Juegos de ODD DUCKS

Jugar a ODD DUCKS

Juegos Flash

Jugar a ODD DUCKS

Juegos de ODD DUCKS


ODD DUCKS

ODD DUCKS

Tu mision en este juego es bastante sencilla, todo lo que tienes que hacer es usar toda tu habilidad y estrategia para salvar a todos los pajaros azules, colocandolos sobre una plataforma.

Añadir ODD DUCKS a favoritos

Descargar ODD DUCKS

Recomendar ODD DUCKS

Mas Juegos de Estrategia

Hungry DucksHungry Ducks
Los patitos amarillos de un estanque tienen que ser alimentados por ti, pero hay unos patos de color rojo que son malvados y no pueden ser alimentados. Tendrás que lanzar bombas a los patos rojos para acabar con ellos.
DuckstazyDuckstazy
Ayuda a este pato a recoger pastillas hasta que le den ataques epilépticos.
The Green KingdomThe Green Kingdom
Tendrás que defender tu reino del ataque de los reinos vecinos hasta conseguir acabar con todos los enemigos. Crea minas para obtener oro y así tener ganancias para comprar nuevas torres de defensa y cuarteles para los soldados que te van a defender.
LEMONADE WORLDLEMONADE WORLD
Monta tu propio negocio de limonadas. Para ello debes partir plantando arboles de limones, luego compra vasos, hielo, azucar y finalmente pon el mejor precio del mercado.
Incursion 2 The ArtifactIncursion 2 The Artifact
Un juego de estrategia donde estarás a cargo de toda la ciudad y deberás construir un fuerte ejército que se encargue de mantener el orden y defender al pueblo en caso que algún invasor desee atacarlos para quedarse con el poder que te pertenece a ti.
ROLLERCOASTER CREATOR 2ROLLERCOASTER CREATOR 2
En este juego tu misión es crear las las increibles montañas rusas, para que los clientes queden satisfechos y casi mueran de un infarto.
War HeroesWar Heroes
Tendrás que ayudar a un grupo de soldados pequeños a crear torres de defensa para proteger la base de su pueblo contra el ataque de cientos de enemigos que querrán destruir todo a su paso. Obtén el dinero suficiente para comprar nuevas torres y convertirte en el más poderoso rival.
GREEN PHYSICS 2GREEN PHYSICS 2
Usa la logica para introducir la bola en los 18 hoyos de la cancha de golf.
Crazy ChessCrazy Chess
Diviértete con una nueva forma de jugar al Ajedrez, con solo el movimiendo del caballo debes defender tu reino
GLUEY 2GLUEY 2
En esta nueva version con nuevos niveles de Gluey 2, tu mision es eliminar todas las manchas pegajosas que aparecen en la pantalla haciendo click sobre ellas.