Juegos de Naufragos

Jugar a Naufragos

Juegos Flash

Jugar a Naufragos

Juegos de Naufragos


Naufragos

Naufragos

Eres un náufrago y debes conseguir salir de la isla con los demás naufragos, id recogiendo objetos hasta que podeis escabar de la isla.

Añadir Naufragos a favoritos

Descargar Naufragos

Recomendar Naufragos

Mas Juegos de Aventuras

DachserDachser
Entrega todos los paquetes de diferentes colores a su respectivo transporte, lógralo antes de tiempo y no te equivoques en las entregas...
TRIGGER KNIGHTTRIGGER KNIGHT
En este juego debes controlar a esta guerrera para sobrevivir el mayor tiempo posible. Elazar juega un gran papel y tu tarea sera decidir bien si comprar o no.
Crazy Hangover 3Crazy Hangover 3
Vuelve este juego donde te has dado la resaca de tu vida y terminas encerrado en una habitación oscura y desconocida. El objetivo del juego es que consigas salir de ese sitio usando cada uno de los elementos que vayas encontrando en el camino.
EVIL FORESTEVIL FOREST
Tu mision en este juego es averiguar que ha sucedido en el bello bosque, ya que despues de la caida de un extraño meteorito se comenzo a plagar de horribles criaturas.
SIA 2SIA 2
"Stickman Interactive Adventure" - Elige el mejor camino para completar esta aventura, haz click sobre la flecha que creas que es correcta
TULULA: LEGEND OF VOLCANOTULULA: LEGEND OF VOLCANO
En una lejana isla vivia una pacifica tribu, hasta que un dia un espiritu maligno escapo ya cabo con la felicidad de la tribu. Ahora eres el elegido para completar los puzzles y romper el maleficio.
Duck QuestDuck Quest
Únete a la aventura de una mamá pata que necesita tu ayuda para encontrar a sus patitos que se perdieron en el parque. Deberás recorrer toda la zona hasta encontrar a cada uno de los pequeños patos que están perdidos y asustados.
MONKEY GO HAPPY 5MONKEY GO HAPPY 5
Tu mision en este juego es resolver los puzzles en el menor numero de clicks posible, para poder finalmente hacer sonreir a esta familia de infelices monos.
Lost AstronautLost Astronaut
Un astronauta está perdido en el espacio y necesita escapar de los extraños planetas donde ha caído. Tendrás que ayudarle a explorar el lugar y encontrar una forma de escapar y regresar a salvo al planeta tierra.
WheelyWheely
Tendrás que ayudar a Wheely, un divertido cochesito, a superar los obstáculos y lograr terminar la ruta que le permita llegar hasta una carrera de coches muy importante. Acompaña a Wheely por toda la ruta y vive una aventura diferente en este juego.