Juegos de Naufragos

Jugar a Naufragos

Juegos Flash

Jugar a Naufragos

Juegos de Naufragos


Naufragos

Naufragos

Eres un náufrago y debes conseguir salir de la isla con los demás naufragos, id recogiendo objetos hasta que podeis escabar de la isla.

Añadir Naufragos a favoritos

Descargar Naufragos

Recomendar Naufragos

Mas Juegos de Aventuras

KING WILLIAMS: CHOCOLATE CHALLENGEKING WILLIAMS: CHOCOLATE CHALLENGE
Ahora eres el mayordomo del Rey Guillermo III y debes llevarle chocolate caliente que se le ha antojado, pero para llegar hasta el debes resolver todos los puzzles.
S.A.R.A.S.A.R.A.
S.A.R.A. es un androide cientifico de exploracion espacial, que necesita de tu ayuda para poder superar todos los obstaculos y por fin poder encontrar agua en Marte.
Goldburger to GoGoldburger to Go
¿Recuerdas el juego de PC llamado The Incredible Machine? pues este es muy parecido. Usa la llave inglesa sobre los objetos correctamente para consegir tu hamburguesa
AquariaAquaria
Has descubierto una extraña civilización muy avanzada. Resuelve rompecabezas y descubre el significado de los códigos secretos para poder escapar
Must Escape The Wizard CastleMust Escape The Wizard Castle
Te has quedado encerrado en el castillo de un hechicero y para escapar del lugar deberás ser muy astuto y realizar ciertas tareas: quitar las arañas, encontrar algunos libros extraviados y encender las antorchas para ver el camino.
Mario escopetaMario escopeta
Una versión en flash de los juegos de Super Mario. Destruye todos los bichos a tu paso
Shinobi QuestShinobi Quest
Te convertirás en un ninja que tendrá que caminar por un escenario lleno de enemigos ninja con quienes deberás pelear hasta vencerlos y seguir avanzando hasta completar la misión usando tus mejores habilidades.
2013 Shelter2013 Shelter
Luego del apocalipsis, la tierra se ha vuelto un lugar inhóspito y peligroso para vivir, lleno de seres extraños y malvados. Tu misión será encontrar todos aquellos elementos que te permitirán salvar a la humanidad de este desastre.
Prince of the PensionPrince of the Pension
Elige un personaje y recorre la pensión en busca de llaves para abrir la puerta secreta. ¿Qué te encontrarás tras ella?
Beauty Salon EscapeBeauty Salon Escape
Te has despertado en un salón de belleza, te han dejado encerrado, cotillea por ahí y encuentra diferentes objetos que podrás usar para salir de allí