Juegos de ODD DUCKS

Jugar a ODD DUCKS

Juegos Flash

Jugar a ODD DUCKS

Juegos de ODD DUCKS


ODD DUCKS

ODD DUCKS

Tu mision en este juego es bastante sencilla, todo lo que tienes que hacer es usar toda tu habilidad y estrategia para salvar a todos los pajaros azules, colocandolos sobre una plataforma.

Añadir ODD DUCKS a favoritos

Descargar ODD DUCKS

Recomendar ODD DUCKS

Mas Juegos de Estrategia

DuckstazyDuckstazy
Ayuda a este pato a recoger pastillas hasta que le den ataques epilépticos.
Hungry DucksHungry Ducks
Los patitos amarillos de un estanque tienen que ser alimentados por ti, pero hay unos patos de color rojo que son malvados y no pueden ser alimentados. Tendrás que lanzar bombas a los patos rojos para acabar con ellos.
Knight SliderKnight Slider
Ayuda a un valiente caballero que se encuentra atrapado dentro de una vieja mazmorra. Tendrás que pasar por diversos lugares peligrosos lleno de terribles monstruos para llegar a la salida del lugar y conseguir la anhelada libertad.
Safari TimeSafari Time
Ayuda a esta cebra a recorrer toda la Sabana en busca de una mejor vida. Tendrás que acompañarla y superar obstáculos para avanzar por toda la selva hasta llegar a un lugar que le permita tener una mejor vida sin problemas.
Animals Home FreeAnimals Home Free
Los animales de tu pueblo fueron encerrados y tendrás que liberarlos. Para conseguirlo debes lograr que las fichas coincidan para crear llaves mágicas que te ayuden a abrir los candados de las jaulas de cada animal.
I Need WaterI Need Water
Sam recibió como regalo de cumpleaños un adorable pez al que ha llamado Flipper. Tu misión será conseguir que no le falte nada al pez en el agua del acuario. Podrás conectar las tuberías y lograr que la pecera siempre reciba agua.
SHERIFF CHASESHERIFF CHASE
Ayuda al viejo sheriff a perseguir al peligroso bandido John Longley, que acaba de escapar de prision. Resuelve cada pantalla para continuar asi con la persecucion.
EnigmaEnigma
Mueve los bloques y crea una figura.
Bois DArcBois DArc
Defiende tu castillo de los monstruos que van a tratar de atacarlo de cualquier forma con tal de hacerte daño. Tendrás que planificar cada cosa que hagas para aplicar una estrategia efectiva que te permita acabar para siempre con esta gran amenaza.
TANKS AND TOWERSTANKS AND TOWERS
Coloca bien tu fuerza de tanques y torres para convertirte en el mejor estratega militar.