Juegos de Obama Ball Z

Jugar a Obama Ball Z

Juegos Flash

Jugar a Obama Ball Z

Juegos de Obama Ball Z


Obama Ball Z

Obama Ball Z

Acompaña en esta aventura al presidente Obama que deberá ingeniárselas para conseguir salvar a la tierra del peligro que corre por el ataque de Freezer, uno de los enemigos en Dragon Ball Z. Un juego bastante bizarro pero divertido donde vivirás una aventura con Obama.

Añadir Obama Ball Z a favoritos

Descargar Obama Ball Z

Recomendar Obama Ball Z

Mas Juegos de Aventuras

Cannibal ControlCannibal Control
Te encuentras en lo más profundo de la jungla africana, debes proporcionar alimento a un canibal o él te empezará a comerte a ti.
ImperiumImperium
Empieza con el tutorial y aprenderás rápidamente.
Tobby KingyoTobby Kingyo
Juego típico japonés de pescar pececillos de colores con una pala de papel de arroz, intenta que no se te deshaga
Super Bikers Track StarsSuper Bikers Track Stars
Únete a un juego de carreras en moto donde podrás escoger un modelo que te guste y empezar a correr en los distintos circuitos donde tendrás que llegar primero a la meta y así superar a los 20 competidores.
Zombie Hunter gameZombie Hunter game
La ciudad de Tokio está en peligro luego que hordas de zombies hambrientos se encuentren sueltos por todos lados tratando de devorar a las personas. Tu misión será acabar con todos los enemigos que quieren acabar para siempre con la tranquilidad de Tokio.
Super Monkey Poop FightSuper Monkey Poop Fight
Eres un mono que intenta escapar de los cazadores, perdido en la selva defiéndete de gorilas, indígenas y otros monos. Pulsa la "A" para disparar y la "S" para saltar
Sumo BallSumo Ball
Elige el color de tu bola e intenta echar a los demás de la zona de juego. No solo para dos jugadores, podrán jugar hasta 3
Monster LegionsMonster Legions
Estarás al mando de una unidad de combate que tendrá que pelear contra diversos enemigos que intentarán acabar con todos. Utiliza buenas estrategias para lograr la victoria en esta batalla campal contra enemigos y monstruos mortales.
Kingdom of MachinesKingdom of Machines
Juego de Aventuras RPG al estilo Zelda, salva al mundo de todas las máquinas que se han revelado y han empezado a atacar tu pueblo
Guerra de NieveGuerra de Nieve
Combate en la guerra de nieve contra tus amigos, no dejes que te den con sus bolas de nieve esquivandoles y disfruta del invierno pegandole un bolazo de nieve en toda la cara a tus amigos.