Juegos de Ninja Miner 2

Jugar a Ninja Miner 2

Juegos Flash

Jugar a Ninja Miner 2

Juegos de Ninja Miner 2


Ninja Miner 2

Ninja Miner 2

Acá tenemos la segunda parte de este entretenido juego de habilidad donde tienes que ayudar a un ninja a recoger las estrellas, mineras, piedras preciosas y rubíes que se encuentran dentro de una mina. Ten mucho cuidado con las trampas que están por todos lados.

Añadir Ninja Miner 2 a favoritos

Descargar Ninja Miner 2

Recomendar Ninja Miner 2

Mas Juegos de Habilidad

Stunt Tracks 2Stunt Tracks 2
Participa de una competición a bordo de tu Moto de Trial. Completa los 10 circuitos de este torneo y conviértete en el ganador realizando tus mejores acrobacias y conduciendo con gran destreza.
BLOONS 2BLOONS 2
Ayuda a este mono navideño a lanzar dardos y explotar todos los globos de cada nivel.
Mamut IIMamut II
Aqui les traigo la 2 parte de la cancion del mamut chikitito muy wena Esta vez semerecen unas felicitaciones los peruanos...
PaccoPacco
Completa 20 niveles diferentes, apunta a Pacco y lánzalo intentando recoger todas las monedas de cada nivel
ClickPlay Time 2ClickPlay Time 2
Acá tenemos la segunda parte de este entretenido juego de habilidad donde tendrás que hallar el botón PLAY que está oculto en alguna parte del escenario. Para lograrlo deberás completar 20 rompecabezas y así encontrar el botón escondido.
Pelea de NinjasPelea de Ninjas
Entrenate en el Arte Marcial milenario de los ninja. Deberás aprneder éste arte marcial a base de enfrentarte con tu profesor ninja. Coge la posicion del tigre y defiendete con tu catana.
El raton ninjaEl raton ninja
Ayuda al raton ninja a perfeccionar el arte del salto ninja, deberás ser sigiloso como la serpiente y agil como el gato, elige el angulo y la potencia justos para caer sobre las plataformas en la oscuridad de la noche.
Genjuro FightGenjuro Fight
Maneja a este samurai por las calles de la ciudad y acaba con todos los ninjas que salgan a tu paso...
Playing with Fire 2Playing with Fire 2
Segunda parte de esta versión del Bomberman, completa los diferentes niveles colocando petarditos. Juego para uno o dos jugadores
Boomerang ChangsBoomerang Changs
Chang es un ninja que ha estado bajo ataque desde hace décadas. Pero él siente cansando y ahora, él necesita de tu ayuda para sobrevivir. Así que vamos a ayudar a Chang a esquivar todos los boomerangs que le lanzan, una habilidad que domina como nadie más lo hace.