Juegos de Ninjas contra zombis

Jugar a Ninjas contra zombis

Juegos Flash

Jugar a Ninjas contra zombis

Juegos de Ninjas contra zombis


Ninjas contra zombis

Ninjas contra zombis

Eres el ninja del pueblo y antes el ataque de una horda de zombis han decidido llamarte a ti, al heroe del pueblo. Usa tus estrella ninja y tu super velocidad , y si no puedes con eso , tira una bomba de humo y desaparece.

Añadir Ninjas contra zombis a favoritos

Descargar Ninjas contra zombis

Recomendar Ninjas contra zombis

Mas Juegos de Accion

Difference QuestDifference Quest
Deberás estar atento y encontrar los errores rápidamente para conseguir una mayor puntuación.
GOALKEEPER PREMIERGOALKEEPER PREMIER
Elige tu equipo de futbol favorito de la liga inglesa y participa en este importante torneo. Consigue tres paradas seguidas para meter un gol al equipo contrario.
Go Home Block 3Go Home Block 3
Este cuadrado pequeño no logra avanzar por sí solo. Tendrás que ayudarle a encontrar un hogar avanzando entre todos los obstáculos que se crucen en cada uno de los niveles del juego y así convertirte en el gran ganador ayudando a este cuadrado.
THE MECHANICERTHE MECHANICER
Tu mision en este juego es adentrarte en el complejo hasta encontrar la salida. Salta todos los obstaculos y ayudate de las cajas para llegar a la salida.
Save AstronautsSave Astronauts
Los aliens están listo para atacar la tierra con sus armas avanzadas. Tu misión será ayudar a los astronautas a detener esta invasión, luchando contra los extraterrestres, colocando barricadas para evitar el feroz ataque de los invasores del espacio.
AGGROAGGRO
Las verduras siempre han gobernado las huertas, pero ahora han llegado las frutas y queren hacerse del poder. Lanza verduras contra las frutas para machacarlas.
El Minero del OroEl Minero del Oro
Eres un minero de california que lleva años buscando oro, para ayudarle a encontralro tendrás que ir juntando minerales del mismo colro hasta que se acaben.
Swedish SaveloySwedish Saveloy
Aventura gráfica dedicada a los fans de Sierra. Tienes que encontrar 1.000 dólares que debes al matón, antes de que te acribille
Return to the Killler Robot FactoryReturn to the Killler Robot Factory
En este juego te encontrarás encerrado en una vieja fábrica de robots asesinos. Tu objetivo será comprar un arsenal de armas para acabar con todos los enemigos. Asesina a todos los robots con pocos disparos y provoca reacciones en cadena.
ZombonariumZombonarium
Tendrás que ayudar a un cabeza de zombie a recuperar su cuerpo. Tendrás que encontrar cada uno de sus huesos en los distintos niveles y retirar la llave que te permitirá abrir la jaula para escapar del murciélago maligno que te tiene encerrado.