Juegos de Obama Ball Z

Jugar a Obama Ball Z

Juegos Flash

Jugar a Obama Ball Z

Juegos de Obama Ball Z


Obama Ball Z

Obama Ball Z

Acompaña en esta aventura al presidente Obama que deberá ingeniárselas para conseguir salvar a la tierra del peligro que corre por el ataque de Freezer, uno de los enemigos en Dragon Ball Z. Un juego bastante bizarro pero divertido donde vivirás una aventura con Obama.

Añadir Obama Ball Z a favoritos

Descargar Obama Ball Z

Recomendar Obama Ball Z

Mas Juegos de Aventuras

Calabaza CorreCalabaza Corre
Disfrazado en Halloween debes eliminar a todos los que intentan apoderarse de los caramelos que hay por la calle
SunburnSunburn
Empieza el verano y con ello el calor. Eres el sol y debes quemar a todos los turistas, verás lo peligroso que es tomar el sol durante mucho tiempo
Zooking Xmas 2Zooking Xmas 2
Tendrás la importante misión de ayudar a Santa Claus a repartir todos los regalos de Navidad por el mundo usando una bazooka para ello. Deberás ser muy hábil para completar esta tarea introduciendo los regalos en las chimeneas en el menor tiempo posible y así lograr el objetivo antes que las personas se despierten.
Eurocopa 2008Eurocopa 2008
Cuatro grupos. Dieciséis equipos. ¡Ya empieza la Eurocopa!, elige la selección que más te guste e intenta ser el país europeo que mejor juega al fútbol
Noir EscapeNoir Escape
En este juego te convertirás en un importante detective que se encuentra analizando un caso, pero de un momento a otro recibes un golpe en la cabeza y al despertar te verás atrapado en una celda. Tu objetivo será escapar de ese lugar con vida.
Destruye el CamionDestruye el Camion
Múevete de izquierda a derecha y con la barra espaciadora destruye este camión antes de que se acabe el tiempo
Street hoopsStreet hoops
Eres bueno para jugar al baloncesto? Demuéstralo en este juego de deportes donde tendrás que encestar la pelota en todos los tiros libres que lances. Completa los 16 niveles y cada vez que aciertes vas a obtener puntos que te permitirán convertirte en el campeón.
MUST ESCAPE THE ISLANDMUST ESCAPE THE ISLAND
Eres un naufrago en una misteriosa isla y para poder volver sano y salvo a casa, debes resolver correctamente todos los puzzles y usar los objetos que encuentres en el camino.
Tharsis 3DTharsis 3D
Maneja este coche en las dunas del planeta Marte y localiza todos los satélites que estén por estrellarse contra ese planeta. Siéntete en el espacio con este juego de coches en Marte.
MazenetixMazenetix
Debes llevarla hasta la meta y pasar al siguiente nivel, hay 12 diferentes.