Juegos de ODD DUCKS

Jugar a ODD DUCKS

Juegos Flash

Jugar a ODD DUCKS

Juegos de ODD DUCKS


ODD DUCKS

ODD DUCKS

Tu mision en este juego es bastante sencilla, todo lo que tienes que hacer es usar toda tu habilidad y estrategia para salvar a todos los pajaros azules, colocandolos sobre una plataforma.

Añadir ODD DUCKS a favoritos

Descargar ODD DUCKS

Recomendar ODD DUCKS

Mas Juegos de Estrategia

Hungry DucksHungry Ducks
Los patitos amarillos de un estanque tienen que ser alimentados por ti, pero hay unos patos de color rojo que son malvados y no pueden ser alimentados. Tendrás que lanzar bombas a los patos rojos para acabar con ellos.
DuckstazyDuckstazy
Ayuda a este pato a recoger pastillas hasta que le den ataques epilépticos.
ArchipelagoArchipelago
Has naufragado y después de un largo viaje has acabado en un archipielago, muévete de isla en isla resolviendo los diferentes acertijos para escapar de allí
SuDoku OriginalSuDoku Original
El juego que levanta pasiones, puedes encontrarlo en todos los periódicos y ahora también en flash. Elige tu nivel de dificultad
Bug RampageBug Rampage
Ayuda a una oruga a avanzar por el camino sin que sea atacada por los insectos malvados que intentarán asesinarla. Avanza con cautela hasta lograr cruzar todo el bosque sin ser atacada por los insectos asesinos.
IsoraIsora
Rellena con el cuadrado rojo todas las baldosas de casa nivel. Piensa los movimientos antes de realizarlos, cada vez será más difícil
TNT Zombies Level PackTNT Zombies Level Pack
La ciudad está llena de zombies y tu misión será poner las bombas con dinamita en los lugares correctos para acabar con todos los monstruos del lugar. Utiliza tus mejores movimientos para ubicar los explosivos en el lugar indicado.
Airborne WarsAirborne Wars
Han llegado los tiempos de guerra y tendrás que subsistir usando tus armas junto a las mejores estrategias para acabar con los bunkers enemigos y así lograr la victoria de esta guerra.
Command y ControlCommand y Control
Tendrás que combatir la amenaza terrorista en el Medio Oriente. Para ello deberás colocar las torres de defensa en los lugar estratégicos que corresponda para conseguir eliminar a tu enemigo. Consigue la victoria en el Medio Oriente con tus mejores armas.
Tip and RunTip and Run
Al estilo Sokoban, moviendo las piezas tienes que salvar todos los alienígenas guardados en formol