Juegos de Ninja Miner

Jugar a Ninja Miner

Juegos Flash

Jugar a Ninja Miner

Juegos de Ninja Miner


Ninja Miner

Ninja Miner

Tendrás que ayudar a este ninja a recorrer una mina abandonada donde debe recoger todas las piedras preciosas y minerales que se encuentren por el lugar. Pepas de oro, zafiros, esmeraldas y rubíes son parte de lo que debes ayudar a conseguir con mucha habilidad.

Añadir Ninja Miner a favoritos

Descargar Ninja Miner

Recomendar Ninja Miner

Mas Juegos de Habilidad

Super Shogun NinjaSuper Shogun Ninja
Tendrás que pelear contra un espíritu que está tratando de atacar tu alma. Lanza las estrellas que te permitirán atacar este espíritu que quiere apoderarse de ti. Lucha a muerte contra este extraño ser que pretende quedarse contigo para siempre.
 Genjuro Fight Genjuro Fight
Maneja a este personaje, llamado Genjuro, del juego de lucha Samurai Shodown. Recorre las calles eliminando a peligrosos ninjas
Age of WarriorsAge of Warriors
En este juego de estrategia tendrás que controlar a un grupo de vikingos que debe ir a una mina de oro para sacar todo el mineral que puedan y así obtener dinero para armar un ejército de soldados que defiendan tu pueblo de los villanos.
Cazador NinjaCazador Ninja
Defiende el Templo tecleando rápidamente la palabra que aparece encima de los ninjas enemigos
NINJA DOGNINJA DOG
Presta ayuda a quien te lo pida para eliminar el hechizo del brujo que te convirtio en chucho.
Ninja BaratoNinja Barato
Juego en el cual tienes que ir eliminando atodos los ninjas que encuentre en tu camino...
Super Ninja BlockSuper Ninja Block
Tendrás que ayudar al Super Ninja a salvar a su familia de las garras de los malvados personajes. Utiliza todas tus habilidades y reflejos ninja para esquivar las trampas, obstáculos que se crucen en tu camino. Derrota a tus enemigos y libera a tu familia para siempre.
Dwarf CoinsDwarf Coins
Tendrás que ayudar a este pobre y viejo minero que hace algunos años perdió su más preciado tesoro: una mina llena de oro. Para recuperarla tendrás que picar las piedras y utilizar dinamita de manera estratégica para conseguir que el viejo vuelva a tener su fortuna.
Bowja the NinjaBowja the Ninja
Este ninja ha sido enviado a una isla donde se encuentra el robot Randy y debe eliminarlo. Haz click sobre los objetos para que Bowja vaya pasando de fase
Mustached DrillerMustached Driller
Comienza una aventura en lo más profundo de la tierra ayudando a este minero que necesita descender para obtener algunos minerales que son escasos de conseguir. Mientras vayas avanzando tendrás que mejorar el equipo que llevas contigo para así seguir descendiendo más al fondo de la tierra.