Juegos de OBAMA VS ZOMBIES

Jugar a OBAMA VS ZOMBIES

Juegos Flash

Jugar a OBAMA VS ZOMBIES

Juegos de OBAMA VS ZOMBIES


OBAMA VS ZOMBIES

OBAMA VS ZOMBIES

El presidente Obama ahora deberá defender la Casa Blanca de los zombies que la están atacando.

Añadir OBAMA VS ZOMBIES a favoritos

Descargar OBAMA VS ZOMBIES

Recomendar OBAMA VS ZOMBIES

Mas Juegos de Accion

Scarecrow vs PumpkinScarecrow vs Pumpkin
Muestra tus habilidades para matar a las calabazas malvadas utilizando un arco y flechas. Todas las calabazas están en el huerto y tu tendrás que afinar tu puntería para acabar con cada una de ellas de un solo lanzamiento de flecha.
NECRONATORNECRONATOR
Con tu ejercito de zombies debes conquistar todo el planeta.
Super Mario Vs BowserSuper Mario Vs Bowser
Estás en la batalla final se super mario world , debes enfrentarte tú , Super Mario, a Bowser tu archienemigo desde tiempos inmemoriables, derrotalo para que de una vez por todas te deje en paz.
Kill all ZombiesKill all Zombies
Sube en tu gran coche y destruye a los zombies que han tomado la ciudad.
ZombackZomback
En este juego de estrategia tendrás que lograr romper todas las cajas para que los zombies reciban la cura que que les permita volver a ser seres humanos. Trata de conseguir el objetivo en el menor tiempo posible.
Royal WarfareRoyal Warfare
Los zombies han regresado a tratar de usar todos los humanos como esclavos. Para impedirlo tendrás que luchar contra todos los muertos vivientes que están saliendo de sus tumbas. Utiliza todas las armas que tengas disponibles para acabar con esta amenaza.
Dead VaultDead Vault
Un grupo de zombies ha invadido el banco más importante de tu ciudad. Tu misión será ayudar a un grupo de policías a matar a todos los muertos vivientes y conseguir la liberación de los rehenes que podrían ser devorados por los zombies.
Zombie Payback Steel and RainbowsZombie Payback Steel and Rainbows
Defiende a tu ciudad como buen guardián utilizando las herramientas que tienes a tu disposición: un simple escudo de madera con una espada. Destruye a todos los zombies que traten de acercarse a atacar tu pueblo y consigue ser el mejor guardián.
Still AliveStill Alive
Un sangriento juego de disparos donde tendrás que sobrevivir en un bosque repleto de zombies. Asesina a cada uno de los muertos vivientes y protege tu hogar de la amenaza que está acechando ese oscuro bosque donde te encuentras atrapado.
ZomblasterZomblaster
Tendrás que direccionar tu manguera hacia los zombies malvados y acabar con ellos lanzándolos lejos con ayuda del chorro de agua hacia las trampas peligrosas. Mejora tu puntería y trata de no malgastar el agua para terminar con todos los muertos vivientes de este juego de habilidad.