Juegos de Ninja Miner

Jugar a Ninja Miner

Juegos Flash

Jugar a Ninja Miner

Juegos de Ninja Miner


Ninja Miner

Ninja Miner

Tendrás que ayudar a este ninja a recorrer una mina abandonada donde debe recoger todas las piedras preciosas y minerales que se encuentren por el lugar. Pepas de oro, zafiros, esmeraldas y rubíes son parte de lo que debes ayudar a conseguir con mucha habilidad.

Añadir Ninja Miner a favoritos

Descargar Ninja Miner

Recomendar Ninja Miner

Mas Juegos de Habilidad

Ninja Training SchoolNinja Training School
Demuestra que tienes habilidades para ser un ninja de verdad. Deberás sobrevivir a diversos escenarios y enfrentarte a los enemigos. Pon a prueba todas tus habilidades y estrategias para llegar a ser un ninja de verdad.
ROCK TRANSPORTERROCK TRANSPORTER
Conduce hasta el almacén estos camiones cargados de mineral sin perder nada de tu carga en el camino.
NINJA DOGNINJA DOG
Presta ayuda a quien te lo pida para eliminar el hechizo del brujo que te convirtio en chucho.
Zippy NinjaZippy Ninja
Podrás ponerte en la piel de un valiente ninja que deberá matar a decenas de enemigos peligrosos que desean asesinarlo. Usa tu espada y arco para luchar contra los enemigos y así vencerlos a todos y conseguir monedas para mejorar tu armamento.
Sticky Ninja MissionsSticky Ninja Missions
Eres un ninja que acaba de graduarse y ahora debes demostrar tus habilidades para luchar contra diversos delincuentes que intentarán asesinarte. Adelántate a ellos y mátalos a todos para cobrar la recompensa ofrecida por cada uno de ellos.
ZZ 3 Foot NinjaZZ 3 Foot Ninja
Acaba con todos los ninjas de los otros clanes.
NINJA DOGS 2NINJA DOGS 2
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro. Juego al estilo de Angry Birds.
NINJA BEARNINJA BEAR
Ayuda al Osito Purpura y a Ninja Bear para vencer a todos los monstruos de cada nivel. Selecciona bien la municion y elige a quien dispara primero.
El raton ninjaEl raton ninja
Ayuda al raton ninja a perfeccionar el arte del salto ninja, deberás ser sigiloso como la serpiente y agil como el gato, elige el angulo y la potencia justos para caer sobre las plataformas en la oscuridad de la noche.
Moon MinerMoon Miner
Tu misión en la luna es recoger todo el oro lunar que puedas gracias al módulo Idle