Juegos de OBAMA VS ZOMBIES

Jugar a OBAMA VS ZOMBIES

Juegos Flash

Jugar a OBAMA VS ZOMBIES

Juegos de OBAMA VS ZOMBIES


OBAMA VS ZOMBIES

OBAMA VS ZOMBIES

El presidente Obama ahora deberá defender la Casa Blanca de los zombies que la están atacando.

Añadir OBAMA VS ZOMBIES a favoritos

Descargar OBAMA VS ZOMBIES

Recomendar OBAMA VS ZOMBIES

Mas Juegos de Accion

Gunfox Vs Monster BossGunfox Vs Monster Boss
Tu ciudad está siendo invadida por extraterrestres y tu misión será ayudar a un pequeño zorro a detenerlos. Demuestra tu puntería para superar los 30 niveles y eliminar para siempre a los invasores que están llegando desde el espacio.
OUTBREAK 2012OUTBREAK 2012
Llego el apocalipsis y te encuentras solo con un bate de beisbol en un edificio repleto de zombies. Debes ser muy rapido con el bate para sobrevivir al ataque de los muertos vivientes.
Pants vs Zombies 2Pants vs Zombies 2
Acá tenemos la segunda entrega del juego donde las plantas luchan contra los zombies. Deberás colocar distintos tipos de plantas en el escenario para que luchen contra las oleadas de zombies que intentarán atacarte.
CARS VS ROBOTSCARS VS ROBOTS
Juego al estilo Angry Birds en el que debes lanzar coches de juguete contra los robots que quieren adueñarse del planeta. Calcula bien la fuerza y el angulo para aplastarlos a todos.
Zayo 3Zayo 3
Ve a la isla para descubrir la fuente que transforma a los animales en zombies.
Left to Die Final SiegeLeft to Die Final Siege
Los zombies se han desparramado por toda la ciudad y tu tendrás que eliminarlos y salvar a los ciudadanos. Para ello deberás colocar las torres de defensa y minas en lugares estratégicos y así acabar con los muertos vivientes.
Endless Zombie RampageEndless Zombie Rampage
Elige las tres modalidades de juego. Defiende tu base del ataque de los zombies
HUM VS ZERG 2HUM VS ZERG 2
En el futuro los humanos deben enfrentarse a desastres naturales y a las criaturas de Zerg que comen humanos para reproducirse.
Working StiffsWorking Stiffs
En un edificio de oficinas se ha filtrado un virus a través del email y ahora está infectando a todas las personas y convirtiéndolas en zombies. Tu objetivo será ayudar a los sobrevivientes a escapar del lugar y subir al helicóptero que los espera.
ZombackZomback
En este juego de estrategia tendrás que lograr romper todas las cajas para que los zombies reciban la cura que que les permita volver a ser seres humanos. Trata de conseguir el objetivo en el menor tiempo posible.