Juegos de OBAMA VS ZOMBIES

Jugar a OBAMA VS ZOMBIES

Juegos Flash

Jugar a OBAMA VS ZOMBIES

Juegos de OBAMA VS ZOMBIES


OBAMA VS ZOMBIES

OBAMA VS ZOMBIES

El presidente Obama ahora deberá defender la Casa Blanca de los zombies que la están atacando.

Añadir OBAMA VS ZOMBIES a favoritos

Descargar OBAMA VS ZOMBIES

Recomendar OBAMA VS ZOMBIES

Mas Juegos de Accion

Damned YardDamned Yard
Entra al cementerio y destruye a los zombies que intentarán atacarte.
SAS: ZOMBIE ASSAULT 3SAS: ZOMBIE ASSAULT 3
Los zombies una vez mas se han apoderado de la ciudad y debes hacer todo lo posible para sobrevivir, desde dispararles hasta crear barricadas para cortarles el paso.
Undead End 2Undead End 2
Comienza a asesinar zombies en este juego de acción donde tendrás que dispararles y asesinarlos a todos. Serán decenas de monstruos dispuestos a asesinarte y tu deberás sobrevivir el mayor tiempo posible y matarlos a todos cuanto antes.
Zombie 300Zombie 300
Los zombies se están tomando las calles de la ciudad y tu tendrás que aplastarlos a todos para salvar a la humanidad. Demuestra tus habilidades para pelear contra todos los muertos vivientes y acabar con ellos de una sola vez.
Red Road RageRed Road Rage
Sube a tu coche y acelera a fondo para atropellar a todos los zombies que están causando el pánico en las calles de tu ciudad. Por cada zombie que asesines deberás recoger su carne y prepararla para alimentar a todos los humanos que han sobrevivido.
CARS VS ROBOTSCARS VS ROBOTS
Juego al estilo Angry Birds en el que debes lanzar coches de juguete contra los robots que quieren adueñarse del planeta. Calcula bien la fuerza y el angulo para aplastarlos a todos.
Zombie DemolisherZombie Demolisher
En este entretenido juego de estrategia tendrás que usar una demoledora de estructuras para aplastar a todos los zombies que están asesinando personas inocentes en la ciudad. Trata de controlar muy bien la trayectoria del proyectil para matarlos de un solo golpe.
ZOMBIES INCZOMBIES INC
En este juego eres el dueño de la unica fabrica de zombies del mundo y ahora debes invertir tu dinero en mejorar la especie para luego conquistar el mundo.
20882088
Llegó el año 2088 y una nueva droga aparecerá en el mundo la cual transforma a las personas en zombies caníbales. Tu misión será acabar con todas esas criaturas y salvar la tierra.
Working StiffsWorking Stiffs
En un edificio de oficinas se ha filtrado un virus a través del email y ahora está infectando a todas las personas y convirtiéndolas en zombies. Tu objetivo será ayudar a los sobrevivientes a escapar del lugar y subir al helicóptero que los espera.