Juegos de OBAMA VS ZOMBIES

Jugar a OBAMA VS ZOMBIES

Juegos Flash

Jugar a OBAMA VS ZOMBIES

Juegos de OBAMA VS ZOMBIES


OBAMA VS ZOMBIES

OBAMA VS ZOMBIES

El presidente Obama ahora deberá defender la Casa Blanca de los zombies que la están atacando.

Añadir OBAMA VS ZOMBIES a favoritos

Descargar OBAMA VS ZOMBIES

Recomendar OBAMA VS ZOMBIES

Mas Juegos de Accion

Facility ZFacility Z
Un juego donde tendrás que pelear por la sobrevivencia en una base de la Antártida que está repleta de zombies. Logra escapar de ese lugar sin daños y acaba con todos los muertos vivientes que intentarán matarte de cualquier manera.
ZOMBIE ATE MY PHONEZOMBIE ATE MY PHONE
Era un dia normal y te dirigias tranquilamente al centro comercial, pero este esta plagado de zombies, defiendete con todo lo que encuentres en las tiendas.
Zidane Vs MaterazziZidane Vs Materazzi
Ya puedes saber lo que sintió Zidane cuando Materazzi le insultó, líate a cabezazos con todos los que puedas antes de que el árbitro te expulse
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
Still AliveStill Alive
Un sangriento juego de disparos donde tendrás que sobrevivir en un bosque repleto de zombies. Asesina a cada uno de los muertos vivientes y protege tu hogar de la amenaza que está acechando ese oscuro bosque donde te encuentras atrapado.
ZOMBEARSZOMBEARS
Crea una guarida para resistir la invasión de estos osos de peluche que se han convertido en zombies.
HUM VS ZERG 2HUM VS ZERG 2
En el futuro los humanos deben enfrentarse a desastres naturales y a las criaturas de Zerg que comen humanos para reproducirse.
Boxhead 2Play RoomsBoxhead 2Play Rooms
Además de tener mejores gráficos, más habitaciones, más misiones, más zombies, más armas... Es un juego para uno o dos jugadores
Zombie ShootZombie Shoot
Tendrás que usar tus habilidades para acabar con todos los zombies y patear sus cabezas lo más lejos que se pueda. De este modo vas a liberar al mundo de esta plaga que está matando a las personas de tu ciudad sin ninguna compasión.
El cementerioEl cementerio
Juego de acción consigue pasarte el cementerio disparando a zombies y muercielagos, no deges que te muerdan!