Juegos de ODD DUCKS

Jugar a ODD DUCKS

Juegos Flash

Jugar a ODD DUCKS

Juegos de ODD DUCKS


ODD DUCKS

ODD DUCKS

Tu mision en este juego es bastante sencilla, todo lo que tienes que hacer es usar toda tu habilidad y estrategia para salvar a todos los pajaros azules, colocandolos sobre una plataforma.

Añadir ODD DUCKS a favoritos

Descargar ODD DUCKS

Recomendar ODD DUCKS

Mas Juegos de Estrategia

Hungry DucksHungry Ducks
Los patitos amarillos de un estanque tienen que ser alimentados por ti, pero hay unos patos de color rojo que son malvados y no pueden ser alimentados. Tendrás que lanzar bombas a los patos rojos para acabar con ellos.
DuckstazyDuckstazy
Ayuda a este pato a recoger pastillas hasta que le den ataques epilépticos.
Planet JuicerPlanet Juicer
Te transformarás en un guerrero que tendrá que elegir un planeta y tomarlo por la fuerza, derrotando a todos los habitantes que ofrezcan resistencia ante tu posesión.
Knights vs ZombiesKnights vs Zombies
Un gran ejercito de zombies está intentando invadir tu castillo y tu misión será impedirlo usando todos los poderes especiales, adquiriendo mejoras y luchando hasta la muerte para conseguir que los muertos vivientes no cumplan su objetivo.
Comandos 2Comandos 2
Crea un ejército con el dinero que tienes e intenta acabar con la base enemiga. Según vayas eliminando las tropas del rival, irás recibiendo dinero para invertir
Tetrollapse LightTetrollapse Light
El Tetris para algunos puede resultar aburrido, pero el objetivo de este juego es eliminar las piezas que te viene por defecto para pasar de nivel
Jelly BlocksJelly Blocks
Completa 100 niveles en este juego de estrategia, uniendo los bloques con los cursores
ENDLESS WAR DEFENSEENDLESS WAR DEFENSE
Elige tu ejercito y gana estas guerras de trinchera.
Control Craft Modern WarControl Craft Modern War
Pon a prueba tus mejores estrategias para lograr moverte a lo largo de 15 niveles donde tendrás que pasar desapercibido para la colonia enemiga que está buscándote para matarte. Avanza por cada nivel siendo sigiloso y evitando cualquier obstáculo que se presente.
El Gato NegroEl Gato Negro
Acorrala al gato negro e intenta que no se escape pintando las baldosas. Cada nivel será diferente