Juegos de Obama Ball Z

Jugar a Obama Ball Z

Juegos Flash

Jugar a Obama Ball Z

Juegos de Obama Ball Z


Obama Ball Z

Obama Ball Z

Acompaña en esta aventura al presidente Obama que deberá ingeniárselas para conseguir salvar a la tierra del peligro que corre por el ataque de Freezer, uno de los enemigos en Dragon Ball Z. Un juego bastante bizarro pero divertido donde vivirás una aventura con Obama.

Añadir Obama Ball Z a favoritos

Descargar Obama Ball Z

Recomendar Obama Ball Z

Mas Juegos de Aventuras

Tribe WorldTribe World
"Voodoo Essentials" - Eres un gurú y debes eliminar a todos los seres mágicos que merodean por tu isla. Pulsa la "A" para atacar con la lanza y la "S" para saltar
ZosZos
Tu planeta está siendo atacado por un monstruo gigante que viene del espacio exterior. Tu objetivo será explorar los 7 planetas restantes del universo hasta reunir todas las esencias mágicas necesarias para acabar para siempre con el malvado monstruo.
Presidential Street Fight 2008Presidential Street Fight 2008
Obama y McCain han decidido acabar con sus diferencias. Juega y averigua quien será el ganador.
Penalty ShootoutPenalty Shootout
Prepárate para participar en una ronda de penaltis que deberás lanzar con mucha precisión para anotar cada uno de los tiros sin que el arquero te atrape el balón. Conviértete en el mejor lanzador de penaltis a nivel mundial acertando cada uno de ellos.
Indiana JonesIndiana Jones
Nueva aventura, esta vez debes encontrar el tesoro perdido del faraón...
Mission Match UpMission Match Up
Busca la pareja de cada pieza y elimínala, es una mezcla entre el Memory y el Mahjong
Legend of SurfLegend of Surf
Eres una leyenda del Surf, participa en un torneo para seguir siendo el campeón, realiza increíbles trucos sobre las olas gigantescas
Futbolin 3DFutbolin 3D
Juega contra la maquina al futbolín, maneja a todos los jugadores con el ratón y realiza grandes jugadas
Gang BlastGang Blast
Tu serás el único capaz de devolverle la tranquilidad al pueblo atrapando a todos los villanos del oeste y consiguiendo que regresen a la cárcel. Usa tus mejores habilidades para capturarlos y encerrarlos nuevamente.
Governador del PokerGovernador del Poker
Deberás conseguir llegar a ser el governador del poker empezando por ganar en todas las mesas de poker de un pueblecito hasta llegar a las más grandes ciudad. Deja a todos en bancarrota en este juego de poker.