Juegos de Ninja Miner 2

Jugar a Ninja Miner 2

Juegos Flash

Jugar a Ninja Miner 2

Juegos de Ninja Miner 2


Ninja Miner 2

Ninja Miner 2

Acá tenemos la segunda parte de este entretenido juego de habilidad donde tienes que ayudar a un ninja a recoger las estrellas, mineras, piedras preciosas y rubíes que se encuentran dentro de una mina. Ten mucho cuidado con las trampas que están por todos lados.

Añadir Ninja Miner 2 a favoritos

Descargar Ninja Miner 2

Recomendar Ninja Miner 2

Mas Juegos de Habilidad

Sobrevive NinjaSobrevive Ninja
Tu eres el Ninja y controlando el movimiento de él a través del ratón, debes matar a tus enemigos!
Earn to Die 2012 Part 2Earn to Die 2012 Part 2
Vuelve una nueva versión de este juego con más niveles. El mundo ha sido invadido por zombies y tu tendrás que sobrevivir a ello. Para lograrlo tendrás que subir a tu coche y escapar a un lugar seguro, atropellando a los zombies que interfieran en tu ruta.
Bloons Tower Defense 2Bloons Tower Defense 2
Segunda parte mejorada. Coloca sobre el terreno a torres en forma de monos para destruir todos los globos que van pasando por el circuito
LEARN TO FLY 2LEARN TO FLY 2
Ayuda a este pequeño pinguino que contra todos los pronosticos quiere aprender a volar, para demostrar que todos estamos equivocados y que su especie si puede volar.
Midnight StrikeMidnight Strike
Introdúcete en un mundo subterraneo, elimina a los cyborgs que intentan asumir el control, para ello tienes que completar los 20 niveles diferentes del juego
MATERIAL MOLE 2MATERIAL MOLE 2
Ayuda a este pequeño topo a transportar toda la mercancia hasta el almacen, elige tu propio camino y supera todos los obstaculos sin perder ninguna de las piedras que transporta.
Ninja y Blind Girl 2Ninja y Blind Girl 2
Serás un ninja de gran poder que debe defender a una chica ciega para que no se atacada por un montón de enemigos que intentarán hacerle daño. Pelea contra todos los enemigos y logra salvar a la chica además de obtener dinero.
Squirrel Squash 2Squirrel Squash 2
Lo más rápido que puedas tienes que ir recogiendo todas las avellanas y coronas. No dejes que te den los rayos
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
Buggle StarsBuggle Stars
Salta y rebota por los 20 niveles del juego.