar tu propio escuadrón de élite para luchar contra la invasión de los extraterrestres. Utiliza todo el armamento y explosivos que tengas disponibles para luchar contra los alienígenas que están arrasando con todo a su paso.
Crazy BallsCrazy Balls
Juego al estilo Pang pero con este personaje naranja como protagonista, pulsa el espacio y lanza un potente rayo para eliminar a los enemigos
Deeper SleepDeeper Sleep
Un juego de aventuras donde estarás atrapado en una pieza a oscuras y tendrás que escapar de ese lugar buscando una salida con poca luz. Intenta salir con vida de esta pesadilla donde podrías quedar atrapado para siempre.