Juegos de Ninjas contra zombis

Jugar a Ninjas contra zombis

Juegos Flash

Jugar a Ninjas contra zombis

Juegos de Ninjas contra zombis


Ninjas contra zombis

Ninjas contra zombis

Eres el ninja del pueblo y antes el ataque de una horda de zombis han decidido llamarte a ti, al heroe del pueblo. Usa tus estrella ninja y tu super velocidad , y si no puedes con eso , tira una bomba de humo y desaparece.

Añadir Ninjas contra zombis a favoritos

Descargar Ninjas contra zombis

Recomendar Ninjas contra zombis

Mas Juegos de Accion

Fishy WatersFishy Waters
Tendrás que pescar todos los peces que puedas y obtener dinero para mejorar tu barco. Recorre el océano para encontrar criaturas exóticas y ganar mucho más dinero que te permita sustentarte y tener el mejor barco de toda la bahía.
BUILDING DEMOLISHERBUILDING DEMOLISHER
Has encontrado trabajo en una empresa de demolicion y tu primera mision es destruir esta estructura utilizando todas las bolas de demolicion que tienes a tu disposicion.
Tharsis 3DTharsis 3D
Maneja este coche en las dunas del planeta Marte y localiza todos los satélites que estén por estrellarse contra ese planeta. Siéntete en el espacio con este juego de coches en Marte.
Blobs StoryBlobs Story
En este juego tendrás que ayudar a un héroe con forma de ojo a encontrar a su amada que se ha perdido en algún lugar. Para conseguirlo deberás revolver los puzzles, cortar cuerdas y superar todos los obstáculos que lo separan de su chica.
DPSDPS
Un divertido juego donde tendrás que pelear una dura batalla contra terribles monstruos. Selecciona uno de los modos de juego y utiliza las diversas armas disponibles para acabar con todos los monstruos que se crucen en tu camino.
Go Kart ManagerGo Kart Manager
Únete a una escudería de Fórmula 1 y controla a los pilotos que deberán competir contra todos los rivales para convertirse en los mejores corredores. Demuestra tus habilidades para conducir a gran velocidad y ser el gran ganador.
NINJA DOGSNINJA DOGS
En este juego debes ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro, para ello debes calcular bien la fuerza y el angulo del disparo.
Tank warsTank wars
Todo un clásico este juego ha sido el padre de los "Worms". Tienes que cargarte el tanque contrario. Juego para uno o dos jugadores
2013 Shelter2013 Shelter
Luego del apocalipsis, la tierra se ha vuelto un lugar inhóspito y peligroso para vivir, lleno de seres extraños y malvados. Tu misión será encontrar todos aquellos elementos que te permitirán salvar a la humanidad de este desastre.
Iron RangerIron Ranger
Maneja esta nave y completa los diferentes niveles sin chocarte contra las paredes