Juegos de ODD DUCKS

Jugar a ODD DUCKS

Juegos Flash

Jugar a ODD DUCKS

Juegos de ODD DUCKS


ODD DUCKS

ODD DUCKS

Tu mision en este juego es bastante sencilla, todo lo que tienes que hacer es usar toda tu habilidad y estrategia para salvar a todos los pajaros azules, colocandolos sobre una plataforma.

Añadir ODD DUCKS a favoritos

Descargar ODD DUCKS

Recomendar ODD DUCKS

Mas Juegos de Estrategia

DuckstazyDuckstazy
Ayuda a este pato a recoger pastillas hasta que le den ataques epilépticos.
Hungry DucksHungry Ducks
Los patitos amarillos de un estanque tienen que ser alimentados por ti, pero hay unos patos de color rojo que son malvados y no pueden ser alimentados. Tendrás que lanzar bombas a los patos rojos para acabar con ellos.
Pandemic IIPandemic II
Crea una enfermedad letal y contagia a toda la población en el menor tiempo posible.
Royal OffenseRoyal Offense
Un juego donde pondrás a prueba todas tus estrategias para conseguir proteger a tu reino del ataque de zombies, esqueletos y enormes ratas dispuestas a destruir todo a su paso. Deberás convocar a magos, caballeros y arqueros para acabar con estas criaturas.
OFFSPRING FLING!OFFSPRING FLING!
Era un lindo dia de verano y la madre disfrutaba del dia con sus niños sin saber que un dinosaurio los vigilaba. Ayuda a la madre a proteger a sus hijos.
Star DominionStar Dominion
Versión del Warcraft, elige un ejército e intenta derrotar al enemigo. Consigue recursoso para construir armamento e investiga sobre nuevas tecnologias
MegaCityMegaCity
Tienes que diseñar tu propia ciudad con todos los elementos que ello significa: armar edificios y casas, colegios, parques, jardines, etc. Usa las mejores estrategias que te permitan crear la ciudad en poco tiempo.
Estrategia por turnosEstrategia por turnos
Hoy te presentamos el juego de estrategia por turno por escelencia. Deberás usar toda la estrategia que puedas exprimir de tu mente para derrotar al enemigo.
MONSTERS TDMONSTERS TD
Tu mision en este juego es defender la torre del ataque de estos monstruos. Para esto debes colocar estrategicamente torretas para frenar al enemigo.
Monster BastionMonster Bastion
Tu pueblo está siendo atacado por una sangrienta guerra que ha sido declarada por el imperio central. Tu objetivo será luchar y defender a los ciudadanos del lugar estratégicamente hasta conseguir la victoria y liberación del pueblo.