Juegos de Naufragos

Jugar a Naufragos

Juegos Flash

Jugar a Naufragos

Juegos de Naufragos


Naufragos

Naufragos

Eres un náufrago y debes conseguir salir de la isla con los demás naufragos, id recogiendo objetos hasta que podeis escabar de la isla.

Añadir Naufragos a favoritos

Descargar Naufragos

Recomendar Naufragos

Mas Juegos de Aventuras

Kao Fu SenKao Fu Sen
La niña sin cabeza debe recuperar su cabeza con tu ayuda. Busca por todo el escenario del juego y trata que la niña suba a lo más alto
Pico Sim Date 3Pico Sim Date 3
Tendrás que ayudar a Pico, el protagonista de esta historia, a encontrar un trabajo que le genere buenos ingresos y así lograr que compre a su novia un montón de regalos. Si vas a la universidad podrás aumentar tus ingresos, así que haz lo posible por ganar más.
LYNN LOVELYNN LOVE
Ayuda a la joven LYnn a escapar de una aldea en la que no existen los sentimientos, para ello debes completar los puzzles que te irán proponiendo.
Harry Quantum 4 Doc StarHarry Quantum 4 Doc Star
El detective Harry fue contratado para investigar una serie de desapariciones de personas. Tendrás que ayudarle a buscar los objetos necesarios que le permitan hallar pistas y averiguar lo que pasó realmente.
Mario escopetaMario escopeta
Una versión en flash de los juegos de Super Mario. Destruye todos los bichos a tu paso
EscapismoEscapismo
En este juego te graban con una camara, consigue escapar
Acorn StoryAcorn Story
Tendrás que ayudar a un niño a rescatar la bellota mágica entrando en un bosque profundo y frondoso. Deberás interactuar con los objetos que están por el camino hasta encontrar la bellota y luego hallar la salida del gran bosque.
La  pequena ForetLa pequena Foret
Consigue pasar el bosque sin que nada se te interponga. Juega con X y C para saltar y disparar el boomerang.
Brainys Haunted HouseBrainys Haunted House
Te encuentras dentro de una casa embrujada donde tendrás que resolver una serie de puzzles que te permitirán avanzar por los caminos escondidos hasta hallar la salida de ese horrendo lugar en el menor tiempo posible.
Beauty Salon EscapeBeauty Salon Escape
Te has despertado en un salón de belleza, te han dejado encerrado, cotillea por ahí y encuentra diferentes objetos que podrás usar para salir de allí