Juegos de Ninja Miner 2

Jugar a Ninja Miner 2

Juegos Flash

Jugar a Ninja Miner 2

Juegos de Ninja Miner 2


Ninja Miner 2

Ninja Miner 2

Acá tenemos la segunda parte de este entretenido juego de habilidad donde tienes que ayudar a un ninja a recoger las estrellas, mineras, piedras preciosas y rubíes que se encuentran dentro de una mina. Ten mucho cuidado con las trampas que están por todos lados.

Añadir Ninja Miner 2 a favoritos

Descargar Ninja Miner 2

Recomendar Ninja Miner 2

Mas Juegos de Habilidad

Super Soccer StrikersSuper Soccer Strikers
Un gran juego de fútbol donde podrás disfrutar de un emocionante torneo contra las grandes figuras del mundo. Consigue ganar cada uno de los partidos con tu equipo preferido para convertirte en el campeón del mundo de este año 2014.
Vex 2Vex 2
Maneja a un personaje pequeño que debe avanzar por las plataformas e ir subiendo de nivel. En cada ruta te encontrarás diversos obstáculos y peligros que debes esquivar y así completar todos los niveles de este divertido juego de plataformas.
FRONT 2 BACKFRONT 2 BACK
Eres un monigote de colores que debe alcanzar la puerta de cada nivel, superando todas las trampas.
Robots Initiate Work SequenceRobots Initiate Work Sequence
Un juego de estrategia donde tendrás que enviar diversos robots a recoger recursos minerales que te permitan construir estructuras en el menor tiempo posible. Completa los más de 30 niveles a toda velocidad y construye tu imperio de fortalezas.
Adventures of Gyro Atoms 2Adventures of Gyro Atoms 2
Explora 10 niveles y consigue vencer al malvado Dr Chill.
Super House of Dead NinjasSuper House of Dead Ninjas
Serás una ninja de nombre Crimson que tendrá que ir pasando todos los obstáculos hasta llegar a la gran torre y conseguir el objetivo del juego: cuando llegues allí lo sabrás.
GREEN PHYSICS 2GREEN PHYSICS 2
Usa la logica para introducir la bola en los 18 hoyos de la cancha de golf.
Headsmashing FIFA World Cup 2Headsmashing FIFA World Cup 2
Un entretenido juego donde podrás golpear a Messi, Cristiano Ronaldo o a Ribéry directamente en su cabeza utilizando alguno de los objetos contundentes que escojas. De este modo podrás vengarte de ellos por su mala actuación en el mundial de fútbol 2014.
Puppet Soccer 2014Puppet Soccer 2014
Estos muñecos basados en futbolistas han decidido participar en un campeonato de fútbol organizado por ellos mismos. Elige el muñeco del jugador que más te guste y comienza a anotar goles para ganar los partidos y llegar a la victoria de tu equipo.
Spaceman 2023Spaceman 2023
El 2023 ha comenzado la gran guerra entre los humanos y alienígenas. Tu misión será enfrentarte a todos los seres espaciales que están destruyendo la tierra y eliminar para siempre a las bases enemigas, liberando a la humanidad.